Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados cofrades buenos días estaba buscando una kine de nombre Mirella o Mireya ... es una chata culona que antes trabajaba eb el San Remo de Tomas Valle y Universitaria .. me comentaron que estaba en el troca ... si alguien me puede confirmar donde ubicar a esta fémina.
Saludos.

Tony Führer;3115032 dijo:
Busco a Dayana o sea L.S ... últimamente se la visto en los NC como kILATES ...escuche...que esta d gira por Chile, ...
... hace semanas que ya no esta chambeando en el Troca ...
¿En Chile?, la Av. Republica de Chile será donde ahi tambien hay varios "microchongos", para todos sus fans ahora la encuentran acanga, es una de la vedettes que se presenta como "plato de fondo" en este local del Cono Norte pa los que quieran y les interese a"fondearla" se ha dicho

Que será de la chucky Brigitte?? Últimamente estaba un poco acelerada en su atención pero nadie le quita lo guapachosa que es, lindo rostro y que cuando tiene buena atención si que era una buena atención, por eso antiguamente había siempre cola en su cuarto.

Hace unos 15 dias habia una grandaza en cd 21 llamada ivanna era una de las mas aceptables del callao ultimamente pero ha desaparecido ya no la veo cdsm buena atencion no relojera y sobre todo blanca y piernona como me encantan, me hacia acordar alla por los 13, 14 a la caballona de madeleine del cd 1 que sera de sus vidas ahora de estas vdo0s rufianas

Hace varios días que ya no se la ubica en el Trocadero, a Melisa que estaba chambeando últimamente en el cuarto 15 del Corredor Izquierdo y que antes también chambeo en las Conejas de Carapongo.
Quizás alguien tiene información si es que ella regreso a las Conejas o si esta chambeando en otro chongo.

Primero lo primero. De repente, como salida de mis más gratos recuerdos, apareció en el Troca la culona ecuatoriana de ANGIE, pero para la frustración de todos los colegas que la vieron, la tíade ventanilla no la acepto y le aconsejo que se vaya a La Anaconda.¡Que rica hembra! ¡Tremendo kekazo! Solo ella deja chiquitas a las kines que están trabajando en el Templo. http://perutops.com/foro-relax/f17/angie-cuarto-16-corredor-derecho-primer-piso-84958/
http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-angie-c-derecho-scf-sin-cto-fijo-2do-piso-ecu-118124/

Tenia que sacarme el clavo.
Este lunes fui para alla, que queda a 3 cuadras de El Olvido,
a partir de las 5 p.m. abre el local,
a eso de las 6 p.m. llego ANGIE, y de cabeza a la atención.

Ella es bien chévere en el trato al cliente, y ni que decir,
tener tremendo mujeron fue lo máximo.
La entrada al Night Club esta 5 lucas (10 en fin de semana)
la atención + el pago del hostal = 65 soles
el hostal esta al costado. Los cuartos son amplios, cama grande y con baño.
Total 70 soles mas tu pasaje.

busco a Sandra la señora de short jean, peliteñida si algún cofrade la ve en el trocadero, últimamente atendia en el CD pasen la voz. saludos

Sigue bajando al troca y seguro este viernes o sábado es fijo.
Desde hace semanas que ya no esta chambeando en el Troca del Callao, pero se debe de tener en cuenta que hay un par de kines que suelen chambear en el CD usando antifaz que están tratando de hacerse pasar por ella. E incluso la blancona Ashly (conocida también como Lucero) estaría usando también antifaz como para que caigan con ella uno que otro incauto en aquel chongo chalaco.
que? total sigue o no chambeando Dayana (LS) en el trocadero.

Tony Führer;3123996 dijo:
La troquera conocida con el nick de Dayanna y que chambea en el Corredor Izquierdo de aquel chongo chalaco, no tiene nada que ver con Dayanna (L. S.) que chambeo algunos días en el primer piso del Corredor Derecho del Trocadero.

Tony Führer;3123996 dijo:

La troquera conocida con el nick de Dayanna y que chambea en el Corredor Izquierdo de aquel chongo chalaco, no tiene nada que ver con Dayanna (L. S.) que chambeo algunos días en el primer piso del Corredor Derecho del Trocadero.

Gracias por el dato estimado ;), pero alguien sabe si L.S. sigue atendiendo en el Troca o el paradero actual de esta putivedette :confused:
Saludos,

Estoy hablando de Dayana (LS) nunca mencione a la otra tampoco me interesa, solo quiero saber si la ex de A.V esta ahi, por ahi alguien me dijo que bajo esta semana, la ves pasada cuando bajaba e ido lamentablemente no la e llegado a ver :(.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás