con una nathalia:
bueno , cuando iba a visitar a mi pata en su chamba por surco( mi pata era vigilante de un edificio) siempre, veiamos pasar una q otra nathalia, y nosotros las jodiamos, hasta q cierto dia , paso una q mi pata me dijo: sta recien la veo, era , asi medio cajamarquina, q tenia buenos pechos, de culo si staba en debe, de cara maso miarda, de aprox, 25 anhos
bueno a las 2 semans le digo, a mi pata :y ya le hiciste es habla , el dice, no nada , pasa toda asada, bueno , en ese entonces mi pata me dice para , q lo reeemplaze, los domingos por un mes, pues el pata q chambeada los domingos, se habia quitado de viaje.
en eso, un domingo saliendo, de la chamba a eso, de las 8pm
veo q ella regresa a su trabajo(la nathalia en custion)
ella trabajaba cama adentro.
en eso, de arranque voy le hago el habla, y digo:
*hola amiga que tal,cada vez q te veia pasar, te saludo y ni respondes,
ella se para y dice:es q tu amigo, me para silvando y ademas no me gusta, pues ya sta tio no me gustan los mayores(mi pata tiene como 35)
es eso, respondo, yo tengo menos de 30,sta bien??
y digo q te parece si salimos un dia?
le saco plan para el otro domingo, en la noche la misma hora,
llego, el otro domingo, y conversamos, nos fuimos a un parque,
de ahi un chapetex, (previo floro no)se veia q queria,
bueno al otro domingo, le digo,q en el park hace frio,los serenos joden,
en el al edificio,de la chamba
hay un cuarto(el cuarto donde a veces dormia mi pata)
hay television le dije, ella dijo ok
bueno subimos, y viendo la tele un rato, empiezo, con los chapes
, la huevona se excita, y comienzo a levantarle el polo, y prenderme de eas tetazas, y ella decia oye q tienes q haces , yo digo es qme gusta, (se hacia la dificil)y de ahi seguia,deleitandome, con los pechos,,hasta qcomence a querer bajar su jeans, ella decia(que haces)ya pues un toq, de tanto insistir,y besos por todos lados, accedio, se saco el jeans, mi pata en su cuarto, tenia unos jebes, (ella dijo ah stabas preparado), no son de mi amigo,digo, en eso, empiezo, a meterle dedal, y frotar esa campana, de ahi me la queria clavar y ella dijo: espera todavia no, ( djije xuxa q paso) , sigueme besando dice,a ok, al rato la cojuda ya staba mojadaza, me pajeo y me dijo: ya ahora si.
puta staba fierrazo, y se lo zampe,todito, hasta q llegue a la base del pene

,para q lo sienta pe,
de ahi, se puso, en perrito, y segui castigandola, se sento encima mio,
y queria llevar el control, hasta q senti, q se me venia la miilk,
termine, el polvo, bajamos despacio, , y la proxima, semna, igual cachabamos, de ahi, no la volvi a ver, pues , el pata q chambeaba ahi, los domingos regreso.