Anoche hice una visita inesperada me dirigi saliendo del laburo, pero antes dejando a mi adorada Veronica O. en su depa, me dirigi como una flecha a la casa de mi madrina y para que fui; nada mas que para saludar a mi adorada cajacha la natacha de las lolas mas grandes que he visto 42 "b" de busto una talla menos que mi adorada Tania pero Cynthia (natacha) es mi consentida.
Asi que como no llame primero entre salude a mi madrina y en eso aparecio ella, mi adorada Cynthia ella al verme me saludo muy cordialmente, tenia que disimular por que sino mi madrina la despediria, asi que aprovechando que mi madrina fue a comprar a la esquina fui y la abrace a cynthia rodeandola con mis brazos su cuerpo y ella al principio como que me recrimino diciendome, por que ya no venias o es que tienes novia y yo ya no te gusto, despues que termino zas, saque de mi bolsillo un regalito al cual en ella vi solo ese brillo que tiene toda mujer cuando ve un anillo, luego le dije que a penas duerma mi madirna que deje sin llave su cuarto para ir a revisar esas nenas, si siguen enormes como las deje cosa que ella riendo timidamente me dijo que son solo tuyas.
Luego ya pasada la media noche y con el permiso de mi madrina por permitir a este Blackprince descansar y aprovechando que mi mujer piensa que ayer estuve laburando hasta tarde y claro en compañia de mi adorada Veronica O. no habria problemas de ir donde mi madrina y luego comerme a la cajacha mas rica de todo Lima.
Ya todos dormian asi que me levante como buen Cordobes y me fui todo zarpado a la habitación de Cynthia oh sorpresa al entrar ella estaba despierta pero un detalle cuando se levanto de la cama estaba solo en calzoncito y sin nada cubriendo esas enormes lolas, oh my god que pedazo de natacha por Dios y su cola estaba mas carnocita, me gusto el perfume que emanaba de ella asi que ya con el miembro erecto me dispuse a besarla tiernamente diciendole amor que bella te ves con ese calzoncito de color purpura y de inmediato me abalance para mamar esas enormes lolas hace 4 meses que no las veia y me quede como un pibe chupandole las lolas a mi querida Cynthia. Luego ella y yo nos dimos unos besos mejor que en las novelas cada beso con su mamada de lola que rico che se que a e lla le gusta que le chupe las lolas y mas si son enormes como las de Cynthia. Acto seguido le quite su calzoncito y me dispuse a hacer un 69 con ella extrañaba esos labios vaginales deliciosos y suaves y por supuesto su asterisco que estaba tal como lo deje hace 4 meses atras que no la veía y claro (le decia es por mi laburo querida vos sos la unica mujer de mi vida que lo tiro che) acto seguido, ella me hizo un delicioso sexo oral con lamida de huevos incluso ella se golpeaba los cachetes con mi miembro acto seguido, comenzo el sexo ella sentada encima mio y yo agarrandole las nalgas hasta que su culo se ponga rojo de tanto apretarle y ver como esas lolas chocaban una con la otra que rico panorama; de ahi la puse en doggy y defrente sin decirle nada la embesti por su asterisco no pense que iva a gritar fuerte; rápido le puse la almohada y seguimos tirando no creo que alguien se despierte, primero que mi madrina duerme como un tronco y su hija es un poco sorda; asi que Cynthia, hoy le saco el jugo a tu asterisco y claro si es una de mis amantes favoritas a la cual engrio mucho.
Segui dandole por su cola, pude ver que le salian lagrimas de los ojos pero ella no queria que se lo saque le gustaba tener mi blackpene en su asterisco que entre todo me decia y a la vez gemia de placer, luego de tanto dar por esa via no aguante y eyacule; luego descanse un momento con ella y me conto que habia un fierita de serenazgo que todas las mañanas la para fastidiando cosa que le dije que ese boludo es boleta y que no se preocupara ya que sabe que si me engaña se acabaron los regalitos y claro se acabaria nuestra relacion que podria terminar en matrimonio algo que no pasaria por que yo fierita, soy casado y leal a mi Chiclayana de lolas grandes, pero luego de tanto mimos y decirle a Cynthia que ella es la unica mujer de mi vida comenzamos el segundo round y esta vez me dedique a comerme esos labios vaginales para luego penetrarla de nuevo estuvimos en 5 poses conocidas pero no pude resisitrme mas y le di de nuevo en su asterisco pero esta vez eyacule en sus enormes lolas y un poco de mi leche ella se lo tomo que golosa que sos Cynthia y claro me quede a dormir con ella en su cama.
Esa noche no dormi estuve conversando con ella e incluso ella volvio a plantearme la idea de tener un hijo ya que segun me dijo no quiero perderte y si tuvieramos un hijo se que siempre estarias conmigo de inmediato dije y que le pasa a esta nena????
Pero bueno después de tanto chape nos dormimos y me desperte a las 5:30 am para ir al sofa lugar donde me dejo mi querida madrina ya que ella se levanta a las 6: 30 y asi no sospecharia que toda la noche estuve cepillandome a su empleada.
A la hora de tomar el desayuno tanto cynthia como yo bostesabamos de sueño por que no dormimos estuvimos haciendo el amorrrrrrrrrrrrrrrr
che sereno sos boleta si no dejas tranqui a mi adorada Cynthia
All thanks and love 2 God
Blackprince