A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cofrades !
Hablando de sharito, la "nissei". La llegué a ver 2 o 3 veces cuando daba vueltas en el troca, pero nunca me pude atender con ella, porque cuando quise volver ella estaba ocupada con clientes. Luego, hace como 3 años atrás nunca más la vi, y otras kines me dijeron que se había ido del troca. Alguién sabe algo de ella ? Cómo ubicarla ? Había otra kine cynthia, una tía rellena blancona de pelo rubio pintado que estaba al fondo en el corredor izquierdo (cerca de donde estaba la nissei sharito). Esa tía cynthia me atenidó una vez. Me hizo un mameluco de la ptm, que en el cache me vine al toque. También se retiró del troca hace más de 3 años. Alguién sabe como ubicarla ?
Soy amante de las milfs (mujeres maduras)
si los datos de ubicación de las 2 kines en mención son rochosos, por favor pásenmelos por el privado.
Muchas gracias.
Saludos,
rechato
Ornella sigue atendiendo en el Troca??? esta dando el chico?? porque a mi nunca me lo dio. le llegue a meter el dedo nomás una vez pero hasta ahi nomás se dejo.
Hola, cofrades
Alguen se acuerda de Yamile?? Es una flaca q atendia en el corredor central en eñ 2do cuarto a la derecha. ella tenia tatuada una Y cerca al pubis, era muy buana Kine y me encantaria saber de ella.
Tambien me gustarioa saber de Yaneth. Una charapa bien rica y de grandes tetas q atendia tambien en el CC mas o menos por la mitad. Ella era blancona y muy chevere, lo unico malo era su voz q parecia de hombre.
Ojalà y me puedan ayudar con los datos.
Revisando los temas en su momento no respondi al presente mas lo hago en este momento. Fabiola es un a de las emblematicas del Trocadero en especial del corredor central siempre con su cuarto fijo en el lado izquierdo. Tiene unas caderas impresionantes y unos pechos enormes para morderlos duarnate todo el acto. Aunque tiene sus buenos años en el local es una alternativa aceptable de conocre pero lo mas llamativo de esta mujer es su increible parecido a SUSY DIAZ! claro que no tan vieja ,gorda ,maquillada ni desmondogada que la original ;ella en cambio es mas joven (aunque tiene su edad) y su cara y cabello te traen a la memoria a la vedette pero en Fabiola es una mejor cara y cuerpo asi que si tenian alguna fantasia de tirarse a Susy Diaz lo pueden hacer en el cuerpo y servicio de Fabiola. esperamos comentarios y experiencias nuevas de los miembros con Fabiola.
habla loco , soy jose talvez te acordaras , bueno te paso el dato q ha young me la he visto en el local de las conejitas de huachipa .. si quieres mas detalles rspnds.
cofrades alguien sabe algo d Celeste que trabajaba en el primer cuarto del corredor central ese q esta al costadito del lavadero en la entrada nomas del troca?
era una blancona que te miraba cuando te la chupaba, excelente oral...
alguien la recuerda?
buenas con todos un dato si han visto en el templo a susan la del 62 pasaje del centro¿cuándo retorna esta flaca o dónde se le puede ubicar?