Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey cofras alguien sabe de kiarita la k decia ser venezolana pero era mas mona, alguien sabe su paradero. Ell a brindaba un servicio muy bueno, se entregaba de lleno y tenia un cuerpazo. Ojala alguien sepa de su paradero.

haber cofrades sigo en la busqueda de culonas si alguien sabe donde esta karina del cd room 40 una gordita potona media tiona pasar el talan

haber cofrades sigo en la busqueda de culonas si alguien sabe donde esta karina del cd room 40 una gordita potona media tiona pasar el talan
Ya hace varios meses que no asisten al templo ni KARINA ni DALMA no contestan sus telefonos a ver si algun hermano lacteo nos dicen donde estan trabajando o si estan de descanso cuando regresan a las canchas.

Estimados players,,,,a ver si alguien la conocio,,,esta tia ,,paraba en el cuarto 21,,era charapa,con tatuaje en la panza ,,grande,,,usaba babydoll,,era trigueña de 1.60 aprox,,,paraba fumando en su puerta,,sumisa a mas no poder,ya no la veo mas de 8 meses...con esta nena pase 3 años bravos de placer,,,ptm ahora una que otra la hace,la mayoria para stafando,,,aver si alguien me ayuda,,,,,,gracias brothers''''''''''

Alguien abra conocido una flaka, llamada Gilda, solia estar en el corredor central, por la parte del medio, casi mas o mnos frente al urinario, i par d cuartos iendo pal fondo. Solia, estar parada toda vestida, y no se dejaba ver mucho, puesto jugaba mucho con su puerta y practicamente como que la escondia un poco, siempre estaba con un atuendo rojo oscuro que repito la vestia de cuerpo entero, tendria una estatura de 1.60 m por ahi calculo, media baja, pero se manejaba un señor culazo, y para que te daba una buena atencion. Si alguien se ubiese atendido con ella, o mas menos la recuerde, porfavor, comunique si aun sigue en la faena, tal vez este en provincia, o alguien sepa su paradero, graciasss . . .

Rokoman,
yo también me atendía con karen. Hasta donde supe antes de abandonar el templo. fue que uno del gremio la había sacado del negocio. Una vez la vi con un pata por la av. perú. ella misma me dijo que era su novio. entonces habrá que esperar si le dura el marido o quizás ya colgó los condones.

Yo ando buscando a la negra July que atendia en el c.c. si alguien sabe donde esta atendiendo que me envie un mensaje privado. Gracias Lacteas

Estimados alguien sabe el cel de Elizabeth la gordita con 130 de caderas o el cel de kajol...ptm lo cambio x el cel de DALMA,THANKS

Hace muchas lunas que asisto al templo y no me encuentro a la puta de Tula, si alguien sabe que es de esa perrita le agradesco si me informa.

alguein sabe si esta yendo la potona de Jessica la chilena? he bajado varios dias pero no la encuentro....saluos
cofrade hoy dia jessica estaba en el corredor izquierdo conversando con hanna (cuarto 13 CI) ... esta tiona esta bajando normalmente de miercoles a sabado ... salu2 a la comunidad del anillo Diablito

hermandad saben algo de esta kine... la verdad era la únca que me aguantaba full ass con todas las poses... he vuelto de tiempo a la LIma y me gustaría saber si atiende o ya fue.... Les doy las gracias de antemano a la comunidad del anillo por sus invalorables datos...

hermandad saben algo de esta kine... la verdad era la únca que me aguantaba full ass con todas las poses... he vuelto de tiempo a la LIma y me gustaría saber si atiende o ya fue.... Les doy las gracias de antemano a la comunidad del anillo por sus invalorables datos...

Cofra q tal...se de quien me hablas...una xica joven y simpatica...tambien me atendi con ella y tuvimos una muy buena quimica...esta linda xica esta de viaje...estuvo trabajando hasta el 15 de septiembre y em comento q estaria regresando en el mes de septiembre si no surge algun contratiempo....de manera que en los primeros dias del proximo mes la tendras de vuelta...saludos:D

Q tal cofras...por si acaso alguien sabe algo de la ecuatoriana Nicol?...la ando buscando como loco pero nose nada de ella...era una blancona baja de rostro agraciado q trabajaba en el corredor izquierdo, me parece q su nombre verdadero era andrea pero la conocian como nicol...se q tenia una pesima atencion pero etaba buena...una vez me atendi con ella en el anaconda pues me conto q dobleteaba pero ahora no se le ve por alla y ni x el troca pues habre bajado a este point hace un par de dias...alguien sabe algo de ella?...agradeceria la ayuda....saludos:rolleyes:

Meses que no se le ve no contesta su telefono,a ver si algun hermano lacteo sabe algo de ella era un buen polvo,el de abajo la extraña,gracias de antemano.

Hola alguien sabe de Karina la culona blanca q estaba en el 42 .... y kajol la charapa tambien x ahi de cuerpo... fulll anal... adictas

Sigo buscando a la Winiee Cooper del troka, la tal Valeria, la de ojitos dormilones, que atendia al final del corredor central.

Alguien sabe de ella?

Se agradece la informacion.

Alguien me puede dar razon de esta kine (Ebony) del troca que se ubicaba en el CD ingresando a la izquierda

Alguien sabe si ya volvio Alessandra (monita flaquita y chiquita) ella siempre estaba en uno de los primeros cuartos del corredor izquierdo, cualquier informacion avisen.

Ah verdad, y que fue de Camila la chibola que tenia tatuajes de alitas de angel en la espalda ?

Por fa ayuden ....

se busca a ,ecuatoriana samantha culona que paraba en el cuarto 22 del cd al costado de las escaleras algun cofrade que la vio pasar el talan, extraño ese culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás