esparatcus
BANEADO
10 Years of Service
Ivanna del primer piso del Corredor Derecho, no esta asistiendo al Trocadero desde hace semanas, quizás alguien podría datear si es que esta chambeando en otro Chongo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que será de Sofia, la huanuqueña que atendia en el corredor derecho cuarto 11 en el primer piso y que se vestia con su malla? Ademas, también por Gabriela, la ecua que tenia el tatuaje de paquetito.
Facil, manda la foto al Moderador de esta zona y el certificara si efectivamente la foto corresponde a la otrora recordada gloria vedetusca que una vez fue en el templo.......NEUSA hace poco leía lo gorda que estaba ...en el face ...colgó una foto ... y está súper delgada...tengo la foto pero no puedo...mostrar su rostro...
Si efectivamente, fue un reportaje periodistico, creo que de "Cuarto Poder" sobre la movida en Tarapoto por la fiesta de San Fan, tierra de donde ella es oriunda, claro si su nuevo negocio con apoyo o no del tio sangrado, es una cevicheria que era lo que tenia cuando vivia en Ventanilla u otro restaurante logico que le mete diente por eso es que se descuido y subio demasiado de peso, pero no seria novedad que de nuevo se haya metido bisturi nuevamente, pero ya la edad no perdona, junto con su atención en los ultimos días en el templo bajó notablemente......NEUSA que andaba x Tarapoto... en su nuevo negocio, ...esta un tonel, ...salio ...celebrando ...con un tio que seguro lo estaría sangrando...