A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigos cofrades amantes de las culonas con rico rabo, para decirles que estuve por ica en el chinarro y me di un revolcon remenber con la rica Carolina ex cc 19, que rico conserva su anaso y al hacerle mencion de que la conocia del troca me dio una atencion especial y rica, como rebote un buen rato sobre sus nalgas y se mostro complaciente a todo es decir un buen reencuentro, esta en el 1er. pabellon c5, mas al fondo tambien divise a la tia pamela del olvido, y otras dos monitas ex troca que no recuerdo bien su nombre, pero yo habia ido a ver a mis amores MADELEINE ex cd 1 o Maria Jose ex ci 1 pero no encontre a ninguna de ellas, si alguien sabe algun dato sobre ellas por favor se agradeceria de antemano.
en el monalisa tampoco estaban y mas bien encontre a Melina una ex troca ex cucarda colocha ella pero que se mostro bien complaciente y con una atencion como si nos conocieramos buena la colocha, carne blanca y tremendas patas muy buena..
u me dijo q los motivos de no poder ejercer en lima eran muy dificil y en provincia de momentos habian redadas para q no trabjen las extranjeras q regresaba a su pais .
le hice una despedida de casi una hora a mas la revente por todos lados jajjajaja recordamos las cosas q hicimos y le entro nostalgia .
cuando las cosas mejoren regresara es lo q me dijo su fono ya no es el mismo lo ha cambiado siento aun su ausencia.