Kine Triana ... monita Los Olivos

hotwarrior

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.086
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.086
‎18 Years of Service‎
Buenos dias mis estimados cofrades, aqui mi rating de esta onita ... trabaja por los olivos por Santa Rosa con Universitaria y cercanias ...
1.- Tipo de Chica - Monita simpaticona
2.- Edad: le calculo mas de 25 años
3.- Cara: simpaticona ... es la de la foto .. aunque es mas trigueña.. la han blanqueado con photoshop...
4.- Talla: 1.68 aprox ...
5.- Senos: medianos y ricos ... los deja a disposición ...
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: rico culito ...
8.- Piernas / pies: acorde a su culito ...
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el pecho .. se ve en las fotos ..
11.- Aseo personal: se baño al llegar y terminar ...
12.- Fellatio: buena mamada .. visita las boloñas ...
13.- Papita: una
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: chevere .. buena onda la flaca ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos contactamos y quedamos por un telo cerca a universitaria e izaguirre ... llego en el tiempo acordado ... es trigueña clara .. simpaticona ... rico culito ... le cancele media hora y procedio a desvestirse ... me pegue a ella por atras mordiendole la nuca .. mientras le manoseaba sus senos .. luego la volteo y procedo a mamar esos ricos senos ... lo bueno es que no jode con el tiempo ... colabora ... luego ello comenzo a besarme el pecho hasta llegar al muchacho comenzando a chuparla .. buena mamada ... se toma su tiempo ... me eche en la cama y ella siguio mamando mientras yo la manoseaba ... finalmente subio y comenzo a cabalgar .. rica movida ... luego perrito .. le meti el dedo en el culito .. despues de un rato me saco la mano ... termine con ella piernas al hombro con esas patazas en mis hombros .. se quedo un rato conversando .. luego se baño y se fue ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-piel-canela-quiere-sentir-tu-calor-id-a7s5r; y https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/triana-ecuatoriana-complaciente-yavd324682207/
20.- Precio: 150 la hora 100 media hora ...
21.- Costo / beneficio: valio la pena .. bien jugado ...
22. Ubicación : los olivos cruce izaguirre con universitaria
23- Local: telo de tu preferencia por alli cerca ..
24. Volveria?: si .. para probar ese culito....
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 ...

Ese material se ve interesante en las fotos, habrá que pulsearla por un anal

Tuve entre 3 a 4 atenciones con esta flaca de ecuador, ahora esta en su pais y supuestamente ya volvera en estos dias.

1.- Tipo de Chica - Ecuatoriana
2.- Edad: le calculo mas de 25 +- años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene royales
7.- Caderas / derrier: buen ass solo falta tonificarlo mas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios si no mal recuerdo
11.- Aseo personal: no senti malos olores, aun que para asegurarse pidanle que se bañe siempre antes del mate
12.- Fellatio: lo hace bien o al menos a mi me gusto mucho, lo hace al natural por un adicional
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal: no
15.- Trato: relajada, aun que si ya te demoras mucho te dice que te apures 2amablemente"
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es buen polvo y sobre todo la primera vez ya que viene con las ganas de dejarte una buena impresion, estuvo bien su performance.
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: parece que ya su par de años, dice que tambien trabajo en locales como cucardas, conejitas
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-piel-canela-quiere-sentir-tu-calor-id-a7s5r; y https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/triana-ecuatoriana-complaciente-yavd324682207/
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: para lo que cobra esta bien
22. Ubicación : olivos
23- Local: telo por santa rosa
24. Volveria?: si unas cuantas veces mas hasta que me aburra
25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10 tiene que ir un poco mas al gym y ser una loba para 10 puntos

Ya volvió y se anuncia en pk y ahora otro número maneja y es el 976214790

Pongo una imagen de su anuncio y un par de sus redes sociales.
4_58b45.jpg

Ver el archivos adjunto 1261706
Ver el archivos adjunto 1261709

Espero haberlo hecho bien pues según he leído se pueden subir imágenes si estas son de anuncios o de redes sociales.

DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO TANTAS IMÁGENES.

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
  • 0 bytes · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
La tengo agendada ; corroborare su atención ; pronto ranking

Atrás