luigipareja
BANEADO
20 Years of Service
saben si laura colombiana con braquets, blanca, esta yendo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo a algunos clientes al troka, la popular mama monica. Esta en proceso de ser mama.
Saludos
Si se trata sobre Sammy, la milf blanca, tetona, culona y colombiana, pues de mis visitas puedo decir que no esta llendo al troca en estas semanas, su cuarto habitual, osea el 33, lo ocupa ahora una morena de tarraso provocador (talvez como le gustan al cofrade Sexyman), de seguro si le preguntas a su compañera Johana (otra milf exhuberante) de unos cuartos mas arriba es posible que te diga del porque de su inasistencia. No es por arruinarte la ilusión pero como que su servicio no vale mucho la pena, su mamada es muy "formal" y poco agresiva, no te deja chuparle los senos a deseo de uno tan solo besitos, aunque si te la puedes atorar a gusto, del ruso y anal no da ninguno de los 2, aunque gustos son gustos espero haberte ayudado.
Saludos.
El domingo y sabado pasado en el corredor derecho primer piso en el cuarto 6 habia una chica de nombre mey (o may si lo pronuncias en ingles jaja) tenia arto moreton bueno chupetones por el cuerpo pero que rico polvo ese nombre me lo dio ella