Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porsiaca,.... Carolina,... la de mi post anterior esta trabajando en Ecuador en la 18, jutno con Mariposa y otras mas que estan bien carnudas,.... lastima,.... que el troca ya no acepte extranjeras,....

Para los fanaticos de la flaka Shirley ex CD 10, ella esta Laborando en el Kamasutra (molino Rojo) de San juan de Lurigancho
la econtraran cerca al a tele que hay en el primer pasadiso, servido colegas y no me la maltraten mucho ese orto, hastga otra oportunidad.:cool::cool::cool::cool:

Estimados, alguna referencia de la milf ecuatoriana Vanessa cuarto 44 en el corredor derecho.
También, trabajó en las Cucardas con el nombre de Kerly en el cuarto 235.

Gracias y saludos,

Estimados, alguna referencia de la milf ecuatoriana Vanessa cuarto 44 en el corredor derecho.
También, trabajó en las Cucardas con el nombre de Kerly en el cuarto 235.

Gracias y saludos,

Exactamente el 20 de octubre la vi en el olvido, un antro que se encuentra por la estación del Metropolitano del naranjal, es mi conocida pero yo iba buscando una especial, a lo mejor sigue bajando, no soy de ir mucho por allí, pero si voy, llegó temprano plan de 5.pm, ese Día la encontré como a las 8.00pm ya que fui a esa hora y era un día viernes, el local estaba repleto, ...

Desde hace semanas que ya no se la ve en el Trocadero a la caderona Andrea (La Bailarina) a quien se la ubicaba en el Primer Piso del Corredor Derecho.

A los que esten interesados en la otra Karol que usaba anteojos y que usualmente estaba en el #43 del primer piso del CD ahora la encuentran en la Nene Vip de VMT en el cuarto 27 con peinado diferente y sin lentes....:oops:

Cofrades alguien sabe si la actual SANDRA del CI 10 es la Sandrita chiclayana que algunos decían que era colombiana ??

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

Última edición por un moderador:
La cgucky brigitte por favor alguien sabe por donde esta me dijeron las cucas pero nunca la he encontrado

saben algo de kiara la caballona amiga de miriam hace como tres años q no se sabe mucho de ella me comentaron q estaba trabajando por tacna o chile si algun cofrade esta por ahi confirmar

de adriana la chiclayana q atendia en el 33 del 2do piso q buenos anales daba y le gustaba la atorada ..como decia mas duro mas duro y yo cumplidor ,,,,extraño ese culito..si saben algo de ella comunicar

Busco Pitufina, se hacía llamar Noemi y/o Naomi solía atender en el corredor central cuarto 49. Ojalá algún cofrade pueda darme un buen Dato

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás