A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pusieron el número de una de ellas. Está en la página anterior. Debes leer bien cofraAlguien tendrá el numero?
Con lo que cobran ahora no deben de tener muchos clientes porque últimamente me escriben más seguido para pulsearme, pero hasta que no bajen no caeré.
Nunca falta el q se cree vivote, el cofre tiene razón si todos pensaron como el las flacas bajaron su precio y eso beneficiaria a todos, pero como hay mongolos q se creen pendejotes como tú es q malean el mercado pero en fin, sigue gastando tu plata a las finales puedes hacer con ella lo q quierasya cuñao, espera sentado nomás. Entiendo que quizás tu sueldo mínimo no te alcanza y por eso no puedas pagar a este par de hembrotas, pero descuida, mientras yo me las voy a ir tirando, hasta que te vuelvan a escribir. Saludos bro
![]()
Nunca falta el q se cree vivote, el cofre tiene razón si todos pensaron como el las flacas bajaron su precio y eso beneficiaria a todos, pero como hay mongolos q se creen pendejotes como tú es q malean el mercado pero en fin, sigue gastando tu plata a las finales puedes hacer con ella lo q quieras
Haber gilazo, existe el tema de oferta y demanda y misio? Jjaajjaaja tengo para mantenerte a ti y todo tu familia, pobrecito, solo q no soy tan gilazo como tú comprenderás de gastar más dinero por flacas q ya están recorridas y q ofrecen lo mismo aumentando su precio, entonces xq aumentas el precio si no recibes nada nuevo?, a veces es bueno usar el cerebro, cofrita burro, no solo creerse vivo y platudo te salvan en la vida, usa tu cerebro es bueno y a ti q te gusta pagar de más es gratis usarlo por si acajajajaja asu te entiendo si no te alcanza la plata. A ver estimado, acá nadie malea el mercado. O acaso eres tan gil de pensar que las nenas (no solamente las susodichas Zara y Melissa) suben el precio porque algún cofra ofrece algo más?. ellas ofertan un precio y bueno habrá quienes paguen eso, si no lo bajan es porque hay gente que si paga, y paga porque quiere gozarse a esas nenas, que se puede hacer jajaja.
Y te doy la razón en lo que dices al final, cada quien hace con su plata lo que quiere.
Hablamos cofrita misio![]()
Haber gilazo, existe el tema de oferta y demanda y misio? Jjaajjaaja tengo para mantenerte a ti y todo tu familia, pobrecito, solo q no soy tan gilazo como tú comprenderás de gastar más dinero por flacas q ya están recorridas y q ofrecen lo mismo aumentando su precio, entonces xq aumentas el precio si no recibes nada nuevo?, a veces es bueno usar el cerebro, cofrita burro, no solo creerse vivo y platudo te salvan en la vida, usa tu cerebro es bueno y a ti q te gusta pagar de más es gratis usarlo por si aca
Jajjaajjajajaa no digo eres bien brutito, en q momento dije q me las cacharia , usa tu cerebro no es de adorno, jajajajjaa el Gil me lo dice a mi, cuando el es el q gasta de más por huevas jajajajajajaja ptm, se ve q eres bien tarao jajajjajajaa q risa q das , en serio pobrecito se cree pendejo el Gil , dale mis saludos a tu mamita, pobrecita de tener un hijo tarao y no te preocupes q tengo plata para regalarte xq ya ví q con ese cerebro a las justas piensasOkey, yo me la sigo tirando, y tu espera que baje el precio.
Saludos cofrita misio, me avisas si quieres que te preste
Gilllllllll![]()
ya cuñao, espera sentado nomás. Entiendo que quizás tu sueldo mínimo no te alcanza y por eso no puedas pagar a este par de hembrotas, pero descuida, mientras yo me las voy a ir tirando, hasta que te vuelvan a escribir. Saludos bro
![]()
Cofra no le hagas caso, es descerebrado, no entiende q está pagando de más por lo mismo, si no entiendo lo q le expliqué, peor es déjalo q gaste su plata, el se cree vivo pero no sabe q es más Gil, se la jacta de platudo y debe ser un misio de , yo por ejemplo tengo mi plata, yo tengo mi billete ganó muy bien y mi familia está parada desde siempre, pero tampoco voy a pagar de más por lo mismo pues, osea ahí se ve el vivo, "TA bien yo te pago más pero q me ofreces de nuevo", yo no tengo ningún problema en pagarle lo q piden pero q de nuevo me ofrecen pues, no te van agarrar de Gil las putas , como a ese descerebrado de Javier, déjalo q regale su plata, el se creen vivo y no sabe q lo agarran de Gil las flacas .Cuando faltan argumentos, lo único que queda es la falacia ad hominem.
Si no sabes qué es, googléalo.
Y no tengo nada contra Zara ni Melissa, me las he comido en repetidas ocasiones y por el contrario me alegró cuando se abrieron de la mancha de Surquillo con la que chambeaban antes. Pero ya no están para subir el precio considerando que además no tienen local, por ese precio hay mejores opciones.
Más bien parecería que tú si tienes algún interés en promocionarlas.
Ver el archivos adjunto 2379285
Jajjaajjajajaa no digo eres bien brutito, en q momento dije q me las cacharia , usa tu cerebro no es de adorno, jajajajjaa el Gil me lo dice a mi, cuando el es el q gasta de más por huevas jajajajajajaja ptm, se ve q eres bien tarao jajajjajajaa q risa q das , en serio pobrecito se cree pendejo el Gil , dale mis saludos a tu mamita, pobrecita de tener un hijo tarao y no te preocupes q tengo plata para regalarte xq ya ví q con ese cerebro a las justas piensas
Cuando faltan argumentos, lo único que queda es la falacia ad hominem.
Si no sabes qué es, googléalo.
Y no tengo nada contra Zara ni Melissa, me las he comido en repetidas ocasiones y por el contrario me alegró cuando se abrieron de la mancha de Surquillo con la que chambeaban antes. Pero ya no están para subir el precio considerando que además no tienen local, por ese precio hay mejores opciones.
Más bien parecería que tú si tienes algún interés en promocionarlas.
Ver el archivos adjunto 2379285
Y ahora que me doy cuenta esas fotos son antiguas, Zara ya tiene otro look.
Pd. A menos que tu hermana sea kine, no me la como para que me llames "cuñao".
Uy te dolió cofrita misio. Normal me avisas si quieres te Yapeo jajaja, que con las justas sabes pagar 100 soles por putas cochinas.
Saludos gillll[/QUOTE
Jajajajajajaja si tienes para transferirme dólares bacan, pero creo q alas justas tienes pa comer, 100 soles? Jajajajajajaja te soprenderias las flacotas q hay por 100 Lucas, pero ahhh cierto tu eres el pata q las putas agarran de Gil jajajjaaja cierto, saludos Gil de giles
Jajajajajajaja uyyyy q paso te dolió lo q dijo el cofra jajajajajajaja , naciste Gil y morirás Gil, jajajajajajajaHabla cuñao, dices que las quiero promocionar jajaja, mira quien habla de "ad hominem"![]()
Jajajajajaj
Por eso presento pruebas, a diferencia de ti.Habla cuñao, dices que las quiero promocionar jajaja, mira quien habla de "ad hominem"![]()