Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados cofrades

Estoy de viaje en el extranjero desde hace varios meses, y quisiera saber si aun sigue atendiendo en el corredor central cuarto 3, la tia Sofia, que yo sepa ya es su cuarto nombre de batalla antes se llamaba cielo, Karu y Angela.
Era famosa por su mamadas y su buena atencion.

se agradece cualquier informacion

Estimados cofrades

Estoy de viaje en el extranjero desde hace varios meses, y quisiera saber si aun sigue atendiendo en el corredor central cuarto 3, la tia Sofia, que yo sepa ya es su cuarto nombre de batalla antes se llamaba cielo, Karu y Angela.
Era famosa por su mamadas y su buena atencion.

se agradece cualquier informacion

Esa kine archi conocida que cambia de nicks cada cierto tiempo continua trabajando en el trocadero del Callao, en su habitual cuarto 3 del pabellon central. Hoy martes ella estaba trabajando en dicha ubicacion de ese local chalaco. se podria decir tambien que esa kine ya esta en categoria de milf.

Alguien a visto a Tamara (CD)

Alguien sabe algo de Tamara la que nunca se quitaba ese mini azul y de buen tamaño con un gran derrier y es casi parecido en cuerpo a la que esta en 30(chicas de lentes colocha) del CD primer piso.

Alguien sabe algo de eliana..trujillana de buenas delanteras..que tenia su cartel con una estrella..

En el central por donde esta Rouss ubicaba una hembra llamada Deborah, ecuatoriana de buen tarro piel canela, me contaba que iba mucho al gimnasio, es posible por su cuerpo. Alguien la vio ultimamente ? No la veo en los listados.

Si alguien sabe algo de katty del mar si va a volver o esta atendiendo independiente, a ver si algunos de sus caseros de mayor confianza conversa con ella
Creo q esta atendiento independiente, el otro dia lo vi por Lince, sin maquillaje... parece q paso por el quirofano... pero esta algo descuidada.... No creo q vaya a regresar a nuestro templo... No pude obtener su nuevo celu, si alguien sabe el numero enviemelo a mi mp

algun cofrade sabra el paradero desconocido de la chorrillana elizabeth,,,,que paraba en el corredor izquierdo y aveces la mandaban al central,,te daba unas lamidas de bolas de campeonato,,,ya aprox 1 mes no baja,,,,tambien si alguien sabe algo de la chata marisol que paraba en el corredor izquierdo room 36 antes del urinario,,,tambien no habida esta chata siempre se venia,,,,alguien sabe algo de mariana monita ella que paraba en el room central en el 9 o aveces al frente,,,tambien no habida mas de 1 mes,,ptm creo asi me la voy a pasar escribiendo por aki,,,son varias caseritas que ya no estan,,,,a este paso solo me queda unas cuantas caseras'''ante la invasion de monas y colochas creo seguire cayendo al producto nacional bruto interno'''''''''''jejejejeje

que raro que no viste a mariana el sabado,,,estaba en el c,d,,,al medio maso por donde karina,,,las demas si ni rastros de ellas,,,,la ultima vez la vieron con antauro en penal de ancon jjajaja,,,,a la que no veo es a karen del pasadizo,,,,

que raro que no viste a mariana el sabado,,,estaba en el c,d,,,al medio maso por donde karina,,,las demas si ni rastros de ellas,,,,la ultima vez la vieron con antauro en penal de ancon jjajaja,,,,a la que no veo es a karen del pasadizo,,,,
A la kine Karen la cuadradita del pasadizo creo room 48 del troca la semana pasada la vi en las cucas en el primer turno CD primer piso.

Si se trata de la milf Eliana que cuando trabaja en el trocadero escribe con tiza su nick en la puerta y tambien dibuja una estrella de David para que la identifen, se podria decir que desde hace tiempo que no se la ve en ese local chalaco.
Ultimamente, solo atiende salidas,ya no va al local.Otro valor legendario que se retira, ¿que nos quedara ? ¿Conformarnos con monas?.

Alguien sabe donde la encuentro a la chata TORI, la de las tetasas. Gracias. Siempre se le ubicaba en el 2do piso.

Por donde estara la charapa Karen con cartel que chabeaba en uno de esos cuartos de ese pequeño pasaje en donde hay solo cuatro cuartos.
Se decia que podia estar en las conejas de Huachipa y no es asi. Ojala que regrese al trocadero o si alguien sabe si esta trabajando en otro local de kine, pase la informacion por medio de este subforo.

¿Qué será de Rocío?

Hace más de un año que Rocío, la de la inolvidable mamada, realmente "fuera de serie" que trabajaba en el 68 del Corredor Central, se retiró de la chamba.. Parece que quedó en bola. ¿Alguien sabe si atiende particularmente y, en ese caso, puede jugarme su celular?. Les quedaré muy agradecido...

Si no hubiera datos, quizás alguien que la hubiera conocido podría decirme quién de las actuales merekas realiza un trabajo parecido. Gracias.

Cofrades x ahi no esta una tal solvey?? mandenla para piura qe qiero probar esa carne, me han hablado maravillas de ella! jeje
Saludos

Cofrades x ahi no esta una tal solvey?? mandenla para piura qe qiero probar esa carne, me han hablado maravillas de ella! jeje
Saludos
En el trocadero hace una semanas vi a una rufiana que se llama Solvey estaba atendiendo en el cuarto 49 que esta ubicado en el pequeño corredor que une el corredor central con el corredor derecho, es de piel canela de buen culo.

estimados cofrades, quisiera sabes si neusa esta trabajando, por favor si tienen ese dato pasarlo para ir a visitarlo, extraño comer ese rico lomo...

cofradia........alguien sabe de CELESTE.....se acuerdan era un lomazo...........del c.c room 01........cajamarquina.....ex standford......luego estab en el c.c en medio del pabellón...........ya no se le ve por estos lares..............si alguien sabe de su paradero porfavor envienme sus datos por privado...se agradece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás