Hola otra vez
Mas chibolo, andaba con el morbo alterado (y las hormonas aùn màs)
tenia una empleada chibola (cara de terror, y flaca).
No le conversaba mucho (por lo fea no me daba ganas) ella dormia en el cuarto de servicio (obvio) que esta saliendo de la cocina. Pasando este cuarto habia un bañito de servicio. A la vuelta de estos habia un cuarto tipo deposito que lo habilite como escritorio, para mis amanecidas de la universidad. Normalmente llegaba en la noche, comia me cambiaba y me iba a estudiar. Era un verano de , calor todo el dìa y la noche tambièn. Un dìa que estoy pasando delante del cuarto de esta wbona veo las cortinas entreabiertas y me gano con la flaca echada en su cama con polito y calzon. Como que me movio un poco. A veces cuando estudiaba esta wbona se duchaba y me distraia un poco alucinandola en la ducha calata (pero como dije no tenia mucho cuerpo que admirar). Un dìa que paso por su cuarto me gano con wbona que se cambiando . Me salio lo voyeur en ese momento, me pegue como comando a la pared para poder aguaitar mejor. Al otro dìa que pase y no estaba, aproveche meti la mano por la ventana y con los dedos rasgue un poco de la cortina, para mejorar mi vision. Dio sus frutos, un dìa pase y la wbona estaba seca sobre su cama, sòlo con calzon: tenia una señoras tetas!!!!.
Me quede estupido, me quede como una hora viendola sobre su cama con ese par de melones (si hubiera sido mas experimentado en esa epoca, me hubiera lanceado... no, creo no.).
Siguiente paso, verla ducharse. EL baño tenia una ventanita rectangular que daba justo para el cuarto que era mi escritorio. Asi que empece a ver la forma como treparme y verla , sin que me viera. Una opcion era treparme al techo y luego mirar de arriba hacia abajo, pero no tenia una escalera y la vecina del costado se iba a ganar con todo el pase. De hecho me ampayo màs de una vez tratando de mirar por la ventanita. Hasta que arme una especie de andamio -portatil- y chequear..... Meto la cabezota por una lado y la veo secandose frente al espejo calatita, que rico.... no tenia poto, pero esas tetas.. que tetas. Estaba en pleno extasis cuando la wbona voltea de pronto y me mira!! sali volando y me meti corriendo al escritorio. Como al rato siento que la wbona se acerca por ese lado , salgo y le digo :que pasa, vete a acostar que es tarde.
Al otro dìa la wbona se ducha, yo ya no me lancee,pues estaba palteado que esta cojuda me acuse. En eso siento que vuelve a venir por el lado del escritorio y salgo la wbona estaba con una toalla en el cuerpo y otra en la mitra. Me mira y me dice : usted ha estado mirandome, no?, le voy a decir a la señora. Puta , me cague, piensa rapido. La clàsica, no lo que pasa es que me gustas, eres tan linda, que queria verte, tienes un cuerpo muy bonito. NO se si me creyo, pero se quito sin decir nada. En los siguientes dìa note que dormia con camison puesto y habia cosido la cortina. Ya se me acabo el vacilon, pense. Hasta que un dìa, estudiando en la tarde, la wbona estaba lavando la ropa en la lavanderia (que era el espacio entre mi escritorio y el baño, como estaba aburrido sali a hacerle conversa y me pregunto si era cierto que le gustaba, al toque le dije que si, que me gustaba mucho su cara, sus piernas y que soñaba con ella bañandose, la cojuda empezo a reirse (medio que se puso roja). Asi nos empezamos a hacer amigos y a hablar de wbada y media. Ya con confianza le dije, para provocarla, que su cuerpo podria salir en periodicos como modelo (màs palero...). ella se reia nomas. Hasta que un dìa traje la filamadora de la caja (las antioguotas sin pantalla, con visor), le dije que podia filmarla. Me dijo que ya, pero en ropa de baño. Nooo, ja ja . Volvi a insistirle, pero si eres linda y tienes un cuerpazo. Pero no tengo ropa de baño, bueno pues con sosten y calzon. Noooo. Pa la proxima sera...
