Trio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morris

Recluta
Puntos de reacción
7
Puntos de reacción
7
‎18 Years of Service‎
Hola cofrades, quisiera su consejo,,,,,,,, se me antoja estar con dos chicas a la ves... un trio.... saben donde puedo ubicarlas ? o a donde debo llamar o ir ? muchas gracias por la respuesta de antemano.........

Hola cofrades, quisiera su consejo,,,,,,,, se me antoja estar con dos chicas a la ves... un trio.... saben donde puedo ubicarlas ? o a donde debo llamar o ir ? muchas gracias por la respuesta de antemano.........

Cofrade, en el local de la tia Lily, y Andrea de Pueblo libre todas las kines hacen trio.

Cofrade, en el local de la tia Lily, y Andrea de Pueblo libre todas las kines hacen trio.

Sonia también hace tríos - y buenos -. Por cierto, ella también está en Pueblo Libre, cuando señalas a "Andrea de Pueblo Libre" ¿te refieres a ella?

Me refiero a Sra. Andrea de Sucre y la Marina, donde trabaja Sandy de puntaje no menos de 7.5

Y el telefono de Lily como la va a contactar

Yo tambien tenia hace algun tiempo esta misma curiosidad del famoso trio xd pero nunca logre cerrar ningun trato ! porq algunas o querian demasiado o una de las chicas no me gustaba es complicado la verdad ! pero si alguien conoce algun dato se los agradeceria !

mi humilde opinión búscate a las kines ms ricas del medio..de preferencia qe tengan depa porq ahí estaran con sus amigas..luego en confinza dices qe qieres armaar la fiesta qe llame a su amiga de mayor confinza y listo....
y qe no sean lesbi...porq luego se sopean..y cuando qieran besarte no tendras esos posibles riesgos directos...

Atrás