rompepotitos
Cabo
14 Years of Service
Que hay de Maritza, la del 2do piso ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno sabe donde anda Magaly Corredor Izquierdo 45 tenia un cuerpaso... yo le perdi el rastro porque hasta hace 1 mes estuve fuera del país .. ella me dio sus numeros pero ninguno me contesta igual tenia su whatssap de colombia y perdi mi celular... porfoas estimados mucho les agradeceria cualquier información... recuerdo los polvasos que me metia con ella incluso me la comi varias veces por la marina por ahi vivia...
Gracias
Estimado roccocucho, ya somos dos la que buscamos a esta Colocha ya desaparecida de hace buen tiempo, hasta del chiroke de v.e.s se desapareció, a mi también me atendido por fuera pero ella vivía por la perla , un par de veces fui por aya, alguien que sepa del paradero de esta flak?Alguno sabe donde anda Magaly Corredor Izquierdo 45 tenia un cuerpaso... yo le perdi el rastro porque hasta hace 1 mes estuve fuera del país .. ella me dio sus numeros pero ninguno me contesta igual tenia su whatssap de colombia y perdi mi celular... porfoas estimados mucho les agradeceria cualquier información... recuerdo los polvasos que me metia con ella incluso me la comi varias veces por la marina por ahi vivia...
Gracias
Ayer fui al olvido
regresaron las dos tias milf cuerponas.
Estaba con ellas una milf blanca de pelo negro,
de seguro colocha, de cara se parecia a pat benatar
en este local siempre hay como 5 6 kines bien guapas
los fines de semana
ya me hice casero de la kine jessi que es atencion 100% recomendable
la chica en cuestion de muy buena atencion esta en colombia en bogota especificamente... con planes de volver solo si vuelven a dar entrada a las extranjeras a trokilandiaAlguien sabe algo de la kine Anguie una Sacalagua grandota blanca que tenia su room en 2do pido cto 24
Se dara gratificacion
Saludos