Pewtanblot
Recluta
- 3
- 0
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 0
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Lince, el Wellspring cobra S/30 adicionales por dejar ingresar a una kine más. La habitación por 6 horas está S/60. En total inviertes S/90, pero yo creo que vale la pena pues la cama es grande, hay sillón tántrico y está ubicado un poco alejado de la zona kinera.
Pero hasta donde supe la tia gloria y la tia fabiola se han p peleado . Xque segun la 1era ..la tia fabi empeso a decir q ella no estudia nada y q solo da servicio a sus profes o gente para avandar en la U .. y los sopletes fueron a contarle y ahi empeso a distanciarse . Dejo de ir a su local de la av brasil ....Trios seguros en Paty, lania, Camila, gloria, Fabiola, yayita hay orgías todo lo q el cofrade pida no hay pierde![]()
Pero hasta donde supe la tia gloria y la tia fabiola se han p peleado . Xque segun la 1era ..la tia fabi empeso a decir q ella no estudia nada y q solo da servicio a sus profes o gente para avandar en la U .. y los sopletes fueron a contarle y ahi empeso a distanciarse . Dejo de ir a su local de la av brasil ....
Retomo este tema, aun no consigo un buen trio, estoy buscando de chamas. Estuve pulseando Key que me ofrecio con susy; tambien esta mitchel con escarlet que son de los mas interesantes. Pero no consigo referencia si alguien lo ha intentado.
Así es yo me gaste con las dos como 650 incluido telo pero muy bueno con ambashabia hace un tiempo un trio de las vnks melissa y zara, por ahí debe haber un ranking.
si claro, conozco varias kines que ya somos "amiguitos" jajaja pero cuando me han propuesto a sus amigas ellas no me gustaban, asi que obvio no acepte, pero claro es una fantasia por cumplir, en algun momento lo hare cuando se den las condiciones.A ver brother te daré unos tips que hice yo para mis tríos. Me imagino que tú ya eres putero asi que podrás hacer lo que diré. Primero debe tener una kine casera que te guste que se su pata y sepa cómo eres en la cama cuando hay esa confianza le.preguntas para hacer un trío y que consiga una amiga para hacerlo, las putas siempre tienen amigas putas y ella conseguirá una. Que logras con eso? Pues lo primero es que como la primera ya sabe como eres buscará una a tu ritmo, segundo como llamara a su amiga habrá confianza en ellas y la pasarán bien. Y lo mejor como ya son conocidos no te vendrá con esa huevada de cambia el condón o cosas así. Si buscas un par sin conocer al menos a una corres el riesgo de tener un trío cagón
Y de paso gastas menos por q no gastas en teloA la segura anda a la geishas o cucardas... Le dices a una flaca si hace trio y si tiene una amiga ... Sale 100 por culo ... Cómo para empezar sale rentable, así le he echo buenos trio en los chongos.