hotwarrior
VIP MEMBER
- 1.107
- 1.086
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.086
18 Years of Service
Buenos dias mis estimados cofrades, aqui mi rating de esta onita ... trabaja por los olivos por Santa Rosa con Universitaria y cercanias ...
1.- Tipo de Chica - Monita simpaticona
2.- Edad: le calculo mas de 25 años
3.- Cara: simpaticona ... es la de la foto .. aunque es mas trigueña.. la han blanqueado con photoshop...
4.- Talla: 1.68 aprox ...
5.- Senos: medianos y ricos ... los deja a disposición ...
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: rico culito ...
8.- Piernas / pies: acorde a su culito ...
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el pecho .. se ve en las fotos ..
11.- Aseo personal: se baño al llegar y terminar ...
12.- Fellatio: buena mamada .. visita las boloñas ...
13.- Papita: una
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: chevere .. buena onda la flaca ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos contactamos y quedamos por un telo cerca a universitaria e izaguirre ... llego en el tiempo acordado ... es trigueña clara .. simpaticona ... rico culito ... le cancele media hora y procedio a desvestirse ... me pegue a ella por atras mordiendole la nuca .. mientras le manoseaba sus senos .. luego la volteo y procedo a mamar esos ricos senos ... lo bueno es que no jode con el tiempo ... colabora ... luego ello comenzo a besarme el pecho hasta llegar al muchacho comenzando a chuparla .. buena mamada ... se toma su tiempo ... me eche en la cama y ella siguio mamando mientras yo la manoseaba ... finalmente subio y comenzo a cabalgar .. rica movida ... luego perrito .. le meti el dedo en el culito .. despues de un rato me saco la mano ... termine con ella piernas al hombro con esas patazas en mis hombros .. se quedo un rato conversando .. luego se baño y se fue ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-piel-canela-quiere-sentir-tu-calor-id-a7s5r; y https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/triana-ecuatoriana-complaciente-yavd324682207/
20.- Precio: 150 la hora 100 media hora ...
21.- Costo / beneficio: valio la pena .. bien jugado ...
22. Ubicación : los olivos cruce izaguirre con universitaria
23- Local: telo de tu preferencia por alli cerca ..
24. Volveria?: si .. para probar ese culito....
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 ...
1.- Tipo de Chica - Monita simpaticona
2.- Edad: le calculo mas de 25 años
3.- Cara: simpaticona ... es la de la foto .. aunque es mas trigueña.. la han blanqueado con photoshop...
4.- Talla: 1.68 aprox ...
5.- Senos: medianos y ricos ... los deja a disposición ...
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: rico culito ...
8.- Piernas / pies: acorde a su culito ...
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el pecho .. se ve en las fotos ..
11.- Aseo personal: se baño al llegar y terminar ...
12.- Fellatio: buena mamada .. visita las boloñas ...
13.- Papita: una
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: chevere .. buena onda la flaca ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos contactamos y quedamos por un telo cerca a universitaria e izaguirre ... llego en el tiempo acordado ... es trigueña clara .. simpaticona ... rico culito ... le cancele media hora y procedio a desvestirse ... me pegue a ella por atras mordiendole la nuca .. mientras le manoseaba sus senos .. luego la volteo y procedo a mamar esos ricos senos ... lo bueno es que no jode con el tiempo ... colabora ... luego ello comenzo a besarme el pecho hasta llegar al muchacho comenzando a chuparla .. buena mamada ... se toma su tiempo ... me eche en la cama y ella siguio mamando mientras yo la manoseaba ... finalmente subio y comenzo a cabalgar .. rica movida ... luego perrito .. le meti el dedo en el culito .. despues de un rato me saco la mano ... termine con ella piernas al hombro con esas patazas en mis hombros .. se quedo un rato conversando .. luego se baño y se fue ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-piel-canela-quiere-sentir-tu-calor-id-a7s5r; y https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/triana-ecuatoriana-complaciente-yavd324682207/
20.- Precio: 150 la hora 100 media hora ...
21.- Costo / beneficio: valio la pena .. bien jugado ...
22. Ubicación : los olivos cruce izaguirre con universitaria
23- Local: telo de tu preferencia por alli cerca ..
24. Volveria?: si .. para probar ese culito....
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 ...