bueno bueno,
Mis historia es con la Natasha de mi mejor amigo del cole, la famosa LUCHA, asu como me acuerdo, desde que tenia 13 la conoci blaquita, pelo negro pecosita, pechugonita y culoncita solo por el dejo te dabas cuenta c......., bueno siempre frecuentaba la casa de mi pata, y siempre la veia ahi, tenia nuestra edad 13, bueno pasaron los años llego el fin dle cole, y nada, bueno mi historia comienza el dia que mi ex me terminan, me acuerdo que estaba tan mal estaba en la universidad esa epoca, y como estaba tan depre me quite a la casa de mi pata una semana, y bueno ahi seguia lucha (cabe reclacar que mi pata y su hermano ya se la habian culeado), me acuerdo que estaba bien triston, uno de esos días que estaba en la casa de mi pata, y me dejan solo porque tenia que ir a la universidad bueno me quede, para variar me puse a llorar, y en eso se aparecio luchita, al verme triste me pregunto que pasa, y le conte mi historia, bueno el hecho es que me dijo que ella iba alegrarme y yo pregunte como, y ahi comenzo ta mare tenia un cuerpazo

como me gustan flaca con cintura, una carita y unas tetas con unos pezones rozados chiquito

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno al verla si me quede cojudo

, me metio un chape y cuando toque su papita, me transformeDiablito, bueno le hice de todo durante tres horas, que la family no llegaba, miercoles me volvi loco

, me olvide mi ex de todo, miercoles esta luchita era lo maximo, bueno despues de ese día, la semana se volvio bravaza, me levantba a las 2 de la madrugada y me iba a su cuarto, fue lo maximo, bueno me acuerdo me fui recuperado de la casa de mi pata, bueno despues de eso frecuentaba la casa de mi pata cuando no habia nadie, obvio me sabia los horarios, bueno la cuestión duro un mes (mi pata estaba preocupado porque a el y su hermano lucha ya no atracaba), bueno resulta que un día el huevas me descubre en un telo con la lucha (es que de veras no parecia natasha cuando se vestia, iba a teatrix en su epoca), bueno el hecho que fue un cague de risa me dijo porque no me contastes y cosa por el estilo se cago de risa, y bueno deje de frecuentar la casa despues de un tiempo conoci a mi nueva flaca y fue, me acuerdo que volvi a los 6 meses y lucha seguia ahi toda rica, al verme se alegro, bueno se convirtio en una buena amiga, despues de eso me entere que entro a la universidad, a la fecha ya termino, y esta recontra agradecida con la familia de mis tios ( de cariño), bueno obvio esta que despues de eso cada año tuvimos nuestro respectivo encontron, bueno ya tiene novio, pero igual espero que se repita este año tambien que lo sigo esperando con ansias

Saludos