Trato de Pareja... que es para ti?

¿que es para ti trato de pareja? (escoge Todas las que te gusten)

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

ELPP

Platinium Member
Puntos de reacción
1.452
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.452
‎14 Years of Service‎
Justo en un threath en estos subforos de Lince, miraflores, surco y san Borja, se comenzó a hablar de esto... uds. Que piensan? Vi un post por ahí creo, pero me animo a hacer la pregunta y ver si alineamos nuestras consideraciones al respecto

¿Qué es para ti el trato de pareja?

Para mi es que de chape con todo y lengua y que sea conversadora, o sea que haya cierta afinidad y se pueda conversar como amigos de tiempo...

Dejo una encuesta...

Última edición:
Full chapes con lengua.

Despues de emitir mi respectivo voto trato de pareja es dejarte la libertad de poseerla por completo sin peros ni nada q encuentres quimica en esos momentos q no se ponga reasia a tus carisias

Yo entiendo trato de pareja en que la atencion tiene k ser chapes no se sin con lengua a sin lengua pero si como chaparse un agarre osea nada de piquitos... ya si te da piquitos no es trato de pareja

Yo diria los 3 primeros puntos: que no haya restricciones para que le toques cualquier parte de su cuerpo, chapes con lengua y agregaria que sea cariñosa y se te pegue. Lo de conversadora... puede conversarte bien e igual ser reservada con las caricias, y lo ultimo, bueno... ya depende de cada uno. Para mi no corre mucho.

A mi me han tocado de las que a la primera vez de frente te comen con la boca, te besan el cuerpo y se ponen todas arrechas pero a las siguientes atenciones se ponen mas frias cada vez, y de las que empiezan bien y con el tiempo y la confianza ya se entregan mas, te sueltan todo y uno hace con ellas lo que sea que a uno se le ocurra.

De hecho.que no sea retrechera y acepte caricias, manoseos y que uno se pueda convertir en pulpo. Chapes y si es entregada es decir con lengua mucho mejor

Se ve claramente que los cofras van marcando la pauta... a ver cómo acaba la encuesta...

C79FE6B0-C1B9-4563-BF42-60C4246B4665.jpeg

Casi 82% por la opción 2 y 3

pero nadie da besos con lengua ni las exs jajjaja , pero algunos tambien quieren sopear y las kines no se dejan x simple razon q temen coger alguna infeccion ya que se sabe k la boca alberga bacterias aun asi uno se lave, x eso kines no kieren xk cuidan su salud ademas de que luego les sale caro pagar medico y medicmentos y dias sin xamba asi k x eso evitan esas vainas, ademas que pueden pensar d un cofra q kiere sopear a una desconocida, la misma kine ya lo veo sospechoso, pero si es una kine q ya tiene algo y no le importa su salud le da igual q le metan dedo y pasen lengua abajo, en los dedos tb llevamos bacterias germenes recuerden

En simple: chapes con lenguado, tocar hasta el alma, sumisa

para mi trato de pareja es que dentro del tiempo pactado sea tu amante, chapes correspondidos y estar predispuesta a toso sin poner en peligro la salud de ambos.

La respuesta es sencilla y te la das respondiendo q haces con una pareja, obviamente sin poner en riesgo tu salud o aun haciendolo. Por ello, creo q si es q se deja tocar toda, q se deje besar todo el cuerpo y chapes con lenguado, sin tener q hacerle la sopa obviamente, no es necesario.... y si que el trato sea de una flaca tipo pareja cuando menos q recien esta empezando, obviamente incluye afinidad y que finja al menos q hay quimica.
Si lo he encontrado, hasta en las Cucardas, por eso creo que no es imposible, solo q hay q tener suerte de conocer a las correctas.
Sobre si nadie da chape con lenguado, tenia una Chamita, una peruana chiclayanita q conoci en Lince q si lo daban, sin mayor reparo, bueno.... ahi tienen tambien el local de la tia Paty, solo q ahi si ya exageran.
Salu2

Opcion 1 y 2 y si hay tragada de semen mejor

Trato de pareja, más que se dejen meter los dedos en la vagina, besos o menos que salga contigo. Es la forma como se comporta la kine en el sexo, si pega el cuerpo, si se frota contigo, si no te dice nada, o sea si no te prohibe, o levanta la voz, a algo que quieras hacer. Lo que haría una pareja, se nota que ella también quiere tener sexo y que lo está disfrutando

Los besos. Cuando una kine se deja tocar y besa, cierra los ojos, respira profundo. Se nota que es algo real y no fingido

Yo entiendo trato de pareja a que de besos con lengua (no solo picos), te bese todo el cuerpo y se deje besar toda, no que sea mecanica ni se quede echada como muñeca inflable

El día de mañana vence esta encuesta, agradezco a los cofras participantes...

Hasta el momento está quedando establecido que el trato de pareja para los cofras del foro significa que da chapes con lengua y que se deja tocar y besar todo el cuerpo

Besos, no con lengua, y dejarse tocar sin restricciones y las poses que uno quiera

Hasta el momento está quedando establecido que el trato de pareja para los cofras del foro significa que da chapes con lengua y que se deja tocar y besar todo el cuerpo
El resultado No cambió , gracias por su aporte y así poder homologar nuestro entender .....

Trato de pareja igual a chapes y besos en todo el cuerpo misma amiga con derechos, que la viva en el ring de las 4 perillas

Trato de pareja cuando te da chapes con lengua, se deja hacer la sopita, cuando se deja llevar sin poner objeciones.

Atrás