A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doc frakapa, el dia martes la vi al frente del cuarto 7...esta asistiendoQuisiera noticias acerca de esta kine que laboraba en el cuarto Nº7 del primer piso del Pabellón Derecho,inclusive ella comentaba que era su cuarto fijo.Haber si me juegan algún dato de ella para ubicarla y castigar ese asterisco.![]()
Hoy ha estado laborando Maritza en su cuarto tradicional el #4 del 2do Piso del CDesta semana e ido un par de veces y no la he visto. ES QUE SE HABRA RETIRADO?![]()
Alguin sabe si Eliana llega por estos dias al Troca? o esta atendiendo a clientes selectos?
para el cofrade que ests LOQUITO x ELIANA, hoy viernes dia de TSUNAMI la vi ala k-chera esta en el room #6 del corredor central.Estimado amigo tengo el gusto de comunicarte a ti y sus fans que somos muchos, que ella esta actualmente trabajando al menos me dice que por unas semanas.
Yo me reunido con ella en privado y tambien en el templo, en el aun cuando no tiene cuarto ffijo estara unas semanas.
Servidos estan
asi es mi estimado cofrade ... esta zamba ya no trabaja en el troca, su ultimo cuarto fue el 15 ... yo tambien la estoy buscando ... alguien tiene su celular, favor pasarlo por mensaje ... salu2 a la comunidad del anillo DiablitoAlguien sabe si la kine July ha regresado a trabajar al troka, ya que ella ya no la encuentro en su antiguo cuarto el numero 49 del corredor central.