Por allá en el año 2007 cuando tenía aprox 14/15 años, en toda la flor de la juventud... Tenía varios buenos amigos de colegio, cursabamos el 4to de secundaria , algunos ya habían empezado a malograrse y con ellos también nuestras amiguitas... Era yo de un colegio parroquial y he de decir que apesar que nunca fui de tomar ni fumar paraba con ellos y lo más accesible al ser chibolos y no pasar noches comprando eran esos punto g o tragos caleta que un amigo sacaba de su tienda a escondidas de su mamá.
Mi amigo se llamaba Rafael y su flaquita de llama elizabeth, ambos tenían mi edad... Rafael era muy amigo mío nos conocíamos desde sexto de primaria y a elizabeth la conocimos en 2do de secundaria.
Ella se templo de el apenas lo vio y tenían muchas cosas en común, hacían buena pareja, yo era amigo de ella sobretodo porque el era mi pata...
Cómo toda parejita juvenil siempre tenían sus problemitas cojudos y yo era el paño de lágrimas de ambos, nunca hubo mala intención de mi parte ni de elizabeth tampoco... Cuando ya estábamos en 4to, comenzaron los quinos, las reuniones en casa para las "tareas" que ya tenían otro fin jajajaj...
Una tarde Rafael me dice... Manuel vamos a tomar a la casa de elizabeth su mamá no estará, también irá Paolita (una amiga de elizabeth que estudiaba en otra sección)... Yo atraque de una, tomar era la excusa para prender a estás chicas, ellas se empilaban con 2 o 3 vasitos mientras uno solo hacía la finta, a Paolita le tenía hambre desde que un día la vi en un bingo del cole con ropa de calle y tenía un culote.
Quedamos para un viernes a las 4 pm después del cole, salíamos 1:30 pm.
Fui a mi jato, me bañé, me puse mi mejor ropa y me perfume, fui a la jato de Eli... Cuando llegue estaba Rafa y Eli como siempre abrazados, esperamos como 10 o 15 minutos a que llegara Paola y cuando llegó pusimos unos mix de dj Warner y to to to Tony!!!
Comenzamos a jugar a la botella borracha y mandarnos retos, besos, cachetadas... Durante el juego, la botella apuntaba hacia mi y Paola me tenía que mandar.
Paola ni corta ni perezosa dijo: te reto a que beses a Elizabeth y yo de una dije asu mare no seas mala y Elizabeth se comenzó a reír, Rafa un poco serio dijo normal... Mirando fijamente a Eli mientras yo me acercaba se hizo el loco y note que se palteo un poco pero luego se comenzó a reír y le dijo así no vale ah con mi amigo no!
Luego el castigo fue tomar un vaso de trago, más besos, cachetadas, retos, preguntas, etc...
Ya algo sazonadas ambas, comenzamos a bailar... Porque uno de los retos fue que Paolita me baile un perreo estando yo sentado, tenía un culote está chibola y como a cualquier chibolo en toda la edad, se me paró la pinga y los 3 se comenzaron a reír, yo también, me llegó completamente y dije... Es culpa de Paola con todo eso que se maneja!!!
Note que Elizabeth no me quitaba la vista del bulto, Paola se sentó a mi costado y comenzamos a besarnos; Rafa ni corto ni perezoso empezó a besarse con Elizabeth y al abrir los ojos al mismo tiempo chocamos miradas y nos sacamos los dos el pulgar como dándonos el visto bueno sintiéndonos los más chéveres con nuestros culitos.
Yo estaba fierro, Paola me agarraba la pichula por encima del pantalón y se reía, me decía que porque estaba así y que quería verlo, me jalo hacia la cocina dónde la puse contra la pared y la seguí chapando y tocando sus tetas chiquitas...
Rafa y elizabeth estaban en lo suyo también en la sala.
Todo se cago cuando alguien toco la puerta gritando: Paola, SAL!!!
Era su hermana que venía a buscarla porque se había escapado, nos pusimos serios regamos cuadernos en la mesa y abrimos la puerta, Paola salió al toque y me dijo para otra será y se fue... Mientras caminaba volteaba a vernos y se reia.
Al irse Paola me bajonee completamente... Dije que me iría porque estaba demás, Rafa y Elizabeth salieron ganados porque la mamá de elizabeth no llegaba hasta las 10 de la noche y su viejo estaba en provincia.
Agarre mi mochila y Rafa me dijo, Manu no te vayas aún pues huevón espérate, elizabeth se fue al baño y salió, se sentó con nosotros en la sala y nos dijo jugamos botella otra vez? Yo mire a Rafael y Rafael alzo los hombros como diciendo: ya pues!
Yo estaba un poco palteado y bueno, me tocaba girar la botella pues yo fui el último que la llevaba... La botella indicaba que Rafael debía ordenarme a mi lo que tocará; Rafael con la voz un poco temblorosa me dijo: te reto a que beses con lengua a Elizabeth...
Yo me quedé perplejo pero con un morbo tremendo y sin decir nada me acerque y la bese, Elizabeth estaba riendose, no hacía más que decir ya apura...
Rafael giro nuevamente la botella y ahora elizabeth debía ordenarme a mi, elizabeth me dijo te reto a que beses a Rafael o te quites algo... Yo le dije: estás cojuda! Y me quite las zapatillas.
Me tocaba girar a mi, yo tenía que darle una orden a Elizabeth y le dije: te reto a que te quites algo... Y Elizabeth no espero para quitarse su polito quedándose en sostén.
Rafael no dejaba de mirarla y bueno, yo tampoco le quite los ojos de encima, por primera vez en tantos años la estaba mirando como a cualquier chibola cacha le y no como la flaca de mi pata.
Le tocó el turno a Rafael y su orden fue: manu te reto a que te quites el pantalón, me quite el pantalón, tenía un boxer así que normal...
Elizabeth me miraba sería y se acomodaba el cabello cada tanto...
Los demás retos fueron besos, cachetadas y más ropa, quedando elizabeth en calzon y sostén, Rafael en pantalón y yo en boxer solamente.
Le tocó el turno a elizabeth de ordenarme un castigo y me dijo: Te reto a que te quites el boxer... Yo al toque le dije no ya fue y Rafael solo se reía y me dijo ya hazlo no seas maricon csmr...
Me negué y elizabeth me dijo ya hazlo solo frente a mi en la cocina para que Rafael no vea... Mire inmediatamente a Rafael y con la cabeza hizo SI!
CONTINUARE EN BREVE