por fin puedo desahogarme, todo empezo hace 13 años, justo cuando nace mi 1er hijo, mi cuñada mayor q yo por 14 años yo tenia 24, queria ver a mi esposa en el hospital, como tengo una amiga q trabaja en el rebagliati la cite a las 7 pm por q ella nos iba a hacer entrar, despues de la visita, salimos y le dije para tomar algo me acepto , con el pretesto de celebrar claro, luego de una chelas caminamos un rato, conversando de todo tipo de temas, pasa un rato y me dice q tiene frio, la abrazo inocentemente y de casualidad mi mano derecha cae justo a la altura de sus tetas, ricas por supuesto,( perdí la cuenta cuantas pajas me tire a nombre de ella, tiene un trasero rico y durito, una tetas mas grandes q la de mi flaca lo q mas me gusta es quie es mayor q
perdon por el abrupto corte, continuo...ella es mayor que yo por 14 (madre soltera) y mi esposa por 10 años, como se daran cuenta me gustan las mayores. continuando con la historia con mis manos a la altura de esas tetas grandes me la jugue y le ampeze a acariciar por encima de la blusa, solo se rio y me dijo que estaba aguantado o que? pero en un tono tranquilo, ta q yo por dentro pensaba hasta q por fin se me hizo, yo haciendome el huevon le decia que siempre me fijaba en ellas y me imaginaba dandole besitos, ella solo se reia, mientras le seguia acariciando la teta le pido por favor si puedo meter mi mano por adentro, estas loco ya deja de pensar en eso, tu esposa acaba de dar a luz y tu aca diciendo zonceras, por fa solo un ratito nada mas, le insistia con la cara de cojudo y en un tono de suplica, hasta que me dijo solo un ratito nada mas, una vez que meti mi mano ya no salio hasta despues de 7 cuadras de caminar y seguir conversando.
en eso le digo para cambiar de brazo por q ya se me adormecia y a la hora de pasarme a su izquierda la rozo a proposito com mi pinga que estaba mas dura q nunca, no es para menos, estaba con mi cuña potona y tetona, le pido disculpas por el roce a lo q ella solo se rie, y me dice pobre mi hermana con lo arrechito que eres, puta para q me dijo eso, supuestamente una señora con 2 hijas de esa edad expresandose así, puta esta huevona es pendeja dije por dentro, seguiamos caminando hasta q la convencí para ir a un telo, despues de tanto rogar me acepto, no sé si por q ella tambien queria o por que tanto le insistia, que por lo que fuera al fin me acepto, una vez adentro le empece a acariciar el poto por encima del pantalon ya no aguantaba la eche en la cama pero se paro al toque por q dice que su pantalon se va arrugar, se lo saca y estaba con ropa interior negra, el color mas arrecho q existe, le mamo las tetas mientras le acaricio todo el cuerpo, ella con su mano me acariciaba por encima de la truza la pichula hasta que lo saca por un costado y empieza a jugar con mis jugos seminales, me embarra toda la pinga hasta que pueda corrermela un poco, me volteo y le hago una sopa mejor que las que le he echo a mi mujer,estaba toda mojada, una con pocos pelos algunos blancos por la edad, eso me arrechaba mas, se retorcia de placer, me decia que rico, nunca la habian besado asi, la volteo y le hago un beso negro, nunca le habian besado el poto dice, le parecia algo sucio pero se dio cuenta que es lo mas rico que hay.
me toca a mi me dice, me echa en la cama, y empieza a sacarme la truza despacito estaba toda manchada, y empieza a metersela en la boca despacito mi pinga recontradura, me hace una mamada de la puta madre que casi me vengo en su boca, cuando se dio cuenta que ya no aguantaba mas se lo saca y me dice metemela, la abro d piernas y se lo empujo todo d un solo golpe, entro facilito con lo recontra mojada que estaba, despues de unas cuantas bombeadas se vino me agarro fuerte de los brazos, no sabia que hacer, y yo le seguia emopujandosela hasta que acabe dentro de su chuchita, que rico polvo nos metimos, luego de lavarnos le digo potito,que¡¡¡¡¡ estas loco, nunca lo he echo por atras, por favor despacito nada mas un poquito por favor, y empiezo de nuevo con la cara de huevon y pidiendo supliacando que me de potito, hasta que atraca, pero me dice que si le duele que ahi nomas terminamos, se la hice tan bien que terminamos como perros pegados, de verdad primera vez que lo hace por el asterisco porque no se contuvo y boto un poco de popo jugoso con leche, me da un beso en la mejilla y me dice gracias , pero nunca cunetes de esto a nadie.
de ahi cada vez que me siento arrecho por otro culo que no sea el de mi mujer tarto de buscarala para volver a culearmela de nuevo, y acepta con todo el gusto del mundo, ya no es necesario que ponga mi cara de huevon, otro dia les cuento como me comi a su hija embarazada que viene a ser mi sobrina claro yo tenia 30 y ella 22. ojala les haya gustado, lo que es yo me voy a corrermela por que e3stoy al palo y no puedo hacer otra cosa que pajearme por que estoy trabajando en estos momentos.