Misterioxx
Platinium Member
- 1.238
- 2.535
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.535
18 Years of Service
Hoy me paso algo diferente para mi, no me habia pasado asi tan facil; bueno voy a la Sunat que esta en Washintong al costado de la ONPE, estoy caminando y voy a entrar ya que me habia atrasado en un pago y queria sacar mas boletas y cuando me hablan, era una sra joven 35 años mas o menos me dijo 32, no se si sera, bueno la cosa q me dice -boletas recibos, etc- la miro y tenia un señor culo, estaba con unas mallas moradas - un culaso- y le digo q voy a sacar boletas y queria averiguar como es este tramite por no haber declarado a tiempo y me explica q llene un formulario y bla bla..., yo te lo hago me dijo- ya ps pero explicame bien y te mando hacer as boletas, vamos a sentarnos por aqui y como ya eran la 1, le dije q no habia almorzado, mientras me explicas te invito a almorzar, ya ps amigo vamos me dijo- me la lleve por ahi a 2 cuadras y almorzamos pedi arroz con mariscos y para tomar 2 chelitas, y me sonrio, bueno te voy a llenar el formulario vas y pasags nada mas, ya ok y con tu RUc te hago tus boletas, ya ok asi quedamos, le dije q hasta q hora estaba ella me dijo q hasta las 5 se quedaba, y bla bla bla, 2 mas y nos vamos ok le dije, me dijo tengo q seguir trabajando para llegar a mi cuota, no hay problema yo te ayudo si quieres, - como me dijo- bueno te puedo ayudar con un bono y como ya ibamos 3 chelas creo q ya se estaba picando y me aviento y me chapo a la tia, me correspondio y luego me dijo q no q por ahi la conocen, mira acabamos esta chela y vamos por ahi, adonde?, -se hacia la cojuda- mira tu me has gustado bastante vamos a un hotel aqui en 28 de julio, ademas ahi te puedo completar tu bono y me la chapo otra vez, esta vez si me atraco mas tiempo el chape y me aceppto, nos tuvimos que dar toda una vuelta para sus amigos no la vean, y nos fuimos al telo.
Cuando llegamos pedi una habitación y que señor culo hermanos que se manejaba, y unas tetas muy mamables, pedi 2 chelas mas y creo que ahi ya la habia picado mas, le pongo mi ñaño para q me lo chupe, le falta un poco de tecnica pero me lo paro como debia mientras yo jugaba con su concha, (no me dejo tomarle foto), ha estas alturas ya la habia mojado y me la clavo en misionero mientras chapabamos y la culeaba de lo mas duro, luego le dije en perrito, pucha hermanos si asi parada se veia un culaso aqui ni hablar le mordia su poto que era una ricura, la quise clavar por troya pero me dijo que no, la puse al hombro ahi se vino por 1ra vez, luego me eche yo y ella arriba, parecia una licuadora creo que no la veia buen tiempo, ahi se vino por 2da vez, gritona la condenada, ahi tambien me vine yo.
Luego terminamos la ultima chela y volvi a meterle los dedos a la concha para que se excite otra vez y me lo vuelva a chupar, (siempre con jebe tanto ella me pidio y yo siempre cargo), luego la volvi a clavar mas tiempo ya que no se me venia, por el trago y por q era la 2da vez, justo recibo una llamada q tenia q salir urgente, y le digo para terminar en sus pechos, y lo saco , me saco el poncho y me la corro para venirme en sus tetas, casi le cae en la cara, luego nos bañamos y salimos, coordinamos lo de la entrega de las boletas, le di mi numero y ella el suyo, hemos quedado para el sabado para la entrega talvez haya un segundo encuentro con Lucero. asi me dijo q se llama (no se si sera cierto), Ah me cuando me quitaba me dijo y mi bono, pucha disculpa me habia olvidado y le di 40 lucas q tenia ya habia cambiado en las chelas y en el hotel y solo me quedaban 100 mas, menos mal q me recibio y me dijo gracias, te doy algo mas el sabado si quieres y me dijo ya vemos. Identificarla es facil es la mas culona que esta ahi y esta en algodon.
Cuando llegamos pedi una habitación y que señor culo hermanos que se manejaba, y unas tetas muy mamables, pedi 2 chelas mas y creo que ahi ya la habia picado mas, le pongo mi ñaño para q me lo chupe, le falta un poco de tecnica pero me lo paro como debia mientras yo jugaba con su concha, (no me dejo tomarle foto), ha estas alturas ya la habia mojado y me la clavo en misionero mientras chapabamos y la culeaba de lo mas duro, luego le dije en perrito, pucha hermanos si asi parada se veia un culaso aqui ni hablar le mordia su poto que era una ricura, la quise clavar por troya pero me dijo que no, la puse al hombro ahi se vino por 1ra vez, luego me eche yo y ella arriba, parecia una licuadora creo que no la veia buen tiempo, ahi se vino por 2da vez, gritona la condenada, ahi tambien me vine yo.
Luego terminamos la ultima chela y volvi a meterle los dedos a la concha para que se excite otra vez y me lo vuelva a chupar, (siempre con jebe tanto ella me pidio y yo siempre cargo), luego la volvi a clavar mas tiempo ya que no se me venia, por el trago y por q era la 2da vez, justo recibo una llamada q tenia q salir urgente, y le digo para terminar en sus pechos, y lo saco , me saco el poncho y me la corro para venirme en sus tetas, casi le cae en la cara, luego nos bañamos y salimos, coordinamos lo de la entrega de las boletas, le di mi numero y ella el suyo, hemos quedado para el sabado para la entrega talvez haya un segundo encuentro con Lucero. asi me dijo q se llama (no se si sera cierto), Ah me cuando me quitaba me dijo y mi bono, pucha disculpa me habia olvidado y le di 40 lucas q tenia ya habia cambiado en las chelas y en el hotel y solo me quedaban 100 mas, menos mal q me recibio y me dijo gracias, te doy algo mas el sabado si quieres y me dijo ya vemos. Identificarla es facil es la mas culona que esta ahi y esta en algodon.