- 1.964
- 1.553
- 109
- Puntos de reacción
- 1.553
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No todos los numeros son de ellas, no te olvides que hay agencias que manejan los numeros, adicionalmente el lamentable hecho que compran y usan chips con datos ajenosDescarguen un identificador de llamadas. Luego coloquen el núnero en "buscar" y vean el nombre que sale. ¡CSM! ¡Es hombre! ¡Que pendenciero hacerse pasar por mujer!Ver el archivos adjunto 1742904
Descarguen un identificador de llamadas. Luego coloquen el núnero en "buscar" y vean el nombre que sale. ¡CSM! ¡Es hombre! ¡Que pendenciero hacerse pasar por mujer!Ver el archivos adjunto 1742904
Descarguen un identificador de llamadas. Luego coloquen el núnero en "buscar" y vean el nombre que sale. ¡CSM! ¡Es hombre! ¡Que pendenciero hacerse pasar por mujer!Ver el archivos adjunto 1742904
Esa app lo que hace es generar una base de datos con todas las personas que la usan, guardan su lista de nombres tal cual lo grabaron por 3so no es 100% confiable, aparte de eso el truecaller guarda todo tu info de contactos y lo vende y muy aparte de eso el truecaller tiene una función que usan los callcenters, los usuarios con esa app son bombardeados por llamadas spamDescarguen un identificador de llamadas. Luego coloquen el núnero en "buscar" y vean el nombre que sale. ¡CSM! ¡Es hombre! ¡Que pendenciero hacerse pasar por mujer!Ver el archivos adjunto 1742904
Pucha en el foro de "hermanos de leche" un tipo tambn comentaba acerca de esta seudokine y que era operadasa en el culo en las tetasas y que se quedaba pegada chupando. se quedaron una hora y fugó y me tiene mas confundido este tema. ES O NO ES?"Te equivocaste al cien por ciento ella es mujer prueba de ello que tiene una hija la cuál lo tubo con un templado que la saco de las cucardas por algunos cuantos años y posteriormente regreso y ahora la tenemos con nosotros nuevamente" esto puso un pata en el tema "rocío milf historica de las cucharas" estoy más confundido que cuy en tómbola crj..
"Te equivocaste al cien por ciento ella es mujer prueba de ello que tiene una hija la cuál lo tubo con un templado que la saco de las cucardas por algunos cuantos años y posteriormente regreso y ahora la tenemos con nosotros nuevamente" esto puso un pata en el tema "rocío milf historica de las cucharas" estoy más confundido que cuy en tómbola crj..
Pucha en el foro de "hermanos de leche" un tipo tambn comentaba acerca de esta seudokine y que era operadasa en el culo en las tetasas y que se quedaba pegada chupando. se quedaron una hora y fugó y me tiene mas confundido este tema. ES O NO ES?
jajajajaj aaala mieeeee...Descarguen un identificador de llamadas. Luego coloquen el núnero en "buscar" y vean el nombre que sale. ¡CSM! ¡Es hombre! ¡Que pendenciero hacerse pasar por mujer!Ver el archivos adjunto 1742904
Es de su caficho pues mano, todas ellas tienen un vividor que las protege y gana del sudor de su culoDescarguen un identificador de llamadas. Luego coloquen el núnero en "buscar" y vean el nombre que sale. ¡CSM! ¡Es hombre! ¡Que pendenciero hacerse pasar por mujer!Ver el archivos adjunto 1742904
Esa huada no es segura para nada, por muchas razones que ya te dio un cofra, el numero no tiene que ser de ella, nada te asegura eso, ademas esas aps lo que hacen es usar tu informacion privada, ya que la mayoria te pide acceso a todo, cuando no deberia, pero ya que son gratis ps tienen que sacar provecho de algo, lo mejor es no estar descargando huevadas, si fuera tan facil, ya toda esa mafia de extorsionadores que mandan mensajes a los cofras diciendo que paras molestando a las chicas y que tienes que pagar por tu seguridad, tendrian tus datos y al final no saben ni mrdDescarguen un identificador de llamadas. Luego coloquen el núnero en "buscar" y vean el nombre que sale. ¡CSM! ¡Es hombre! ¡Que pendenciero hacerse pasar por mujer!Ver el archivos adjunto 1742904
Doctor se le agradeceria si pudiers darse un salto a visitar a la "chica" del anuncio en mención de repente si es la tal rocio y sale ganado para recordar viejos tiempos o descarta que si es trabuco la cofradia se lo agradeceria.Camaradas Rocío es un kine de la generación preinversión colocha, de la época de Sahian, Estrellita, Karina tragasable, Esmeralda, Thanny y puedo seguir....
