Quería contarles la experiencia que me paso cuando tenía 12 años casi iba a cumplir 13, bueno mi mamá, contrato a una niñera para que cuide a mi hermano menor que sólo tenía 8 meses de nacido, era una señora bastante atractiva, tenía el cabello corto y a pesar de estar algo gordita tenía un cuerpo bien formado, se llamaba Alicia, nunca me dijo su edad pero yo le calculaba unos 40 o 45 años, lo que si me mencionó alguna vez cuando conversaba conmigo es que era de Huacho pero tenía que trabajar en Lima para pagar los estudios de su única hija que estaba en la universidad. Yo estaba entrando a la pubertad y recién estaba aprendiendo de sexo, la verdad fue ella la que empezó a despertar en mi intensos deseos sexuales, mi mamá era enfermera y trabaja de madrugada, así que yo me quedaba con Alicia todas las noches y nos llevábamos muy bien, era muy cariñosa y me gustaba estar con ella incluso me abrazaba cuando veíamos tele para evitar el frío, siempre usaba vestiditos ligeros que la hacían ver bien rica, cuando jugábamos en el sofá yo aprovechaba para agarrar sus caderas y como le gustaba hacerme cosquillas yo la abrazaba y le robaba algunos besos en la mejilla y ella sólo se reía, creo que yo también le gustaba, siempre me decía que era un jovencito bien guapo, y en las noches me quería volver loco no dejaba de pensar en ella, no podía dormir imaginándome como se vería Alicia desnuda, ella siempre se iba a bañar después de hacer dormir a mi hermano, así que una noche entre a su cuarto cuando ella estaba en el baño y esperé hasta que escuche el agua de la ducha, entre sigilosamente al baño y sin hacer ruido comencé a espiarla a través de la cortina del baño tratando de que ella no se diera cuenta, esa fue la primera vez que la vi desnuda, en realidad fue la primera vez que vi a una mujer desnuda que no fuera por revistas o por la tele, y no podía apartar mis ojos de ella mientras se enjabonaba, se veía bien rica tenía unas hermosas tetas grandes un poco caídas, además tenía un culo bien formadito, para la edad que tenía se manejaba un buen cuerpo, yo me quedé medio idiota, salí del baño antes que me viera y me fui a mi cuarto, fue la primera vez que sentí ganas de masturbarme así que me tire como tres pajas pensando en ella. Estaba decidido a decirle que me gustaba mucho y que quería tener mi primera experiencia sexual con ella pero me daba miedo decírselo directamente, no sabía cómo iba a reaccionar si se lo decía, así que opté por ir paso a paso, una noche después que ella hizo dormir a mi hermano nos pusimos a ver una película en la sala, como ya se nos había hecho costumbre yo la abrazaba y apoyaba mi cabeza en su hombro mientras veíamos la tele, ella también ponía su brazo alrededor mío, ella me acariciaba de vez en cuando la cabeza y yo estaba más concentrado en el rico aroma de su piel y de su cabello que en la película, miraba sus labios y pensaba lo rico que debería ser besarlos, mientras más tiempo pasaba a su lado más me excitaba, luego que ella se fue a dormir decidí ir a verla a su cuarto, cuando entre estaba acostada en su cama con un pequeño camisón de seda color crema y cubierta con un edredón, al verme se sorprendió y me preguntó que hacía despierto a esa hora, le dije que no podía dormir, que sentía un poco de miedo estando sólo en mi cuarto, y le pregunte si podía dormir con ella sólo por esa noche, ella sonrió y me dijo que sí que no había problema ya que tampoco le gustaba dormir sola, se hizo a un lado y levanto su edredón para que entrara en su cama, yo me acosté y abracé su cintura, ella también me abrazó y a los pocos minutos se quedó dormida, yo traté de dormir en un comienzo pero no pude, estaba tan excitado por dormir en la misma cama con esa preciosa mujer, sólo deseaba besarla y hacerle el amor, no pude aguantar asique empecé a acariciar su pechos mientras mi amorcito dormía, con mi mano derecha recorría gran parte de su cuerpo y disfrutaba mucho sentir su cuerpo a través de su camisón, estuve así por un buen rato pero no me atreví a hacer algo más, al menos por esa noche, me quede dormido unos minutos después. La noche siguiente mientras cenábamos le dije que me gustaba pasar la noche con ella, así que le dije si podía ir nuevamente en la noche, a lo que me dijo que sí, que no había ningún problema, fui a verla a su cuarto nuevamente esa noche un poco más temprano, cuando entre en su cuarto aún estaba en el baño tomando una ducha, así que me recosté en su cama para esperarla, cuando entró se veía preciosa, usaba su camisón corto medió transparente, aún tenía el cabello mojado y cada vez que me miraba sonreía, mientras se secaba el pelo con la toalla yo no dejaba de mirarla y fantasear. Cuando se acostó a mi lado mi corazón se aceleró, ella me abrazó y comenzamos a conversar un buen rato, hablamos de todo y poco a poco comenzamos a hablar de sexo, me pregunto si tenía enamorada, le dije que tenía varias amigas pero hasta ahora no tenía nada serio con ellas, luego le pregunte si estaba casada, me dijo que tenía 10 años de estar divorciada, desde que se separo solo había salido con dos hombres pero ninguno le dio la estabilidad que necesitaba, por eso prefería dedicarse más a su hija, me atreví a preguntarle si de vez en cuando le daban ganas de tener sexo, y se sonrojo un poco, pero me dijo que siempre le pasaba, que había noches que deseaba tener un hombre a su lado para que le haga el amor, luego me pregunto si había tenido alguna experiencia sexual, le dije que con una mujer todavía y me empezó a contar como fue su primera vez, no podía creer lo que me estaba contando