luke240567
Teniente
Que fue, nos dejo con las ganas ???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade, si deseas saber cómo termina el relato entra a mi post original:Corto el relato en la mejor parte, pinta muy interesante la situación...
Cofrades, si quieren saber cómo sigue este relato pues revisen mi post original:
https://perutops.com/foro-relax/threads/un-trío-en-la-merced.63954/
El tipo este: @Pepeosorio ha copiado íntegro mi texto y lo está haciendo pasar como suyo.
El trío en La Merced es una experiencia inolvidable que me sucedió hace muchísimos años atrás.
Oye @Pepeosorio, si quieres publicar algo hazlo con tus propias historias, no me copies las mías. No te escribo lo que en verdad pienso de ti porque sería insultarte.
Felicitaciones cofra @red_citizen por su relato de algo que le pasó a usted (el 2008, ya hace 16 años, así que las protagonistas hoy deben andar rosando los 40 años de edad). No le escribí en su relato (que ya leí completo) porque ya está el tema como "cerrado" y no se puede comentar nada ahí.
Y que mal proceder del cofra @Pepeosorio que se estaba adjudicando una historia que no le pertenece.
Cofra @red_citizen, muy bien que ponga en claro el tema, y nuevamente felicitaciones!!!