Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿alguien sabe del paradero de Karol del corredor central 21?hace como 3 semanas que ya no asiste,¿o de la chata Zuley del c.c.66?

alguien sabe donde esta la culonaza de nicol la ecuatoriana del corredor izquierdo de tez blanca se le dara un sencillo por la info

Saben que es de Adriana? La chiclayana que antes atendia en el corredor derecho, 2do piso, cuarto 34 al lado de la tia Colorina. Esta chiclayana Adriana es una flaquita de pelo negro largo ondulado, trigueña y atendia muy bien.

Esta no es una noticia confirmada pero me dijeron que quería ponerse nuevos pecherques. Podría ser que su alejamiento temporal sea por este motivo. No se sorprendan que regrese en cualquier momento y con nueva delantera. En verdad su atención era tan buena, que le daría un valor agregado a su figura.
Hace tiempo Tula tambien tiene un bultito en la teta. Y el medico le recomendo que se lo extraiga. Derrepente esta matando dos pajaros de un tiro y se esta sacando el bulto y poniendo sus globos.

Estimado, hace un año me comunique con ella, había colgado las tangas porque se había casado con un cliente... Bien por ella!!!! Después de eso, borre su numero de celular para evitar caer en la tentación de llamarla... Buen polvo, sobre todo en las salidas, una pena su salida, pero si para bien, le deseo lo mejor...
Saben que es de Adriana? La chiclayana que antes atendia en el corredor derecho, 2do piso, cuarto 34 al lado de la tia Colorina. Esta chiclayana Adriana es una flaquita de pelo negro largo ondulado, trigueña y atendia muy bien.

Mi amorcito, la putita camila (alitas de angel, culito de diablita) se perdio, si alguien me da informacion donde alquila el culo ahora, les agradeceria.

amigos una pregunta estoy buscando a la kine pierina, en un primer momento estuvo en el CI luego la pasaron al CD y termino sus dias en el troca en el segundo piso del CD cuartos 7 u 8 alguien sabe x donde anda, en donde esta chambeando ahora si se cambio de nombre, era mi caserita y me daba trato de pareja, ella es blancona, cabello negro lacio largo chata, siemrpe usaba un vestido blanco con motas negras ojala y me puedan ayudar

Amigos foristas, quisiera saber si ultimamente está asistiendo la kine GIULIANNA, si la del CD13 la que le dicen la ratona o algo así, bueno algun cofrade que me responda.
muchas gracias de antemano
cachirulo1

que tal buen dia...se solicita informacion de donde puedo encontrar ... a la flaca con nombre de MAfer ( triqueñita , achinada y de buena atension..)
..que trabajaba en le CI 32 , donde normalmente atendia Tula... que dias la puedo encontrar..?? se agradece el talan.. se agradece el favor ..

Alguien sabe algo de mary la chiclayana o de solvey
Esta kine tenia sus momentos de relojera por el marido que ella misma me dijo que le dio una tunda pobre flaca y ahora esta desaparecida, pero debo decir que había otros momentos buenos con ella que daba buen tiempo y encima a veces daba anal incluido y le gustaba chupar el pajaro en cada pose y eso si vivia el polvo.

Quien desea saber alguna informacion sobre Solvey (quien usaba ese nombre de batalla en el troca y tambie en las cucas) puede solicitarla a la cucardina que chambea en las cucas con el nombre de batalla de Iris quien tambien chambeo en el troca y que esta estrechamente relacionada con Solvey.

Quien desea saber alguna informacion sobre Solvey (quien usaba ese nombre de batalla en el troca y tambie en las cucas) puede solicitarla a la cucardina que chambea en las cucas con el nombre de batalla de Iris quien tambien chambeo en el troca y que esta estrechamente relacionada con Solvey.

Hola que tal metersaquer, si sabes algún dato se te agradecería si es que pudieses brindarnos por interno a todos los que queremos saber donde trabaja ella ahora y poder darle una visita.

Por otro lado se agradece a las imágenes de subidas de las kines con sus cafichos que tanto molestan y nos brindan una mala atención y gracias a los post he podido detectar a las estafadoras y a los cafichos que los he visto rondando o sentados en el segundo piso como son de Johana, Tamara, Antonella y otras.

Hey, la puta Solvey, que dice 100% puta, la vi el sabado en el CD 5, a la perra de Danna la colocha para en el CC 36, y la ultima puta de nick Abril, se le vio hace una semana puteando en el 61 CI.
Esperemos que aporten con ratings por la información brindada.

Solvey, que dice 100% puta, la vi el sabado en el CD 5 ..... Abril, se le vio hace una semana puteando en el 61 CI.
La tia patona Solvey regreso al troca pero no tiene habitacion fija, pero le estan dando cuarto en el primer piso del CD. La troquera Abril es quien no esta asistiendo a ese chongo del Callao, quizas ya esta chambeando en otro point.

De Danna la colombiana se sabe algo si ha vuelto a las andanzas ??? Por favor avisar
esta en el trocadero en el pasadizo central al fondo

se solicita a la comunidad trokkie si saben algo de Abril,¿sigue asistiendo?
ya no esta asistiendo,se volvio a escapar.:(

que tal buen dia...se solicita informacion de donde puedo encontrar ... a la flaca con nombre de MAfer ( triqueñita , achinada y de buena atension..)
..que trabajaba en le CI 32 ,.
se fue para el norte ya tiempo cofrade,esta kine llamada mafer daba un trato de pareja,con un fellatio de 15 min o mas lamia el tronco,era bien sumisa y no apuraba.:p

se fue para el norte ya tiempo cofrade,esta kine llamada mafer daba un trato de pareja,con un fellatio de 15 min o mas lamia el tronco,era bien sumisa y no apuraba.:p

ahora me entiendes confra el porqueeee se pide info de esta kim, pero bueno habra que esperar si cae por el templo chalaco....jajaja saludos y felices fiestas

Por favor, alguien me puede decir donde se encuentran las kines Shirley y Ariana ecuatorianas, que estaban en el corredor derecho del Troca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás