Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabemos nada de katty del Mar, lo ultimo que se supo es que estaba por las conejas a principios de año pero de ahi
desaparecio y no se a vuelto a saber nada de ella. se extraña su buen servicio quizas algun dia regrese se agradece cualquier otro dato.

Hasta el 14 de abril se siguió anunciando en su blog por 100 soles para un trio con su hermana abril en su depa, ahi tiene mas de 10 fonos...prueba y facil te liga
La otra opción que es mas facil es ir al troca y preguntarle a Abril

alguien sabe algo de estrella ex ( paola lexa ) corredor central cuarto 60, buen talco la tia, y tambien si saben de la gordita elizabeth la pantalon negro que paraba en el corredor central

A los fans de la kine Penelope (la que para con lentes misma secretaria), regreso al troca, la encuentran en el CI, sigue subida de peso.

A los fans de la kine Penelope (la que para con lentes misma secretaria), regreso al troca, la encuentran en el CI, sigue subida de peso.

Men cuando me vas a contestar mi MP acerca de la chuky ;) ;)
El que come y no convida le salen sapos en la barriga :p jeje una broma nomas

Algun conocedor sabe si la gran mamonica hara el retorno mas esperado...ojala que sí
Saludos

Cofrades,alguien sabe algo de la chata charito,.la que para en el c,central no la veo varias semanas,,ptm la extraño demasiado se dara buena recompensa,, espero que no se haya casado con su taxista el venado ese.

Holas,
Alguien sabe el paradero de la milf Viviana, hace unos meses estaba en el CI 60, saben sitrabaja por fuera
Tampoco la veo a Carolina - Marisol, colocha blancona y chaturri que trabajo en las Cucardas y hace un par de meses rotaba por los corredores.
Gracias

viviana esta en su tierra,,,la culona carolina la colocha esta en el cd, es fija ahi ,el martes y jueves la vi pòr el 3 creo,,pero a veces la mandan alos pasadizo,usa letrero ,,que raro qe no la has visto

Profesor la chuky dicen que esta en el Scarlet segun algunos que por este medio publicaron que la han visto
si llega a ir confirmar si es cierto y que con que nombre trabaja ahi. saludos

Profesor la chuky dicen que esta en el Scarlet segun algunos que por este medio publicaron que la han visto
si llega a ir confirmar si es cierto y que con que nombre trabaja ahi. saludos

Tambien manejaba ese dato por medio de una cacera q la conocia, pero no lo he podido confirmar ya que ir hasta los olivos me sale un viaje muy largo
Saludos

se hace un llamado a la conciencia del cofrade loquito99,quien indico qe la chikivieja de jenny del cc62, iba a reaparecer la semana pasada,pero nada de nada,la unica qe ha reaparecido es la malagua de neusa,,ya ps loquito99 basta de milongas a la sufrida cofradia trokeril,,,hazte una wey....:bangin:

saludos con todos y que saben de susan del 63 cc , si estas de vaquera o en que point esta para visitarla , se agradece

Jajajaja ese party está alucinando creo ya no puede dormir pensando en la mereca aludida para como alien botando baba (pero no dijiste que no te gustaba, tendrás que sufrir algunos días mas:p), tranquilo cofrade. Por otra parte para tu delicia hoy reaparecio la chata de Charito en el room CC63 y de la misma forma también bajo la cucardina Guisel alta la chibola esta buenaza.

gracias por la data loquito99 ,pero estas con roche por lo de la chikivieja de jenny,el viernes se acaba es el fin del mundo y queria reventarle ese anillo usadazo qe tiene,pero webo qe se va hacer,por otra parte papa noel me trajo mi regalo de navidad,nuevamente charito con nosotros,gracias papa noel,,,,a la tal guisell la qe tiene un corte de cleopatra, te la paso de taquito,Diablito

Busco Karisma o se habra cambiado de nombre de batalla ayer fuime meti un polvo con silvana la huancaina la del numero 15 cd para que vive su partido buen polvo me quede seco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás