Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe si esta asistiendo al troca la tal brigit (chuky)?

Si no es asi, donde la puedo ubicar?

Esta flaca daba trato de pareja (paleteo)

Estimado Hermanos:

Alguien podria confirmarme si la monita flaquita Alessandra esta asistiendo a laborar ???

Por favor confirmenme se los agradecere.

Hola ..tendran alguna novedad sobre ella.

Sabes si esta asistiendo??
Las veces q fui no la encontre
saludos

cofrades alguien sabe el paradero de gilda(charapa), es una milf que la conoci hace tiempo en el san jose luego la encontre en el corredor central del trocadero, utilizaba un enterizo pegado al cuerpo, blancona y con unas caderzas, que rico tiraba...desaparecio mas omenos por febrero de este año....

Alguien sabe algo de kenia chata blancona de buenas tetas, ya madura
paraba en el c central

Hoy una kine conocida con el nick de Kenia y que coloca un cartel en su puerta con su nick esta trabajando en el cuarto 42 del pasadiso central, esta kine es tetona, es madurona y tiene el cabello corto.

Estimados Cofrades, quisiera saber si alguien sabe sobre el paradero de MERLY, una chinita charapa, que atendi el anio pasado en el corredor central, casi al medio.
Si alguno tuviera algun dato para contactarla se lo agradeceria.
Esta chinita daba buenos polvos.

gente quisiera saber si alguien tiene conocimiento de la vida de la china loca young mi uno de mis mejores polvos troqueros quisiera saber si esta yendo al templo o que es de su vida ya sea por este medio o via mp thanks de antemano........:confused::confused::confused:

gente quisiera saber si alguien tiene conocimiento de la vida de la china loca young mi uno de mis mejores polvos troqueros quisiera saber si esta yendo al templo o que es de su vida ya sea por este medio o via mp thanks de antemano........:confused::confused::confused:

Yo tambien quisiera saber que es de la vida de esta china loca no era un polvo espectacular pero si le sacaba uno bueno, saben donde esta atendiendo ahora o si ya se retiro :confused:.

Tambien quisiera saber de Giovana que paraba en el CI cuarto 1 perdi su cel y ya no tengo como ubicarla.

Gracias de antemano :cool:

¿Alguien puede indicar en conceto qué sucede con Eliana (La trujillana pechugona)? ¿Tiró la toalla ó qué? Hace mucho que no baja al troca, le quise llamar al celu, pero no contesta. ¿Alguien puede hacer el favor de indicar qué sucede con la pechugona?

Yo tambien quisiera saber que es de la vida de esta china loca no era un polvo espectacular pero si le sacaba uno bueno, saben donde esta atendiendo ahora o si ya se retiro :confused:.

Tambien quisiera saber de Giovana que paraba en el CI cuarto 1 perdi su cel y ya no tengo como ubicarla.

Gracias de antemano :cool:

me parece q la china va esporadicamente al troca por el corredor izquierdo,a veces x la parte delantera a veces x el medio,pero no tiene dias fijos,ya q a veces he ido sabados y no la veo y otras veces si

Despues de tiempo regrese al trocadero busque a anahi en el 37 y me dijeron q tiempo no baja. alguien sabe algo de ella

Yo tambien me auno a la busqueda de Anahi. Ella paraba en el segundo piso cuarto 37 (tenia cartel).Algun cofrade comento que la habia visto en el Botecito hace un par de meses pero luego volvio a desaparecer. Si alguien sabe algo por favor comente.

:cool: Hola asiduos lecheros empedernidos ,los saludo esperando alguna respuesta esperanzadora ,bueno el motivo por el que escribo para preguntarle si es que alguien sabe que es de estas 2 flacas ,un poco antiguas ellas,pero añodaras por cierto poreste servidor,una es la cajamarquina carla la piernona del baibydoll que solia estar en el cuarto 42 corredor derecho primer piso y otra karen la gringuita de manta ,esta ultima ya ausente un año del troca,porfavor se agradecera a quien de alguna informacion ,corroborable porcierto,de sus paraderos para poderles hacer una visita se le agradece por la atencion prestada ,gracias.:cool:

""el deseo se encuentra oculto, disimulado y encerrado en las figuras metafóricas de lo dionisiaco y lo melódico. El melos, el efecto de las musas, es lo que inspira el anhelo del propio ser, el proceso de mediación autonómico entre la naturaleza y el alma humana""

Friedrich Wilhelm Nietzsche

Amigos todos :

Què tal ! .... alguièn sabe de Danna la colombiana. Saben si ha vuelto a las andadas porque para hacerles sincero no entro al troca desde Marzo de este año liuego de la subida de tarifa y ahora entro al del costado.

Mucho agradecerè se sirvan a dar informacion al respecto o un correo de ella

Poeta:

Fui al troca el miércoles, viernes y domingo. Di varias vueltas y no la vi. De hecho no está en el Troca.

Comprendo tus ganas de verla, yo hace como cuatro años estuve desesperado por una chica ecuatoriana del Troca llamada Magaly. Me volví adicto a ella pero un día la condenada viajó a Ecuador. La busqué en varios sitios, visité varios lugares en el norte y no la encontré. Luego de un año y medio, un día sin querer queriendo entro a las Cucas y me la encuentro ya con otro nombre: Paulina. Pero ya no me atrajo mucho y deje de atenderme con ella. !Fuerza¡ estoy seguro que la encontrarás y también que pronto te olvidarás de ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás