Leo sus historias estimados cofrades. Muy interesantes. les cuento nunca tuve empleada, pero si la tuve cuando estaba en secundaria. Pasaron como 3 pero mi viejita es medio jodida con ellas. hasta que llego "Lucy". Chatita (1.50 + o -), pechos un poquito grandes, rellenita, blancona (era de Cajamarca).
No le tome importancia cuando llegó, es mas, le hablé al mes. Ella solo me miraba y pasaba como si nada directamente a mi cuarto. Comenzamos a conversar xq un dia estaba enfermo y me cuidó cuando mi vieja estaba de viaje por una semana. Una vez nos quitamos al aeropuerto porque tenia que hacer algo, me pregunto si tenia enamorada le dije q no. Me hizo una caricia en la cara y me dijo que ya tendras una pues. Solo me sonroje. Eso fue todo. Despues al regreso vine sentado en sus piernas y me decia q yo era su bebe y me hacia reir. Me contaba de sus cosas, de sus sueños, que queria estudiar y no quedarse de natacha toda su vida. Congeniamos mas.
Yo solia estar en la azotea de mi casa a mirar la calle, un dia veo a la flaca que viene de su domingo, en eso, un won atras de ella que la jalaba, ella le hizo señas para que se vaya y se kito. Esa noche le pregunte sigilosamente y me lo nego todo

. Un dia mi vieja tenia que dejar unas telas en gamarra y como ella no podia ir mandaba a Lucy y como pesaban un poco mi vieja me obligo a ir con la flaca. Yo asado pues, no keria ir, la flaca me dice "acompañame pues joven, no kiero irme sola". La espere como media hora hasta que salio y pucha al ver ese cambio: con un jean, sandalias marrones como las azaelia, polito pegadito con escote, con un poco de maquillaje y perfume cambio la cosa. Se veia fuerte. Nos kitamos y dejamos las telas. Al venirnos me dijo vamos donde una amiga aca x Lince y fuimos, lo pendejo fue que cuando llegamos donde ella, le pregunta ¿y el chico?...ah si es MI ENAMORADO responde. Ta k casi me caigo y la pendeja me abraza y se me pega. Alli me puse a ver television, compraron pan y huevos cuando ya vi la hora eran 7.30pm. Nos kitamos en taxi a la casa xq habia un tono en mi jato. Nos tuvimos que aguantar el regaño de mi vieja.
La fiesta a todo dar, trago, comida, baile, mis primos y primas. y ella que me miraba y se sonreia mientras servia la comida. Ya cuando todo acababa como a las 4am, me da sueño. Me kite a mi cuarto en el 2º piso (ella dormia en el 3º ), mis primitos ya estaban dormidos en los otros cuartos, yo estaba viendo tv con la puerta medio abierta, en eso escucho que mi vieja le dice que ya se vaya a dormir. "En mi cuarto estan los hijitos de la sra nancy" dice; mi vieja responde que vaya a dormir al cuarto de huespedes del 2 piso junto al mio. Algo de media hora tocan la puerta y me dice "k haces joven". "Aca pues veo tele", le digo. "Quiero ver un rato hasta que me de sueño", "Pasa pues" le digo. Estaba con una batita de algodon larga y se habia bañado. Olia a perfume q se echo cuando salimos en la tarde. En eso dijo "voy a echarme aca joven, no te molestas no", "No, sigue nomas" le dije. "Apaga tu tele y ya duerñe niño" me dice. Yo lo hice pues pensando miles de cosas q le podia hacer. Y claro pues pensando que se iria de mi cuarto, en eso, las palabras salieron de su boca: "no te importa si me quedo a dormir aca no?". "no con confianza" le dije. "Bonita bata" le dije mientras tocaba el lazito delantero. Ella se sonrio y dice"te gusta". Le jalo la pita que tenia. Y me acerco a sus casi desnudos pechos y beso suavemente justo en medio de ambos. "que haces joven noooo mmmm, que tal si entra tu mamaaaa". mis manos pasearon por sus curvas y pegue mi cuerpo con el de ella. La bese en la boca mientras trataba de sacarle su bata. La alze un poco. "Mis senos se estan parando jovennn yaaaaa", me decia estos mientra su cuerpo empezaba a moverse al ritmo del mio pues yo estaba a mil. "Tengo miedo joven me va a doler, dicen mis amigas que cuando entra duele y no kiero que me duela" me dice. "Calmate dejamelo a mi" le digo y recuerdo una treta que me conto un familiar (que es un 100% cachero) "vas metiendo y mordiendo con los labios despacito los pezoncitos ya que estan duritos o sino succionalos suavemente y sueltalos, es letal pues sobrino" y asi lo hice. Empezo a abrir sus piernas ya que las tenia juntas y empezo a sentir poco a poco a MI TALADRO.. mmmm ayy ahh y empeze con la tactica. Ahhh joven.... mmmassss ya ahhh me vuelves loca... empezo a gemir mmmm . Hasta que dio un gemido fuerte y le dio como una pequeña convulsion y me vine en ella. Al sentirlo me apreto las uñas en la espalda y empeze a darle mas y mas el mete-saca. No nos podian escuchar ya que la musica sonaba en el primer piso... estridente. Al irla besando sus lagrimas corrian y me bsaba alegremente. Me quede dormido.
Cuando desperte ya no estaba, me bañe y sali a la cocina. Alli estaba haciendo sus cosas. La tome por la espalda. "Ay joven me siento cansada como mareada". Me abrazo y me dijo que era el primero en su vida, estaba feliz y contenta. Te espero en tu cuarto le dije. Me dijo que mas tarde ya que le dolia un poco la vagina y los pechos por la faena. Asi paso como una semana de los mas chvere no se podia hacer algo ya que mi vieja parecia un sargento solo nos dabamos un beso un manoseo y basta.
Como siempre miraba por la azotea y como tengo un larga vista, la vi por el parque con en mismo won de hace 3 meses (ya habian pasado 2 meses de la faena) no se dejaba besar ella lo empujo y se vino corriendo a mi jato. Comenzo a cambiar un poco como a ponerse distante. Un dia llegue de estudiar, mi viejo y mas mi veja la estaban regañando xq le habian pasado el dato que se ve con el vigilante de la otra cuadra y que la habian visto bien abrazada con el. Ademas que ni se le ocurra hacer sus cochinadas en su casa malogrando a sus hijos (no me explique, somos 3 varones, yo soy el segundo) sino la botan, era domingo segun recuerdo. Se puso distante conmigo. El lunes la abraze y se zafo. "Joven no me molestes, dejame trabajar o le digo a su mama" fueron sus palabras. Despues un dia la vi llorando en la cocina y le pregunte que le pasaba, me respondio que eran sus problemas y que extrañaba a su mama. Un dia llegue y no le hable pase directamente a mi dormitorio. Al mes renuncio, dijo que se iba a ver a su mama que estaba enferma y que regresaba en junio a otra chamba. Despues una tia nos conto que la vio trabajando por gamarra en una galeria con su pancita de unos 4 o 5 meses, le quiso hablar pero se escondio. Despues a fin de año nos enteramos que el padre era el won que yo habia visto 2 veces ya, ese tio era el vigilante de la otra cuadra.

Mira pues..
Ahora en mi jato hay una señora que solo viene L a V viene a las 7 y se va a las 5. Bueno amigos esa es mi historia, pido disculpas pues creo que es un poco larga, pero crei justo este aporte al foro. Muchas gracias. El_taladro