Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien....sabe algo de la fiorella la caballona...del corredor derecho.......2do piso cuarto 40...hace semanas q no asiste y ella era infaltable.............. ¿ ya habra colgado las tangas?...........

Me cuentan que ya tiene su marido que la esta manteniendo es por eso que se ha alejado del trocadero ojala le vaya bien a la flaca.

Sigo buscando a Camila:
La Camila peruana.
Chibola.
Delgda.
Con 02 tatuajes de alitas en la espalda.

No confundir con otras

Si alguien me puede ayudar a encontrar a Katiuska la morena ecuatoriana que atendia en el Trocadero,conmigo siempre se portaba muy bien,gracias.

me datearon q la charapa milagros la del ci cuarto 57 hermana de barbara la vieron por unos de los chongos de huacho......alguien me puede confirmar ese dato.

Alguien sabe de Lorena? Una kine que trabaja en el corredor central por los cuartos 63, 62 aunque a veces se le ve en otros cuartos de dicho pabellon.

Es una kine medio chinita, de bonitas curvas, trigueña, un poco chata, que atiende masomenos bien, y por lo que se es made in Peru.

no estoy seguro pero el sabado 15, me parecio ver a Young mi buscando un pto , en el Tekila de miraflores, a ver si alguien mas acude a este sitio y me saca de dudas.:cool:

no estoy seguro pero el sabado 15, me parecio ver a Young mi buscando un pto , en el Tekila de miraflores, a ver si alguien mas acude a este sitio y me saca de dudas.:cool:

Mi estimado payasin porsiaca no ha visto a la famosa katy que paraba en el cd 1er piso, saludos man..

Que saben DE Sharlom la colocha guapa y megaculona. igual ya no veo a la mona culonaza de Carolina. Se extrañan culos asi.

Que saben de Sharlom la colocha guapa y megaculona. igual ya no veo a la mona culonaza de Carolina. Se extrañan culos asi.

al igual que el cofrade fogozzo... yo tambien pregunto que es de la vida de sharlom?..... a donde se fue?.... una megaculona de campeonato.... el troka ta cambiando mucho... hace mucho que tampoco veo a Milena (Ex Ruth)... y yo solamente voy altroka por ella.... ya no me motiva regresar

akguien que pueda dar el paradero de estas dos Milfs?

se agradece

Algun cofrade que va regularmente al trocadero, me podria informar si esta asistiendo esta CHICA DE LENTES, la que su cuarto era al fondo del corredor central de nombre BRIGITE, e ido ultimamente pero no la he visto. se agradecera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás