Bueno, yo les contare la unica experiencia que tuve con una empleada. Mi familia no es acomodada, pero debido a que mi viejita se enfermo, decidieron contratar a una chica que ayude en la casa. Entonces, despues de mucho indagar, decidieron contratar a la amiga de la empleada de mi tia, ya habia trabajado una semana con mi tia y decían que era bien habil con los quehaceres domesticos. La flaca tenia 18 años, no era bonita, era medio federal, pero tenia mirada de pendeja, y eso causa siempre arrechura, claro que tenia un bonito culo y buenas piernas. Yo tenia 23 años, y estaba con una flaca que era bonita, y tenia buen culo (y que daba el * por amor xD). Tengo un hermano, medio cagado del cerebro, que trataba como chola a la chola (ironico no?...), y yo como soy un caballero, la trataba de una manera educada. La cosa es que bueno, como yo regresaba de chambear a las 6 a mi casa, casi siempre me cruzaba con la chola, y siempre era de "hola joven" y yo "hola xxxxxxx". En una de esas, ella me dice "tu mama esta molesta", y yo por inercia le dije "entonces llegare cuando se le pase", y ella creo que de manera pendeja, me dijo "entonces acompañame a comprar". Yo, recontra palteado, no quería ps, que la gente me vea con la chola, pero me dijo ke iba a comprar en un supermercado lejano, asi que dije "ya, te acompaño". Al toke chape mi taxi y la subi, nos fuimos al bendito sitio. Cuando bajamos, la chola se me colgo del brazo y yo en estado de plop!, y ella me dijo "aca siempre vengo a comprar solita", y yo marcando la zona, me dije "seguro la chola quiere que piensen que sopy su enamorado", asi ke le segui el juego. En eso, ella se cruza con otra cholita (mas bonita, pero olia feo), y cuando nos vio, se sorprendio y se acercó, y le dijo a ella "el es tu enamorado?" y ella "si". Yo me quede frio, asumi que me veian como alguien distinto (no soy un cuero, pero se me ve interesante, ademas que la talla y el porte ayudan), y ya ps, me dije es solo una vez. La cosa es que me dicen para ir a comer alguito, y yo ya ps, tambien tenia hambre. Nos fuimos a un restaurancito de esos donde venden dulces y postres, y la chola me agarro de la mano, y yo palteado, ya ps, me repetia "es mi buena accion del dia". Ya estando ahi, ella se me pegaba y yo recontra palteado, pero la pendeja me miraba con cara arrechante, y yo "ya ps, te ganaras" y me la agarre delante de su amiga, y la chola de lo mas normal, agarrando conmigo. Su amiga creo que tambien conocia la pendejada, y nos dijo "mejor los dejo, creo que quieren estar solos". Yo entonces dije "o la hago, o me quito", y ella me jala y me besa de nuevo, y yo le digo "suficiente juego por hoy" y me quito. Llegue a mi casa, aguante los gritos de mi vieja por llegar tarde y ya ps, almorce

. Al dia siguiente, cuando llegaba de chambear, me cruce a la chola, y no le hable, y asi estuvimos 3 dias mas. Llegó el domingo, y yo siempre me quitaba a jugar pelota con unos patas, y en eso, cuando salia de la cancha, veo a la chola ahi ps, paraba =s. Ella se estaba acercando cruzando la pista, y yo le hago una seña que me espere en la esquina. Los floree a mis patas, y me quite, y fui donde la chola. Ella defrente me dijo asi toda triste "porque no me hablas", y yo, pendejo como buen perutopista le dije "porque no tenemos nada de que hablar, pero si mucho que hacer", y me la agarre pues, y ella me abrazo como si fuera su gil, entonces me dije "empieza el segundo partido", le dije "aca es muy publico, puedes tener problemas con mi vieja" y ella me dijo "vamos a otro lado" (creo ke keria ir a algun sitio a comer, pero yo me la keria comer) y chape un taxi y me la lleve a un telo en San Juan (estabamos en la frontera de Barranco y Chorrillos), y ella entro, y me duche con ella (xq salia de jugar pelota ps, olia feito xD) y de ahi, un reverendo banquete coital, que no detallare xq se me sale la leche de solo acordarme. La flaca era pito, y que rico ajustaba, le enseñe a darle besito al muchacho, la flaca aprendio a moverse, me dijo tambien que nunca habia pensado en sentir una sopeada (la chola olia rico, era bien limpia) y bueno, le hice de todo, pero me cagó cuando negó el *. Luego de eso, llegue a mi casa cansadisimo, y bueno, de ahi, ella se quedaba mas tiempo en la casa, se quitaba a las 8, y como a las 6:30 mis viejos estan siempre en su cuarto viendo TV, mi hermano hueveando en la calle y mi hermana aun chambeando, ella me metia tamaños orales en la sala, mientras yo veia mis videos de conciertos (cosa que no es escuchaba ningun ruido que no sean Radiohead u Oasis), y a veces me la arrimaba ahi tambien. Fue un mes espectacular, pero todo se malogró cuando ella me dijo un dia "ya tenemos un mes de enamorados" y yo "oye que? estas loca?, cuando te he dicho que somos enamorados, yo tengo enamorada!!" (la chola la conocia) y ella empezó con una escena de lagrimas que me conmovio, y que tambien me llego al miembro viril, xq nicagando estaria con esa chola ps, que me dirian mis patas =s. A la semana, la cholita renuncio, y trajeron a otra, de un culazo, a la cual mi hermano le dio curso (me conto en tragos, me cago el plan el csm, yo le keria dar). Luego de eso, a la chola ke me revente, no se kien le dio mi correo, pero me agrego al msn, y me jode con que salgamos, pero no ps, nicagando, aunque a veces de arrecho la llamo y se hace la tercia. Ahora quien ayuda en mi casa es una tia gorda, pero que cocina rico. Esa es mi experiencia con la empleada. pero fue buena =D (nunca olvidare como gritaba la chola en el telo, cuando le hice la del perrito)