Rocio es charapa y putaza por eso lo de charaputaza. Con esta kine me he dado unos señores polvos, tiene hija ya adolescente, alguna vez coincidimos en un centro médico y me la presentó, obvio yo era un "compañero de labores" de la empresa textil"jaja. Algunos cofrades decían que por su aspecto cejas, hombros, culo inflado y vagina grande etc decían que era trabuco, pero Chío como le decíamos los clientes antiguos, es mujer.
Punto aparte en la pag mencionada hace un tiempo estuvieron publicitando kines con aspecto no femenino por lo que algunos cofritas determinaron eran chicas trans, patos, trabucos o como le quieran llamar. Aquí el tema central es que no debemos permitir los cambiazos y mucho menos publicitar mujer cuando es todo lo contrario.
De donde sacan que es Rocio? Hasta el momento no registro de donde sacan que es Chio la de la publicación y por último después de tantos polvos con Chio puedo decir que las fotos de Pk no son de Chio, ella tiene un culo operado pero sus muslos eran más delgados que de la foto. No veo similitud física de la foto con Chio.
Doctor se le agradeceria si pudiers darse un salto a visitar a la "chica" del anuncio en mención de repente si es la tal rocio y sale ganado para recordar viejos tiempos o descarta que si es trabuco la cofradia se lo agradeceria.
(relato escrito hace unas horas)
Buen dia para todos los cifras menos para mi csm , acabo de salir de este cubil en la avenida aerea del distrito zambo, me van a agradecer si terminan de leer. Hace unas semanas justo respondi a otro forista quien tenia un comentario sobre este ser humano. Bueno, para hacerla corta, en la manana llamo y como estaba con la leche en la nuca, note que su voz era totalmente normal a pesar de que a primera vista sabia que habia algo raro en su cuerpo en las fotos del anuncio de photoestafas. Al leer esto, seguro ya piensan lo q me paso. Si, la cosa es q todo bien, ya me habia convencido de q me equivoque en la primera apariencia. Llegue al depa archiconocido, subi al tercer piso y me recibio en su cuarto con luz roja de chongo, estaba embalado asi q nos pelamos al toke. Ahi algo raro es q era casi mañana con luz y el cuarto oscuro con la luz calentadora esa. Y ahi noto q su cuerpo era todo operado y la “concha” era inusual con hueso y la cara de MACHO.
Corrio un escalofrio y furia en todo mi ser, me vesti al toke y le dije q me abriera la puerta, me senti extraño y fue mi reaccion. Sali asqueado pensando en q decidi correr el riesgo a pesar q ya le habia dicho al forista anterior mi opinion contradictoria a lo q habia acabado de hacer. ES TRANS. Es una burla que la pagina web acepte estas mi erdas y no entiendo como su anuncio pudo estar como DESTACADO (osea q pagan mas para q aparezca al principio de la pagina) por mas de una semana hasta ahora y nadie en internet se ha pronunciado. Que asco, esta es la quinta vez q detecte un anuncio de un traca, pero primera vez q me encuentro asi. No soy transfobico pero este ser se merecia una sacada de m rd al publicarse en una pagina de putas mujeres. Suerte q no hubo contacto. Les advierto, denuncien el anuncio por favor. Ya se me acabaron las bandidas en este distrito tamare, antes decia o son estafa o caras…ahora hasta machos puede ser, NO JO**
Seguro va a desactivar su anuncio 930315387 https://www.photokinesiologas.com/k...a-del-placer-con-departamento-propio-id-nhh6j
Por favor algun moderador, si se pudiera replicar esta nota, para q sea mas visto porque es una situacion muy desagradable y pienso q todos , al menos los puteros de la zona deben ver. Como comunidad no podemos permitir esto.
Ver el archivos adjunto 1697427Ver el archivos adjunto 1697428Ver el archivos adjunto 1697429