ingeniero culinario
Sargento
- 155
- 146
- 27
78%
- Puntos de reacción
- 146
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: CALETAS: Vale alta de buen cuerpo Misha tamaño promedio buenas piernas
2.- Edad: 28 y 26
3.- Cara: guapas
4.- Talla: 1.70 y 1.65 más o menos
5.- Senos: grandes y pequeños
6.- Cintura / barriga: bien definida y normal sin rollos
7.- Caderas / derrier: buen culo esbelta. Buen culo de caderas ancha
8.- Piernas / pies: 2 y 2 son 4
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: rico ambas te la chupan y te miran se besan con tu pinga en el medio es un rico espectáculo
13.- Papita:depiladas
14.- Anal: solo vale por un adicional
15.- Trato: muy buen trato besos de a 3 oral ambas son entregadas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegaron no parecen de la nota llegaron bien vestidas pague pedí algo para tomar y hacer previas loq cuál salió muy bien empezaron con los besos de ahí besos de de tres se sacaron la ropa y se quedaron en ropa interior empecé a meter mano y a chupar todo literal me faltaba mano de ahí el oral descrito la puse en 4 a las 2 y se la empece a meter a vale mientras le metía el dedo a Misha y ellas se iban besando luego cambio y así viendo como me comía esos 2 culos luego las hice cabalgar una por una mientras la otra me besaba y me metía mano de ahí hice que se suban una encima d Elva otra y empecé a meterle una por una hasta que me vine con Vale luego algo similar y me vine con Misha. Algo de conversa tienen tema de conversación son educadas
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: una parece tener más experiencia dicen que son amigas y se animaron hacer caja de esta forma aparte de sus empleos
19.- Anuncia en / medio de contacto: teléfono de Vale 917018141
20.- Precio: 500
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: mi Depa como ya conocía a Vale
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): puntaje destacado para ambas de las 2 hay una que es más arrecha.
(No son flakas de la calle son Caletas tienen sus empleos se les ve de buen nivel pero Facturan extra. Solo me falta probar a Misha a solas )
Ahí les dejo una foto de ambas bien calientes
2.- Edad: 28 y 26
3.- Cara: guapas
4.- Talla: 1.70 y 1.65 más o menos
5.- Senos: grandes y pequeños
6.- Cintura / barriga: bien definida y normal sin rollos
7.- Caderas / derrier: buen culo esbelta. Buen culo de caderas ancha
8.- Piernas / pies: 2 y 2 son 4
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: rico ambas te la chupan y te miran se besan con tu pinga en el medio es un rico espectáculo
13.- Papita:depiladas
14.- Anal: solo vale por un adicional
15.- Trato: muy buen trato besos de a 3 oral ambas son entregadas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegaron no parecen de la nota llegaron bien vestidas pague pedí algo para tomar y hacer previas loq cuál salió muy bien empezaron con los besos de ahí besos de de tres se sacaron la ropa y se quedaron en ropa interior empecé a meter mano y a chupar todo literal me faltaba mano de ahí el oral descrito la puse en 4 a las 2 y se la empece a meter a vale mientras le metía el dedo a Misha y ellas se iban besando luego cambio y así viendo como me comía esos 2 culos luego las hice cabalgar una por una mientras la otra me besaba y me metía mano de ahí hice que se suban una encima d Elva otra y empecé a meterle una por una hasta que me vine con Vale luego algo similar y me vine con Misha. Algo de conversa tienen tema de conversación son educadas
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: una parece tener más experiencia dicen que son amigas y se animaron hacer caja de esta forma aparte de sus empleos
19.- Anuncia en / medio de contacto: teléfono de Vale 917018141
20.- Precio: 500
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: mi Depa como ya conocía a Vale
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): puntaje destacado para ambas de las 2 hay una que es más arrecha.
(No son flakas de la calle son Caletas tienen sus empleos se les ve de buen nivel pero Facturan extra. Solo me falta probar a Misha a solas )
Ahí les dejo una foto de ambas bien calientes