Hola, gracias por el dato.
Hace 3 semanas mas o menos pasaba por el corredor central cuando de repente diviso a una fémina con un buen par de nalgas caminando con dirección al cuarto 10, la chica se voltea y yo trato de verla un poco a la distancia, la veo y digo: "ah no, es Carolina". Me atendí una vez con Carolina (megaculona) hace como 3 meses mas o menos, recuerdo que en ese tiempo ella estaba en el CC 10 y la verdad no me gustó mucho, la vi algo gorda y su atención no fue muy buena. Ahora que la he visto últimamente en el CC 52 la he encontrado diferente, parece que ha bajado de peso, se le ve mas delineada y mas atractiva, pero supongo que su atención debe seguir igual, de regular a más o menos no mas.
Bueno volviendo a la chica que mencionaba al inicio, como pensaba que era Carolina me sorprendí porque la vi mas delgada y mas bonita, mas light. Dije: "como ha cambiando Carolina, está más rica, se ha hecho cirugía seguramente". Me fui acercando mas, la veo bien: "no, no es Carolina, es otra, la cara es diferente, esta chica es más bonita, pelo amarrado, se le ve delgada con una cinturita, pero eso sí ¡un culazo! sin llegar a ser un megaculo, definitivamente esta chica es otra".
Me acerque mas para hacerle el habla y no sé que paso, ella se encerró en su cuarto y no volvió a salir. Después de eso no la volví a ver.
La chica que vi este sabado 11-05-13 en el CC 40, estaba con el pelo suelto metida en su cuarto medio oscuro, por eso no la pude observar con detenimiento, su cuerpo no lo pude ver bien, así que asumí que no era la chica que vi hace 3 semanas.
De verdad, espero que sea ella, Grace, porque si no significa que algo pasa con mi percepción que de ver tantas chicas en el templo termino confundiéndome quien es quien. De repente la chica que vi hace 3 semanas es otra, no es Grace, sino más bien una tercera persona.
Bueno, sorry cofrades si los he confundido un poco, para la próxima ya saben lo que tienen que hacer con este post para no terminar confundidos: ... ¡No lo lean! ... y a Grace ... ¡No la vean! ... y a la otra chica, la tercera persona producto de mi imaginación... ¿quien es??
Gracias y disculpen nuevamente si los he confundido.
Saludos troqueriles ... jeje