Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto a Kimberly, efectivamente esta trabajando en la Colmena, y se nota que tiene buena acogida, es casi imposible verla con la puerta abierta y mosqueandose. Definitivamente lo esta haciendo linda, en el nuevo local.
Estara delgada o siguen mondongona con estrias

Cofrades y que fue de Sandra la culona del ci7, creo ya regreso de chiclayo, pero veo ya ni aparece en los listados.
El viernes 16 de noviembre y ayer sábado 17, la troquera Sandra (quien se pone de perfil en la puerta de su cuarto, para mostrar su llamativo trasero para atraer clientes) chambeo en la habitación 7 del Corredor Izquierdo (Pabellón A).

gente alguien sabe de ANDREA una tetona y culona q tiene tatuajes en la pierna y espalda se paraba en el C.I no tenia cuarto fijo ahi veces estaba en os primeros cuartos luego en el medio y otra veces al fondo pero siempre en el C.I . tiene una cara de mamona y se maquillaba bien los ojos bien maquillados q se notaba rasgos achinados si no mal recuerdo tenia una mariposa a lado de la espalda por el hombro y era tetona su faena eran buenas bajo al termplo pero ya no la ubico alguien puede dar informacion de su paradero.

Después de tiempo fui al troca ...con la esperanza ....de ... encontrar a mi flaquita...candy..
:(
Pero nada...
Alguien sabe de su paradero????

Hola, alguien sabe donde esta Bela patona con lentes del CCentral, hace semanas que voy no la encuentro
Saben que dias viene.

....disculpen ya no veo a dalma del cc que parece ya no viene....ahora tampoco veo a micaela del cd 33 alguien sabe de ella? ya no la encontrado las veces que fui y en distintos dias ni la veo en los listados....

Esta semanas ultimas no he visto a la chata KELLY la patona del Corredor Central con cartel en el 42....alguien tiene algún dato???se agradece

Hola estimados cofrades, alguien sabe los paraderos de las kines, ambas del corredor B (scf) Alejandra chata huanuqueña que para con vestido de buen rabo y de Natalia de alguna parte de la selva, gruesita blanca de piel suave, cabello lacio negro.
Llevo yendo dos semanas luego de un mes y ya no las he vuelto a ver, si alguien sabe donde están laburando o si están en reposo se los agradecere, gracias, saludos.

Alguien sabe que fue o dónde está SOLANGE????. Una norteña tacuchi que paraba con vestido negro en el CD-14. Donde ahora está la gorda ASHLY.
SOLANGE es buen polvo, al menos a mí me atendió bien. La última vez fue a inicios de Agosto de este año. Espero volverla a ver en el templo.

...alguien sabe algo de micaela del cd 33....si alguno de sus amigos sabe escribame por privado sino porfa

Hola estimados cofrades, alguien sabe los paraderos de las kines, ambas del corredor B (scf) Alejandra chata huanuqueña que para con vestido de buen rabo y de Natalia de alguna parte de la selva, gruesita blanca de piel suave, cabello lacio negro.
Llevo yendo dos semanas luego de un mes y ya no las he vuelto a ver, si alguien sabe donde están laburando o si están en reposo se los agradecere, gracias, saludos.
la chata está en su tierra,hasta el próximo año

Celeste (La Cajacha) conocida de tal manera, en el clausurado Chongo Ilegal Stanford como tambien en el Trocadero del Callao, continua chambeando, pero por cuenta propia, atendiendo en cierta zona de Lince (por la Avenida Arequipa) y cerca al Metro de la Avenida Alfonso Ugarte.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás