Trio con mi tía sin querer

Gente me van a perdonar por no responder tan rápido pero he estado a full con el trabajo y otros temas pendientes.
Ya me daré un tiempo para poder seguir con el relato pero les quiero dejar con ese material que tanto me piden.
También les quiero dejar 3 noticias que a pasado hasta ahora, para tenerlos actualizados.
1. Tuve que tener otro trio con mi tía y Paul ya que me invitaron y no pude rechazar tirar a mi tía.
2. Yo y mi tía ya tenemos relaciones a solas y ahora la quiero iniciar a otro trio pero sin Paul y que sea solo mia.
3. Les dejo unos videos del (primer trio), (ha solas con mi tía), y el (segundo trio).
A pedido de mucha gente les dejo los videos
-Primer trio.

- Ha solas con mi tia

-Segundo Trio.

Gente me van a perdonar por no responder tan rápido pero he estado a full con el trabajo y otros temas pendientes.
Ya me daré un tiempo para poder seguir con el relato pero les quiero dejar con ese material que tanto me piden.
También les quiero dejar 3 noticias que a pasado hasta ahora, para tenerlos actualizados.
1. Tuve que tener otro trio con mi tía y Paul ya que me invitaron y no pude rechazar tirar a mi tía.
2. Yo y mi tía ya tenemos relaciones a solas y ahora la quiero iniciar a otro trio pero sin Paul y que sea solo mia.
3. Les dejo unos videos del (primer trio), (ha solas con mi tía), y el (segundo trio).
-Primer trio.

- Ha solas con mi tia

-Segundo Trio.

Que excelentes tríos cofra! Sana envidia que me da jeje

Esta en su punto tu tía, toda una puta en la cama, seguro se trataba la leche de los 2

Esta muy buena tu tía, ganadazo. Disfrutala y gozala

Esta muy buena tu tía, ganadazo. Disfrutala y gozala

Super cofrade siga disfrutando, me causa extrañeza ese punto rojo que se ve en el vídeo a solas, pareciera que el hotel también lo grabo

Buenos videos cofra..........continue con el relato con la tia

10/10 la tía que suerte la edad, casi prima parece. Ojalá se deje grabar más y más tiempo

Cofra continué con su relato con su tia

Buen relato cofra, saliste ganadazo con la tía... esperamos más fotos de las matanzas

Buen relato... esa tia tiene un cuerpo de chibola

Buen relato cofra , esta buena tu tia

Bien rica la tía. Deleitanos con más relatos cofra

Expectantes nos deja con la continuación de su relato cofra. Exquisita su tía

Más relatos :oops: por favvvvvoooooorrrrrr

-Primer trio.

- Ha solas con mi tia

-Segundo Trio.

Es ud un crack estimado @maxlosolivos, son pocos los que acompañan sus relatos con imágenes, ya no digamos con videos. Personalmente creo que incluso si las fotos o videos son referenciales igual son muestra de talento, ya que enriquecen la narración y lo hacen más si el narrador se toma el trabajo de buscar referencias visuales que encajen con los datos que da en su relato, ahí hay dedicación y hasta diría que cariño por la afición de contar historias.

Ahora bien, si las imágenes y videos son muestras verídicas de, digámoslo así, "el núcleo" del relato, ya asciende al nivel de leyenda.

Bravo, continúe así. Saludos

Vuelvan a subir los vídeos !!!

-Primer trio.

- Ha solas con mi tia

-Segundo Trio.

No sé ve los vídeos. Vuelvelo a subir porfa

se borraron los videos, vuelva a subirlos cofra
excelente relato ufff

Excelente relato cofra maxlosolivos, me hiciste recordar cuando me saque a mi tia cuando el weon de su marido se fue de viaje terminé jalandome el ganzo.
Pdt. Tu tía tiene un excelente culo y que delicia debe ser darle anal

Atrás