Una noche que pasaba por su cuarto le insisti, mira si quieres dejo la camara prendida y posas solita, para que no te roche. No se.., bueno ahi te la dejo y mañana me la devuelves. Me fui a estudiar peroe stuve rondando su cuarto (pero no puede ver nada)
Al otro dìa le digo : y que tal, no me da rocheeee. Ta mare, trae la camara voy a guardarla, me hice el asado y me la lleve. En la tarde cuando la reviso, esta wbona efectivamente no habia posado ni nada por el estilo, pero la muy cojuda me hizo un striptease gratis: se quito la ropa para ponerse el pijama y me gane otra vez con sus tetazas. Me puse al palo, al toque baje, estaba chambeando, asi que tuve que hacer tiempo hasta que se desocupo. Oye gracias, sales muy bien. Estas molesto???, no le dije has salido muy bien, y le enseñe el video, la wbona, ay no que verguenza, botelo por favor, no lo vaya a ver alguien... Pero si eres riquisima, por que te averguenzas... dejame que filme, no se y si alguien nos ve (uy ya cayo) nadie se va dar cuenta, primero si quieres en sosten y calzon como quedamos (total ya mostraste todo), bueno y se quito el polito (todavia estaba con buzo) me hice el wbon que la filmaba (camina para alla, date la vuelta, ahora bajate el buzo, ay que verguenza...) Quedo finalmente es dos piezas. Bueno ahora debes quitarte otra pieza mas.... no ahi no mas joven. Yo ya estaba al palo, pero no queria patinar. Para otra vez sera. La cojuda durante la seman estab avergionzada, no me queria ni mirar. ais que le hable, que pasa?, me da verguenza con usted, no te chupes, en la noche voy con la camara y yo tambien me quito la ropa, ay joven bien payaso es usted. ... En la noche fui con la camara y le dije ya pues nos vamos a quitar la ropa los dos a la vez, noooo . Ya no seas miedosa, yo le estaba quitando ya el polo - me desespere un poco- y la wbona al toque me dijo, no no yo lo hago. Bueno pues, yo me quite el polo y me quede con una ropa de baño (nado abajo por supuesto). Estaba ella con sosten y calzon y yo con mi truza. Le dije ahora nos quitamos lo demas. Yo me quito la truza y tu el sosten . La wbona como que no me creyo, yo no iba a chuparme en ese momento,asi que de arranque me quite la truza. Ay joven me decia y miraba a otro lado. Mira nomas, no me da verguenza, com ati no debe darte tampoco. Ay no se.... y se lo quito, que ricas tetas, en eso me mira y me ve el pajaro al palo, ay joven que hace, mejor se va, no te asustes no va a pasar nada. tienes uno senos hermosos, ahora te voy a quitar el calzon, pero no va a pasar nada joven ... no nada va a pasar. Le ayudo a quitarse el calzon. Ahi estabamos los dos yo al palo y la cojuda viendo al techo. ya no joven, ahi nomas, pero porque no me miras, es que esta asi su cosa. Nunca has visto una asi, mira es durita toca, y la cojuda lo agarro, ay es calentito, si quieres acaricialo, ay usted es bien vivo. A mi ya se me salia la leche y meti la pata, no quiere darle un besito, que!!! que se ha creido joven, usted dijo que no iba a pasar nada, mejor se va... En los siguientes dias la wbona se hacia la dificil. Hasta que no aguante y un dia que estaba en la sala (estabamos solos) le dije, por que me tratas asi, ya no hablas y yo que quiero que seas mi enamorada... la wbona se la creyo, que? le gusto?, si me gustas y quiero que estemos juntos como dos enamorados. Me la chape ahi no mas le meti rapidamente una manoseada. En la noche a la hora que voy a estudiar escucho que esta cojuda se esat bañando, quise probar suerte y voy al baño, cerrado!! espere un rato, escuche que termino y me fui a su cuarto estaba con su camison y su calzon (yo me imagine por un momento que me esparia calata), entre, despactio nomas no vaya a escuchar la señora. Uno chapes, una manoseada y por fin!! sus hermosas tetas fueron mias. Volvi a insistirle cojudamente con un mameluco, pero no quiso. Despues de muchos intentos un dìa me atraco una chupadita, pero parece que no le gusto y no me la chupo nunca mas. Tampoco quiso cachar. Despues de unos cuanto meses de pura teta, me aburrio (queria màs) felizmente me consegui una jugadora que le entraba al cuento, pero esa es otra historia. esta wbona se fuea trabajar a la casa de un pata y este csm se la comio durante un culo de meses hasta que se quito y le perdimos el rastro.(otro cosechò lo que yo sembre, asi es la vida)
Tengo otras historias que postear, pero en otro foro.
SaludosDiablito