CON LA CHACHA DE MI PATA (2ª parte final)
¡Qué rico chapaba la chola!, me puso a mil a punta de chapes y de agarrarme la pinga, yo le metía mano por todos lados, al rato se desvistió, se quedó completamente desnuda y me jaló para que le chupe las tetas, ¡creo que entre ese par entraba toda mi cabeza!, me volví tan loco que le mordía duro los pezones “ten cuidado” me decía, le comienzo a meter el dedo en la papa y ella que me dice “no, no, no, todavía no”, se echa en la cama, abre las piernas y se comienza a agarrar la concha “chúpamela” me dice, me llegó al pincho todo y le metí un sopón, un buen rato, gemía despacio pero no paraba de hacerlo, “ahora tu” le digo, así que me echó boca arriba y me la chupa, la chupaba bien la chola, me lamía los huevos, me pasaba la lengua por el tronco, “no vayas a terminar” me dice, y se sienta encima mío, se movía como micro loco, yo le decía que despacio, que me iba a hacer acabar, “no importa, estoy con muchas ganas” me dice, pero me concentré y no acabé, más bien la eché yo a ella y me puse encima, se la metí mientras le chupaba las tetas, “más fuerte” me pedía, cuatro movidas de las fuertes y no aguante, la iba a sacar y me dice “adentro, dala adentro nomás que no hay problema”, y se la mande a guardar toda adentro.
una vez terminado quise sacarla y me dice “espera, si me manchas las sabanas te mato”, y con un poco de PH ella misma se la sacó, me dice que me limpie y que espere un rato que va al baño. Cuando regresó, ya estaba al palo nuevamente, se echó junto a mi y se empezó a reír, la besé y de nuevo a la faena, me la chupo un buen rato, de ahí me pidió que la sopee (como le gustaba la sopa a la ), la pongo de costalillo y le comienzo a pasar la pinga por la raja, se volvía loca la , hasta que de un empujón fue a dar todo adentro, se la sacaba toda y se la metía toda, sentía como se mojaba, era bien rico (el mejor polvo hasta esa fecha en mi corta carrera), se la saco para hacer otra pose y ella que se prende de su pichula a mamar, estuve a punto de venirme en su boca pero me aguante “casi acabo” le digo “estás loco, en mi boca no” me responde, la pongo en perrito y se la clavo por la , ella se movía a mi ritmo, se la saco un rato y la sopeo, en eso que le veo mi debilidad, el anuro, y le mando la lengua, siento que dice “¡hay!” y se retuerce “ahí no, por ahí no por favor” me dice, pero ni se resistió, así que se la puse en la entrada del anexo y empuje, pero no entraba, ajustaba la chola de , “ya pues” le decía, “estas loco, duele mucho”, puta que rogándole como 5 minutos con la rata en la puerta del horno, hasta que empuje y entró la cabecita, “despacio por favor” dice, para que me dijo eso, me sadiquie y se la metí toda, hasta los huevos chocaban con el anibal, empezó a gritar y yo que le digo “no grites, se van a ganar”, así que hundió la cara en la cama, así levantó más el culo lo que hizo que sea más rico.
al sacársela para cambiar de pose le veo el chico, ¡estaba dilatadazo, que bestia!, le metí el dedo al culo y entro como si nada, luego se la vuelvo a meter en perrito, agarrándole las tetas, “quiero hacerte un pajazo ruso” le digo, la cojuda ni sabía que era, así que la echo boca arriba, me siento encima y se la pongo entre las tetas, ella se comienza a cagar de la risa, me dice “eres un enfermo” pero bien que apretaba las tetas con las manos para que la rata ajuste bien, quise que me la chupe pero no quiso, me dijo “donde ha estado metida, debe estar cochinísima, lávatela si quieres”, pero yo no estaba para lavarme la rata así que seguí y cuando vio que iba a acabar, cerró bien la boca, empezó a corrérmela y acabe en su cara y tetas, nunca había acabado así hasta ese momento, tan rico orgasmo, me tire encima y nos metimos un buen chape, le digo que iba a orinar un rato y ella me dice “estás loco, vas a salir así calato de mi cuarto, ahí hay un balde vacío, orina ahí nomás, además, no quiero que te vayas todavía”.
Seguimos echados hablando un buen rato, me decía que le había gustado, pero que ella estaba enamorada de mi pata, que sabía que era difícil pero ella no le pedía estar con él (ella era la sirvienta, además que podía ser su mamá), pero que le había dolido que él le diga que nunca iba a tener nada serio con ella, “lo que más me dolió” me dijo, “fue que me diga que como se me ocurría que el iba a estar conmigo”, también me dijo que se habían peleado, pero si el la buscaba para tirar ella no lo iba a botar. Me contó que cachaban en todos sitios, en el cuarto de mi pata, en su cuarto, hasta en la cocina cuando no había nadie.
Mientras ella iba hablando, yo le iba sobando el culo, los pezones, hasta que se me paró de nuevo, ya sin chupada ni nada, la puse piernas al hombro y la clave, 15 minutos y ni asomo de venirme, ella se vino 2 veces por lo menos, se sentó encima mío, se movió como loca y nada, quince minutos más y nada, hasta que se para, se agarra del borde de su ventana (cortinas cerradas por si acaso) y me pone todo el rabazo, cuando me acerco ella se mete el dedo al culo, pero no para dilatarlo, sino para que no se la meta por ahí, así que le hice un trabajo vaginal, yo parado desde atrás con cada empujón veía como se le movía las tetotas, se las apretaba, le metía el dedo al culo, hasta que siento que me venía “acaba adentro” me dice, así que se la empuje toda y sin moverme tuve como 10 espasmos, toda la leche adentro, caímos muertos en la cama, abrazados.
a eso de la media hora me dice que me cambie y me vaya, que ya es tarde (su hijo había subido a tocar la puerta, pero ella le dijo que baje de nuevo), además que los señores no tardaban en llegar, “Cuando otro encuentro” le digo “ya veremos otro día” me responde. La caché un par de veces más, no porque ni yo ni ella no quisiéramos sino que era difícil, hasta que mi pata se enchuchó y ya no quería que yo la ronde. Un año después la hermana de mi pata lo encontró chupándole las tetas, fue un escándalo de puta madre, Maritza se tuvo que ir, aunque durante un año se encontraba de vez en cuando con mi pata después del colegio, mi pata mosca cachaba ya con condón. Todo acabó cuando del colegio avisaron a sus viejos que el huevón este se paraba tirando la pera, y lo habían visto por el parque matamula con una mujer, al huevón le sacaron la y su viejo amenazó a Maritza con denunciarla, de ahí nunca se supo más de ella.
Nota de Moderación:
Separe el texto en PÁRRAFOS. Use signos de puntuación.
Colabore con el ordenamiento del Foro.