En la actualidad tengo una relacion con una flaquita que es mi firme, y para que, nos va excelente: hay cariño y en lo sexual damos rienda suelta a todo, me lo dá todo y sin restricciones, y por lo tanto no tengo necesidad de una trampa , aunque una ex, y una ex-trampa se la pasan llamandome por celu, pero hasta el momento soy fuerte y no he pecado. Tentaciones y pruebas que nos manda el destino.
Estimado antes de casarme me paso lo mismo, una relación muy buena en todo sentido, después tengo que rogarle caraxo para que me dedique un tiempo en el ring, a mi no se me ha quitado ni el amor ni las ganas loca de cogerla todos lo días, le digo : que mujer quisiera que su esposo la agarre todos los días, hasta un auto le he regalado, no se que mela le pasará, también deje de lado muchas amigas cariñosas que ahora las busco y están comprometidas.
Bueno hice un pequeño comentario para opinar sobre el tema, al final las firmes y trampas son mujeres, mismos sentimientos,etc entonces que pasa ? por que la diferencia en el tema sexual, por que los comportamientos son distintos?
No será que una vez comprometidas psicológicamente pierden el interés y más aun cuando son madres ?
o será lo prohibido un afrodisíaco que las convierte así, muchas amigas cariñosas dicen : ¿ Quien lo hace mejor yo o tu mujer ? obviamente ellas, pero por que ?
Monotomía en la relación con la firme o esposa,??
La psicología de las mujeres es inconmensurable.
Pero si apoyo la opinión que una trampa te ayuda a tu estabilidad en tu hogar, es como una válvula de escape, bueno ese es mi punto de vista.
Saludos