Yo tuve hace años, en la universidad una flaca que estaba refuerte, teníamos ambos 18 años, compañeros de facultad, y esta tenía una hermana de unos 27 o algo así, ya trabajaba en un banco, así que muchas veces iba a recoger a su hermana a la universidad o a las fiestas y de paso me daba un aventon a mi casa. La cosa que una vez que fuimos a un tono, esos de tiemps de la u, en las tardes, a mi flaca se le paso la mano con el trago asi que estaba hecho una cagada, llego mi cuñada a recogernos a eso de las siete y nos granputeo a los dos, pero mas a mi flaca pues estaba echo mier.... , pero mi flaca no se quedo atras y le respondio igual, asi que se armo camino a casa todo un espectáculo de granputeada entre las dos y yo atras observador preferencial. Siempre acostumbraba dejarme primero a mi, pero esta vez se fue directo a su jato, me pidio que la ayudara a llevarla a mi flaca hasta su habitación, ya que se habia quedado dormida despues de la bronca, así lo hice y mi cuña me mando a esperarla en la sala mientras la desvestia y la arropaba a mi jerma, yo como huevon hice lo que me indico.
Después de un rato bajo y me encontro dormido, yo tambien tenia trago adentro, me hizo despertar y me dijo si queria que me llevara a mi casa, yo estaba medio aturdido asi que no di ninguna respuesta, ella se habia cambiado de ropa, estaba con un buzo, me pregunto si queria algo de comer, le dije que si, asi que me dijo, pues que la acompañe a la cocina a preparar algo, la acompañe y empeze a ayudarle a cocinar, por cierto vivían solas sus viejos solo vienen fines de semana pues son ganaderos, la cosa es que comenzamos a tener una charla amena, empezamos sobre la borrachera de la hermana hasta los planes a futuro que tenia y los problemas en el trabajo de ella y porque mando a la a su novio, ella en medio de eso me dijo que tiempo que no se metia una tranca como la de su hermana y se habia antojado, y me dijo que si aun me quedaba fuerzas para continuarla, claro que dije que sí, asi que ella saco de su bar, primero unas latas de chelas, despues unas botellas de vino, de paso ibamos comiendo lo qe habiamos cocinado, la cosa es que terminamos chupandonos el wiskie de su viejo, estabamos recontra borrachos, con la mezcla de tragos que hicimos.
Mi cuña en eso me pregunta a rajatabla si me la tiraba a su hermana, yo claro que le dije que no, que era verdad, francamente no se dio la oportunidad, así que me dijo que por que no?, claro que yo con lo borracho que estaba y queriendo caerle bien a la cuña, le dije que respetaba a su hermana y todo ese rollo y no se porque pero le dije que era virgen -no se de donde saque eso- la cosa que mi cuña se quedo un rato muda, y me empezo a bombardearme con toda clase de preguntas sobre mi supuesta "virginidad", la verdad no se de donde saque tanta mentira - ya parecia Toledo-, la cosa que se trago todo el cuento, supongo por ese dicho de los borrachos dicen la verdad, la cosa que ella sin tapujos me dijo "tas jodido", yo me quede intrigado y ella continuo "mi hermanita se te adelanto". que franco como que se me quito la borrachera, en ese tiempo creia en la virginidad y todo ese rollo, la cosa que supongo que puse cara de ahuevonado, que al toque se me acerco y me abrazo como quien quiere proteger a alguien, la cosa que mi cara estaba apretada contra sus pechos, yo carajo en un primer momento no estaba en esta, todavia asimilaba la primicia, pero cuando me doy cuenta que la cojuda de mi cuña, empezo agarrarme la cabeza y moverla para ir frotando sus pechos, yo carajo al toque la abrace y senti que la cojuda no tenia nada adentro, solo estaba con el buzo, estabamos reborrachos, asi que no se como levante la cabeza y le meti tremendo chapeton, la cojuda levanto sus patas y se me trepo y empezo a frotar su cuerpo con el mio, y la muy pendeja me dijo, "te voy a emparejar con la huevona de mi hermana", y así empezamos a un revolcon de la putamadre, la verdad que no fue un gran polvo, estabamos borrachos, pero se cumplio con la faena, un polvo normal, nada de poses, ni mamelucos, misionero y cabalgata nada mas. Cuando terminamos al toque la cojuda se fue para su cuarto y me dijo que me fuera a mi casa, para eso ya era como las 12 de la noche, asi qe al toke me quite para mi casa.
Despues de eso, no la volvi a ver mas, ya no la recogia a mi flaca, mandaba un taxi para eso, yo tenia que quitarme por otro lado, hasta que mi flaca tuvo su propio carro, casi año y medio mas paso antes que rompiera con mi flaca y solo la vi una sola vez cuando una noche fue a recogerla en el carro de su gil de entonces. Claro que a mi flaca me llegue a tirarmela, pero lo que no me quedo claro fue que la primera vez que lo hicimos le salio sangre, como cuando desfloras a alguien, bueno no se en ese tiempo era un poco inexperto, la cosa es que tampoco le pregunte si era virgen o no. Si fuese así no se porque mi cuña me dijo lo que me dijo, será que le exito que le dijera que yo era virgen, quizo vengarse de su hermana, o yo que se, la cosa que me quedo un buen recuerdo.