Cofra yo me referia a traer una flaca para ti solo por un finde nomas, no me referia a hacer una chancha entre 6 puntas. Se que es un gasto que no muchos verian sentido en hacerlo pero yo me referia como alternativa a viajar tu mismo para tirarte a una GP, como veo que algunos cofras en esta sección han hecho o planean hacer. Me parece que al fin y al cabo el gasto de viajar tu mismo y/o traer a la flaca de tu elección a tu propio depa o hotel por 1 finde saldria al final masomenos lo mismo. Y como mencioné para mi me resultaria mas comodo tener a una flaca en mi depa por un finde que darme la tarea de viajar hasta otro pais por un finde solo pa tirar.
Con respecto a comerte flacas del mismo nivel de las brasileñas aca, cofra si usted conoce de ese nivel que sean de facil acceso como lo son alla, no como aca que tienes que pasar por cafichos o cabritos para poder conseguir flacas de nivel top, por favor comparta el dato, me ahorria bastante, jeje.
Tengan en consideración que todo esto lo estoy considerando es para epocas normales, ya se que la epoca actual no da para eso, pero creo que seria interesante para la comunidad que algun cofra que haya tenido esta experiencia, lo comparta para el conocimiento general. Si no de que sirve este foro ahora, si van a estar desanimando cualquier tema de conversación. Si hay algun cofra con esta experiencia seria genial que se manifieste, si no hay tampoco hay problema.
Saludos,