2.- Edad: me dijo 21.. por Ai va
3.- Cara: para mí si es simpática tiene lo suyo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: operados pero se ven bien
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, planita
7.- Caderas / derrier: acordé asu contextura pequeño pero rico, en cuatro se ve bien
8.- Piernas / pies: piel suave, cuidada
9.- Piel: blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: a pelo, y sabe su chamba buena mamada
13.- Papita: limpia, depiladita,ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de pareja, besucona
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue hace 2 semanas,había quedado con otra pero como no me respondió hablé a la agencia ya la tenía en la mira desde tiempo pero cada q podía ella no está hasta q por fin la encontré hablé a la agencia.. en 20 llega m dijo... Llego con un vestidito negro apegado se le veía bien de primera impresión saludé me dijo parece q te e visto antes.. y toda esa mrd.
Se sacó el vestido y comenzamos con los chapes y el paleteo pero como q le falta no sabe chapar pero q xuxa le comienzo a sacar el hilo y comenzó a meter mano y se comenzó a mojar procedí a echarla a la cama me saque toda la ropa le bese las tetas el cuello, su respectiva sopeada y estaba mojadita, chape el pre comenzamos en misionero y seguiamos con los chapes luego en perrito pa ver ese Anastacio si estaba chambeado pero por lo q vi se veía cerrado en 4 se ve bien seguí taladrando hasta q se me vino... Conversamos un rato de su vida y me recomendó a otra de la misma agencia la tal lisbeth... pero ya no pude meter otro polvo porq se me hacía tarde pidió su taxi salimos juntos del telo
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia gv
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: me parecía justo me dijo q la podía sacar aparte y m dió su número
22.- Ubicación: Trujillo
23.- Local: sin importancia
24.- Volvería?: Si volvería polvo aceptable
25.- Puntaje final: le pongo un 7