mientras más hablaba más me arrechaba, como ya era tarde se empezó a quedar dormida hasta que quedó seca como una piedra, yo estaba abrazado a su lado imaginando las mil cosas que deseaba hacerle a Alicia, como había hecho la noche anterior comencé a acariciar su senos, mi mano recorría esos hermosos pechos hasta que no aguante más y me acerque a su cara y le di un beso en la boca, la besé varias veces, me sentía en el cielo estaba tan excitado que no me importaba si se despertaba, así que metí mi mano por su escote y comencé a acariciar uno de sus pechos, luego baje un poco su escote y logre sacar totalmente una de sus tetas e inmediatamente me prendí de ella como si fuera un bebe recién nacido, comencé a mamársela y se sentía tan rico, le pasaba mi lengüita y succionaba duro su pezón, de reojo la miraba para ver si se había despertado, pero nada, seguía con los ojos cerrados, me puse a descansar un rato apoyando mi cabeza en su pecho, mientras lo hacía comencé a meter mi mano bajo su edredón a ir levantándole un poco su camisón hasta la altura del ombligo y empecé a meter mi mano por debajo de su calzón para sentir su conchita, sentía su vellitos haciendo cosquillas en mi mano hasta que pude sentir su vagina, la acariciaba suavemente con mis dedos, mientras besaba su cuello y su pecho, luego de un rato se empezó a mojar e hizo un movimiento como queriendo voltearse, yo me asusté y saque mis manos de ella y me aleje un poco porque pensé que se despertaba, pero solo se puso de costado y siguió durmiendo, yo no podía creer lo que había hecho, había actuado prácticamente por instinto pero lo había disfrutado mucho, pensé que era suficiente por esa noche así que la abracé por la cintura y me dormí. Al día siguiente la note un poco pensativa, yo me sentía un poco incomodo, más por la conversación que habíamos tenido la noche anterior que por lo que le hice mientras dormía, porque estaba seguro que ella había estado dormida y no había sentido nada, mientras cenábamos aquella noche me dijo que quería que vaya a su cuarto más tarde porque quería hablar conmigo. Cuando fui esa noche a su cuarto me dijo que me acostará, como siempre me abrazó y cuando estaba cómodamente recostado en su pecho me confesó que había sentido todo lo que había la noche anterior, se había quedado dormida, pero se despertó cuando empecé a besarla en los labios, luego se hizo la dormida, me dijo estaba despierta cuando tocaba su cuerpo, pero que me dejo hacerlo porque entendía que era un adolescente que estaba explorando el sexo, yo le confesé que me gustaba mucho, que me sentía muy atraído hacía ella y que tenía muchos deseos de tener relaciones sexuales con ella, le conté que la había visto desnuda mientras se bañaba y que me había masturbado pensando en ella, ella me dijo que era algo normal en alguien de mi edad, incluso ella también había pasado por lo mismo, me dijo que como ella había perdido la virginidad a los 13 años y me iba a dar un regalo cuando cumpla 13 años, yo no podía creerlo, mis sueños se iban a hacer realidad ya que mi cumpleaños era la siguiente semana. El día de mi cumpleaños estaba muy ansioso, no estaba seguro si Alicia estaba hablando en serio, pero cuando eran cerca de las 10 de la noche y estaba acostado en mi cama, entró en mi cuarto usando una larga bata, me abrazo y me felicitó por mi cumpleaños, me dijo que ya casi era un hombre, solo me faltaba una cosa y ella me lo iba a dar. Se quito la bata y se quedó con un camisoncito negro transparente, se le veía recontra rica, se acostó me abrazó y comenzamos a besarnos, yo le metía mi lengua en su boquita, que rico sentía al morderle sus labios, mientras la besaba comencé a acariciar sus pechos, me dijo que me quitara la ropa, yo me quité todo y quedé completamente desnudo, ella me empezó a acariciar el cuerpo y luego se bajo el escote y saco sus ricas tetas y me tomó de la cabeza para que comenzará a mamar sus tetas, yo le chupe y besé sus tetas por un buen rato mientras acariciaba su culito y sus piernas, empezó a quitarse toda su ropa y me dejo que le saque su tanguita, cuando los estábamos desnudos comenzó a besarme el pecho y empezó a bajar hasta que llegó a mi pene que estaba bien erecto y empezó a chupármelo, sentía tan rico mi pene dentro de su boca, se lo metía hasta el fondo, bueno en ese tiempo mi pene era pequeño porque recién estaba en desarrollo, yo ya quería botar la leche pero tuve que aguantar, luego me pregunto si quería penetrarla y le dije que sí, así que se montó encima de mío y comenzó a cabalgar movía sus caderas de un lado a otro, mientras yo le chupaba sus tetas, luego se puso en cuatro y le di como perrita, su culo se veía tan grande, yo lo acariciaba con ambas manos, ya mismo eyaculaba así que saque mi pene y descanse un rato, mientras ella se acostó boca arriba y yo la bese un rato, luego abrió sus piernas y me dijo que se lo metiera hasta el fondo para terminar, yo me eche encima de ella y comencé a darle bien duro mientras le besaba el cuello ella gemía suavemente y acariciaba mi espalda, me dijo que lo saque cuando este por terminar, así que cuando estuve a punto de botar la leche saque mi pene y eyaculé en su barriga, ella me pregunto si me había gustado y le dije que sí, la verdad fue la mejor experiencia que había pasado en mi vida, luego nos fuimos a bañar juntos, me lavo mi pene e incluso dejo que yo le lavara su conchita, luego nos fuimos a dormir juntos bien abrazados. Nunca voy a olvidar esa primera vez, hasta ahora hay ocasiones en estoy haciendo el amor con mi actual esposa pero imagino que estoy con mi querida Alicia.