Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la cofradía trokkie,¿saben por ventura si ha regresado Abril ex-cd4?me datearon que la vieron hace poco por acanga.

Buenos dias: Karu (cielo) CC cuarto 3

Cofrades estoy buscando a Karu o Cielo, ocupaba el cuarto 3 de CC, si alguien sabe algo que me pase la voz, hace como mes y medio no va por el templo.. Le he perdido el rastro..

Que tal cofrades realmente envidio a los cofrades que logran ubicar a sus musas yo aun sigo esperando la vuelta de esas 2 grandes musas que son Karen la gringuita de manta ,aun siento su clásico olor a limón que con el transcurrir de su estancia en el troca fue anchándose hasta ponerse 10 puntos ,lo mismo de la consagrada cajacha llamada carla que era fija en el corredor derecho cuaro 42 ; de mirar serio nariz recta y puntiaguda ,cara triangular,senos regulares ,prominentes caderas que se dejaban apreciar sus prominencias bajo ese babydoll que contrastaba con su piel clara como cajacha que es junto a sus poderosas piernasas gruesas y macizas que la ponía en un podio como las mejores kines del troca halla por el 2008 ,ojala un cofrade pueda dar referencia de estas 2 hembras exquisitas ,saludos cofradía.

La tia charapa que chambeaba casi al fondo del CC con el nombre de batalla de Gina )hasta colocaba un cartel luminoso con su nombre de batalla) era de las que no se quejaba al atender, a ella la ubico desde la epoca que chambeaba en las cucas.
Y que sera de la tan recordada troquera Eva que chambeaba en el cuarto 4 del CC, si ella regresara al troca muchos de sus clientes caseros la visitarian para darle duro y parejo ya que ella daba una buena atencion en ese chongo del Callao.

PTM Eva caraxo,la última matrona del sexo hardcore snif,snif.Eso si me produce lágrimas más que mi sueldo cebolla.Ojalá pues regresara ya que en esta vida he visto varios casos de retornos y ella que planeaba irse a España y ahorita allá están hasta el perno.La otra historia que se barajaba es que se había retirado por el amor que llegó a su vida.Ultimamente la veía parada en su puerta,bueno esto ya hace tres años que se retiro mejor dicho las últimas veces que la ví.No dejó ni su face,ni alguna forma de contactarla,sólo el SIN podría caraxo,jajaja.

alguien sabe de mayra la ecuatoriana y la carolina de cali ex cd13 flaquita con vestido entero.

tambien Niurka ecuatoriana

saben si está yendo carolina la ecuatoriana megaculona que usa el corredor central cuarto 19 del troca?

saben si está yendo carolina la ecuatoriana megaculona que usa el corredor central cuarto 19 del troca?
Amigo SKRILLEX : acaso no lees que esta megaculona es ESTAFADORA , la estas buscando para que te estafe eso quieres,
bueno alla tu. ya te informé.

Por favor busco por aire,mar y tierra a la argentina Salome,atendia en el C.I.hasta el año pasado la encontre en ese corredor,si la informacion es verdadera sera bien recompensado.

Las argentinas son escasas en el Trocadero, incluso en los círculos VIP peruanos debido a que las yeguas argentinas ganan más en su país que es la meca del comercio sexual después de Colombia.
Aprovechando la oportunidad, en las últimas veces que fui pase muchas vueltas buscando a Mamonica (chata norteña de buen servicio), Mónica (Flaca peruana de vestido entero negro y siliconeada arriba y abajo) y Eva (Milf de buen servicio), pero no encontré a ninguna de ellas.
También agradecería saber que fue de una flaca que se hacía llamar Kristal, alta, con pinta de charapa, cuerpona, de tetas chicas pero trasero descomunal, de 20 a 25 años. La última vez que la vi por el troca fue en el 2011, cerca a la segunda puerta o la puerta del corredor derecho. Esa flaquita me dio batallas memorables. El 2013 me la cruce por el plaza vea de Alfonso Ugarte, me reconoció y me sonrio a lo lejos, pero ya que yo estaba acompañado, no pude pedirle su fono.

alguien sabe si neusa esta yendo al trocadero... lei que el jueves estuvo pero ella aparece y desaparece... hoy quiero aprovechar ya que tengo unos drilos que me quedan de una apuesta que gane y quiero disfrutar del hardcor sex con esta yegua loca del cache... alguien me ayude para no ir en vano...

Tio, veo por varios lados que hay gente que busca a esta antigua puta. Neusa, la vi el jueves, con esa cara de gata vieja. Tios esta puta es intermitente en el Trocadero, así que vayan y busquen. A veces parece publicidad a esta prostituta su busqueda.

Saludos

Y llegaste a probarla... no es publicidad socio es solo q yo busco sexo no germa para casarme y no solo yo los otros que preguntan son adictos al sexo que ella brinda si no la has probado te la recomiendo...... buen polvo

Me pongo nostalgico, al recordar a la Master Eva y su clasico room 4 del central. Memorables caches con esa ninfa el placer. Efectivamente la ultima vez que me atendio fantasiaba con España y Europa, quizas lo logro y salto el charco.
De esa epoca aparecio una Tingalesa que se hacia llamar Tiffany, delgada de buen porte, cabellos negros largos tipo pocahontas; Aparecia y desaparecia.... una vez la encontre en el Chinarro de Ica, despues regreso al troca ya algo subida de Peso; para luego desaparecer. Era un verdadero placer tirar con esta charapa. De repente se fue a otro chongo en provincias. En verdad se le extraña.
Tambien recuerdo a la Fiorella, la alta del 2do piso, se maquillaba los ojos de color oscuro que le daba un toque dark, tenia un tajo en el vientre cubierto por un tattuo, vecina de cuarto de Mamamonica de ese entonces; Esta puta tenia una tecnica exquisita para ahorcarte la pichula...
Espero algun cofrade sepa algo de estas ruflas, pago ingreso y polvo al troca por informacion fidedigna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás