Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la estuve buscando a gema en skokka y no la he hallado , tambien busque en los comentarios de yayita donde yayita tiene un monton de caf... digo cofrades que brindan informacion veridica de sus chicas y tampoco hacen referencia de gema
sinos puedes pasar el fono o link te lo agradeceria @lupo1978
P.D gema estuvo trabajando por lince hace unos años pero no continuo porque estaba sola y estas putas coyudas creen que las van a violar o algo asi ....

la estuve buscando a gema en skokka y no la he hallado , tambien busque en los comentarios de yayita donde yayita tiene un monton de caf... digo cofrades que brindan informacion veridica de sus chicas y tampoco hacen referencia de gema
sinos puedes pasar el fono o link te lo agradeceria @lupo1978
P.D gema estuvo trabajando por lince hace unos años pero no continuo porque estaba sola y estas putas coyudas creen que las van a violar o algo asi ....
En el tema de economicas lo han puesto con imagenes cofra.

Algún cofrade que tenga su número, ella me lo paso pero mi celular se lo robaron ya después no recordé la contraseña de mi cuenta y perdí su número, si alguno lo tuviese se le agradeceria
No pues cofrita como perdio su numero de Solvey lo hubiera guardado en una agenda tmr como extraño ese chancho cacheton full anal rico rico nunca le pedi su numero recien estaba entrando con solvey tenia otras engreidas pero cuando no las encontraba el culazo de solvey pagaba pato algun cofra que se apiade y se guegue su fono

Me pasaron el dato que en el troca están atendiendo caleta ??? Será cierto ???
Es algo que vengo pensando desde hace unas semanas. La gente tiene que comer y las putas y las dueñas no son la excepción. Estaba pensando ir a ver si atienden caleta. Ojalá sea cierto. Solo habrá que ver cómo ha cambiado el trato

Ese cofra que escribe suelta datos al aire y sin evidencia tambien escribio de una exbotecina que segun hace salidas ni puso el numero o el anuncio al final a alguie asi como se le va creer, es mas arriesgarse a tener problemas con la autoridad por falsos datos

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás