Tragos para invitar a una acompañante . Recetas efectivas

de arranque metele un SIETE RAICES vas a ver como los dos se ponen como una moto..y un polvo divino que nunca olvidaran

ROMPELE EL TUBO PORQUE OTRO NO VA A TENER COMPASION
Una vez me invitaron a mi y mi germa esa vaina de 7 raices y no pasa nada, en mi caso yo invitaba vino semi seco queirolo a las flacas que me comia antes del polvo, me gusta tenerlas sazonadas

cualquier cosa q contenga alcohol es buena pa darle curso a la chica q te quieres comer Diablito, si lo q quieres es impresonarla algun coctel de los q ya puso el cofrade zembozakura, algunos los he probado y son ricos la firme .
ah maridaje es la combinacion q se hace entre comida y trago . ;)
En efecto, toda bebida con alcohol vale para sazonar a una germa que queremos comer, aunque las kines lo saben, y son precavidas, así no mas no toman mucho si no eres su conocido

Cairpinha, Tequila, Brandy y ron Zacapa. Nunca me fallaron.

ayayay, que buena idea de post... aqui van mis fijas

Si la chica es recia pues un Pisco Sour con pisco de uva Italia, mucho mejor si es el del Hotel Bolivar (del bar no del bolivarcito), A1, pidanlo asi nomas al mozo si no esta en la carta, suele ser algo mas caro

Si la chica es promedio un Singapur o un Sex on the Beach, asegurense que el bar es bueno y usan licor de calidad para que no malogre el sabor de las frutas, estos tragos entran suaves y las dejan mareaditas.

Si la chica es apitucada, cualquiera de los anteriores o un apple martini

Si la chica es bataclana invitenle una chela Barena jajajaja pero si quiere trago a esta le caerá bien cualquiera de los anteriores o un cuba libre o un daiquiri bien hecho, nada más, las callejeras no distinguen jaja algo bueno con las callejeras es pedir una res, lo que significa que te traen a la mesa una botella de pisco, gaseosa blanca, limon, hielo y jarabe de goma para que mezclen en la mesa, si piden media res traen la mitad

Un consejo, pero tomenselo si tienen aguante nomas, cuando a la chica le inviten un trago fashion de estos, ustedes pidanse uno de machos... puede ser un whisky en las rocas (lo que su bolsillo pueda) o si no alguno de estos tragos secos, un padrino (amaretto con whisky) o un capitan (pisco con otra vaina que no recuerdo :p), en caso les den miedo un pisco sour nomás o un destornillador, lo clásico.. cuando les traigan los tragos haganles probar un poquito del suyo para pulsearlas, si la flaca le entra al suyo entonces a la siguiente le ponen uno de estos

Si para la flaca le piden un ruso blanco, ustedes metanse un ruso negro, siempre metanse algo mas bravo que ellas pero recuerden: siempre un trago seco (lo opuesto a dulce) para no picarse ustedes ;) ojito que deben tener aguante tambien jajaja

Otra buena opcion son los tragos de la selva, un RC (concentrado de raices) o un uvachado (vino tinto con raices i sangre de grado) les entran rico y las prepara para lo que despues les entrara por abajo jajajaja El trago seco selvatico es el siete raices
Buenos tipos man, otra que me comento mi medico de cabecera es que los buenos bebedores, antes de comenzan con la chupistica se meten una cucharatida de aceite de olivo, para retener el alcohol y no entre a la sangre.

Para mi todo depende de la flaca con quien estes, no siempre un trago surte efecto en una y otra, pero antes que el trago es el ambiente donde estes: música, luces, privacidad, etc. La música es superimportante, yo por ejemplo siempre trato de ponerle música medio esotérica o relajante, Kitaro por ejemplo, no pongo baladitas ni naa de esas huevadas porque una vez una flaca se acordo de su ex, se puso a llorar y cago el plan. Ambientación, si estas en un lugar público, ta que tendrás que buscar un lugar medio caleta, y de poca iluminación, a ninguna flaca le guste exhibirse en público que están arrechas, - a menos claro que sea una recontra cacheril -, pero lo suficiente iluminado como para poder distinguir los detalles, no vaya ser que por allí encuentres un chuso, ahora bien, si es tu depa, pucha alli ya tienes 50 porciento polvo asegurado, velitas, inciensos, si le temas a que se incendie la casa, iluminación indirecta, a media luz porque a la mayoría de flacas, las tranquilas son medio tímidas o se hacen pero no atracan si la iluminación es como un estadio.

Ahora que tengas todo esto listo, el trago es ya de por sí un complemento, con un ambiente así hasta con pizza y chela me ha salido el polvorín, pero no buscar tragos para emborracharla, sino para deshimbirla, claro que el vino es el más calenton de todos, pues el vino tiene la propiedad de subir la temperatura corporal, y uno que pasa cuando esta acalorado? pues suda, y las flacas donde más sudan es en la entrepierna, y se la tienen mojada, ya esta tu camino señalado.

Pero como digo todo depende de la flaca, de tu floro y principalmente de tí, porque si la flaca no quiere contigo, asi le metas chimbango no te lo va a dar ni cagando, a menos que le hagas perder el conocimiento y te la tires, pero eso sería violación y eso carajo no se hace.

Otra acotación si quieres tener un buen polvorin con la flaca, no deben excederse en el trago ni tu ni la flaca, a la flaca lo suficiente como para que se arreche y pierda el pudor, y tu tomate antes tu protector hépatico en la farmacia, porque por mucho que digan lo que digan el trago nos caga a los hombres en el desempeño, y siempre guarda un poco de trago para despues, porque despues de la faena, se suda todo el trago y uno queda sano, y al principio que no sabia ese detalle me cagaba porque la flaca se le pasaba el efecto del trago y como que se arrepentia, le daba verguenza o no se que la cosa que ya no daba cara cuando la llamaba para una segunda sesión, así que un pata me recomendo, termina, acariciala, juega con ella, mimala y metele trago, vas a ver que la siguiente que la llames no tendra paltas porque ella dira que estaba borracha por eso lo hizo, y que esta segunda vez no chupara, pero vas a ver que al primer trago ya se te sube encima sin necesidad de mucha huevada como la primera vez.
Buenas sugerencias man, de las mejores, especialmente la música. Mis mejores polvos en mi depa fueron con musiquita de fondo, especialmente mística, mientras le hacia masajes a la hembra. Esta hembra termino corriéndose rapido mojando toda la sabana, hasta dejar un gran charca con su liquido vaginal, desde ese tiempo siempre me pide para follar su musiquita. hehe

Atrás