Esto me pasó hace cinco años aproximadamente. tenía una enamorada cuyos padres vivían en Trujillo, ella vivía acá con su hermana menor en una casa que le habían alquilado cerca a la universidad pues ambas ingresaron con medio año de diferencia. Al inicio tenían de empleada a una señora que trajeron dde Trujillo, pero como era algo mayor no se llegó a acostumbrar y se fue, asi pasaron varias empleadas totalmente desapercibidas, hasta que un día llego Erllinda, natural de tarapoto, de 18 años, recien llegadita...cama adentro.... vaya que hacía honor a su tierra natal pues ese trasero que tenía era sencillamente espectacularrrrrr

, cuando salía a la tienda jalaba la mirada de todos, tenía una tan peculiar manera de caminar que hacía poner fierro a cualquiera. Encima de ello era verano y paraba con falditas y topcitos pegaditos, esa mujercita era toda una tentación.... pero como les comenté yo estaba de novios con mi flaca y estaba recontra templadazo de ella, ademas ella me satisfacía totalmente en la cama, como la casa estaba practicamente para nosotros, pues la hermana no paraba casi nunca, haciamos el amor casi todos los días; cuando había empleada la mandabamos a Wong a comprar, o si no simplemente nos metíamos al cuarto demi flaca y ahí lo haciamos. Pero pese a ello y a mis esfuerzos, esta charapita me perturbaba como mier...nos hicimos amigos pues a veces tenía que esperar a que mi flaca llegue del trabajo o de la universidad.
Mientras esperaba, trataba de no pendsar en ese culito, y la oportunidad que tenía de estar a solas con ese lomaso en casa
pero no podía, esta mier... se agachaba , pasaba y repasaba cuando estaba en la sala esperando a mi flaca, me conversaba, aveces sin darme cuenta mientras conversábamos ya estabamos flirteando...se me pegaba, disfrutaba perturbandome, en una ocasion mientras conversabamos le empece a meter la mano despacito entre la minifalda, primero por las rodillas, y como no decia nada iba subiendo, al llegar al muslo sentí sus suaves carnes y un calorcito de su papita, pero me quedaba ahí... se nos quedó de costumbre hacer esto cada vez que conversabamos pero no llegaba a mas pues me daba miedo que mi flaca se de cuenta pues ya teníamos tiempo y como que nos estábamos proyectando con ella para algo mas serio..ademas por ser su casa tenía llaves y podía llegar en cualquier momento.
Pero en una ocasión tras volver con mi flaca de una fiesta en la que nos emborrachamos,al estar tan arrecho producto del alcohol , no esperé a llegar al cuarto y en el sofá empecé a desvestirla, le empecé a meter mano, como que ella reaccionó pero yo no entendía razones y le empecé a hacer el amor en la sala, en eso en medio de la borrachera , no sé como veo que la charapita me estaba mirando desde la esquina de la cocina, y ahí con la exitación de saberme observado por esta mujer que tanto me arrechaba tuve una de mis mejores jornadas con mi ex, mi flaca no se daba cuenta y también se dejó llevar, empezó a gemir fuerte, y yo ahí en perrito,cucharita, en4, y finalmente por atroya. Terminamos, la lleve a su cuarto pues mi intención era dejarla dormida y como no había nadie más bajar por mi tarapotina, pero para mi mala pata el que se durmió fui yo!!!!
Al siguiente día abró los ojos empañado por el sol... puta mare me dije... la cague!!! sentía que había perdido la mejor oportunidad para comerme a Erlinda, pero los dioses me sonrieron pues al voltear veo una nota, era de mi flaca, pese a ser sábado la habían llamado urgente del trabajo, que me
amaba y que cualquier cosa que necesite se lo pida nomas a Erlinda... En eso leyendo mis pensamientos toca la puerta Erlinda, pasa le digo, yo estaba aun desnudo, pero cubierto con las sábanas. En eso me pregunta con su cara picarona si se me ofrecía algo pues seguramente estaba cansado por tanto "ejercicio" de anoche... en eso me llego al maso todo, pues aun estaba picado, la jalé a la cama y le dije que aún tenía las suficientes energías como para hacerla mi mujer y me la chapé, le baje el calzoncito, y ahí sin preámbulos le metí una gran estocada, esta charapita por ser jovencita apretaba harto y gritó cuando se la metí de lleno, me asusté un poco y en eso empiezo a sentir que se estba viniendo en una!y ahí se vino la charapita... me miró riéndose y me dijo que le encantaba que fuese así tosco, que eso la arrechaba mas .... entonces la puse piernas alhombro y ahí le empece a dar duro, seexitaba al ver como mi pene entraba y salia de su vagina y como la tengo algo gruesa gritaba cuando se la metía, luego le di de costadito... en eso reacciono y me acuerdo que estaba sin preservativo.. ta mare la estaba sacando para buscar uno, pero en eso me dice que se lo meta por atras como a Millene, mi flaquita, y le cumplí sus deseos, acá grito como mier... pues fue dificil que entrara, pero apenas entro la cabecita, empece a jugar con mis dedods con su clitoris y ahí se la empuje toda y le di duro por perturbarme tanto todo ese verano. Ahí termine dentro de la charapita. Fue un mate de risa pues no podía caminar bien... De ahí en adelante siempre que estabamos solos, o que yobuscaba la manera de que estemos solos, me la tiraba, hasta que en un momento ella me pidio que eligiera pues queria ser la firme... y bueno me quedé con mi flaquita... la charapita Erlinda se fue al mes y no supe mas de ella.
Disculpas por lo extenso pero decidí irme de largopara no poder segundas o terceras partes