emanuelson
Coronel
- 883
- 1.388
- 179
- Puntos de reacción
- 1.388
12 Years of Service
Hola, quería contarles, la aventura que viví hace poco con Fiorella, una obstetriz muy linda de 30 años que tiene 2 hijos. Uno de 5 y otro de 2 años. Bueno Fiorella es cachetona, por ambos lados, jajaja, esta gordita, sus embarazos la dejaron bien taipa, y sobretodo hicieron que le crezcan mucho sus tetas, pues antes era muy flaquita, un palito, lo único bueno que tenía era un culito bien formadito, que ahora se le volvió gordito y celulitico pero recontra rico y amasable. Le salieron también unas estrias, pues luego de su segundo embarazo, quedó muy pero muy gordita. Y ahora ha bajado mucho de peso, entonces su piel quedó bastante estiradita. Pero a pesar de todo, su carita es aún muy, muy bella y eso es lo que vale. Además que es más o menos alta para ser mujer, tendrá fácil sus 1.65 m de estatura. Yo la conocí hace mucho tiempo. Cuando ella vendía, caldito ayudando a su mamá, en el mercado de mi barrio. Y era de lejos el mejor caldito de gallina y de cabeza que hacían en el mercado. En ese tiempo ellos eran muy pobres. Fiorella estudiaba por las tardes. Y por las mañanas siempre andaba muy cochinita ayudando a su mamá, andaba con sandalias y sus pies estaban muy descuidados y cochinitos, pero eran muy bonitos, ella tendría unos 16 años, estaría en 4to o 5to año fácil, cuando la conocí y a las justas tenía tiempo para cambiarse e ir al colegio. Cómo les dije era una tablita, con un culito paradito y era lo único que tenía, porque era recontra flaquita, pero si siempre tuvo una carita muy linda y sin cirugías. Yo iba muchas veces a tomar caldo, porque como trabajaba y ganaba poco, era misio y la doña nos daba precios especiales por debajo de lo normal, entonces ya, éramos sus caseritos. Yo la Vi, crecer, desde que andaba con uniforme del colegio, ya casi terminando el Cole. Bueno siempre me saludaba desde CHibola, hola joven, como está, me decía, a veces cuando estábamos en la calle, también me pasaba la voz, joven ¿como está?. Hola Fiorella o Que tal Fío, le decía yo. No pasábamos de eso. No voy a negar que imaginaba que, bien pulidita y producida sería muy bonita, pero hasta ahí. Nunca llegamos a más cuando era CHibola. Bueno de ahí yo ingresé a la universidad, (Ya un poquito tío) y el año siguiente, ella también lo hizo. Y empezamos a cruzarnos seguido, en la cafetería, pues nuestras facultades estaban muy cerca. Y le ayudé con unas tareas de inglés y me pidió que siempre le ayude, cuando empezó a llevar el curso. Así nos hicimos amigos, empezamos a tener confianza. Salimos a tonos, en plan tranqui, generalmente tonos de aniversario de facultad o eventos organizados en la universidad. Pues ella como siempre fue muy pobre, no solía ir a discotecas ni pubs. Bueno así nos hicimos amigos y empezamos a tutearnos y a tener confianza. Cuando yo terminé la universidad, le perdí el rastro. Pues empecé a trabajar y me mudé a vivir a mi depa y dejé mi barrio y la casa de mis viejos. Ya por ahí supe, que se casó con un profesor de educación física y que tenía dos hijos. Bueno ella también terminó la universidad y empezó a trabajar en su carrera y le fue bien, porque construyó su casita, algunas refacciones,y construyó su 2do piso y vive mejor ahora. Algunas veces me la encontré, cuando iba a visitar a mis viejos. Bueno pues, resulta que su marido le resultó una joyita, infiel por naturaleza, le sacó la vuelta y encima quería darle un sencillo por los CHibolos, que lo tuvo que demandar y toda la nota. Y al final se separaron y como es un patita así, que trabajaba en academias del deporte, colegios privados, informalmente, la custodia de sus crías se la dieron a ella. Y bueno su viejita, se los cuida mientras ella se va a chambear. Bueno resulta que hace poco fui a visitar a mis viejos, pues me había peleado con mi calentado, por cojudeces sin importancia y dije, voy a estar unos días con mi viejita y mi viejo, a la mrd todo. Y me fui a la casa de mis viejos y estuve ahí casi una semana. Bueno ahí la empecé a ver seguido y a saludar, a cada rato me la cruzaba, con sus chibolos en la puerta de su casa. Y habían puesto su negocito de calditos delivery. Bueno le consumí también para toda mi familia. Ahí conversamos un poquito de sus hijos, de su familia mientras me atendía. Y bueno, cuando la ví, se me puso al palo, fierro total... Estaba linda con la carita lavada, gordita pero linda. Un buzo pegadito y sus tetas se le formaban así grandotas y su culo formaba el pantalón del buzo, paradito, redondo, con caderas ricas, a pesar de su celulitis y lo que más me gustó fue que estaba con sandalias y sus pies estaban muy bonitos, bastante cuidados, lejos de los de aquella chiquilla de esos años. Estaban muy lindos y sexys sus pies. La verdad me excité mucho, viéndola así. Y me perturbo mucho, todo el día, no dejé de pensar en lo que habían visto mis ojos y empecé a alucinarla. ( Continuará...)
Última edición: