Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la cofradía se le informa que retorno al templo la kine conocida como Ebony y de chaplin La camion, hoy estubo en el pasadizo que une el CC con El CD específicamente en el room 47. Saludos troqueriles.

Que saben de Mía una milf gruesa bonita q meses atrás q me atendí con ella se había hecho la lipo ojos verdes cabello rizado blanca como la leche? Es de Ecuador la conocí en el ci8 y la última vez estaba en el ci40

Mi ex- Karla Kiara :p ya no viene al troka hace uff ojala regrese al igual q paso con Demi CC quien tambien se quito un tiempazo pero al final regresa y la ves sobretodo dias de semana como martes.

Una consulta a la comunidad "trokkie",¿sabéis por ventura si Valentina del 9,segundo piso ha regresado?

Algun cofrade sabe algo de la kine Luna, la del antifaz CC. 12. Varias semanas q no la veo. Gracias anticipadas.

Estimados alguien sabe de la puta Paloma o Luna, que para con la puerta semi abierta, generalmente paraba por el CC, la busco desesperadamente por sus buenos mamelucos, por ahí leí que bajo la semana pasada.
Luna done estassssss

No confundir con la gorda Luna del CC 11

claro man a ver que la comunidad se ponga de pie en esta cruzada por la succionadora de muñecos de fiorella del 2do piso , alguien que datee donde se la puede ubicar o fuerza común, para que regrese esta Master del arte cacheril :)
Fiorella está retirada por ahora tiene marido, pero se da unas escapadas solo con sus cacheros de confianza ;)

Buenas con todos , haber si se pasan el dato del point o fono de la cajacha pecosa celeste ,se agradece , saludos
La pecosa cajacha de Celeste sigue en el bussiness por fuera, justo ayer me timbró me dijo que bajaba al troca siempre en el CC me dijo algo de treinta y tantos, ahí le puedes pedir su fono si eres su cacero.

Bueno a todos los fans de KATTY 44 CD ayer abordando el metro en el ovalo Higuerta .. me cruze con ella ella estaba bajando con ropa deportiva del Gold GYm iimagino que se ejercita por alla. Haber si alguien cerca por ahi confirma el dato HACIENDO EL ZAPPING RESPECTIVO Jajajajaa... fue a eso de las 3 pm

La pecosa cajacha de Celeste sigue en el bussiness por fuera, justo ayer me timbró me dijo que bajaba al troca siempre en el CC me dijo algo de treinta y tantos, ahí le puedes pedir su fono si eres su cacero.
La cajacha Celeste debe tener facilemente mas de 15 años chambeando en la nota, desde la epoca que lo hacia en el Stanford. Ya en el troca se notaba que estaba de capa caida porque los años si que la han marcado aunque se alucinaba todo un cuero sin serlo. Ya en el troca se la veia gorda, con rollos y con arrugas en su cara.

La cajacha Celeste debe tener facilemente mas de 15 años chambeando en la nota, desde la epoca que lo hacia en el Stanford. Ya en el troca se notaba que estaba de capa caida porque los años si que la han marcado aunque se alucinaba todo un cuero sin serlo. Ya en el troca se la veia gorda, con rollos y con arrugas en su cara.
Estás en lo cierto mi estimado, tiene años en la nota subió de peso y se le nota ya tía, pero sigue teniendo su hinchada, esta putita utiliza dos condones uno para el golo golo y otro para la penetración, hace tres años le hacian cola y hasta se peleaban por entrar a su cuarto, el lunes retornó me hizo una llamada para visitarla pero no puedo asistir al templo ya que estoy secuestrado por mi musa todo está semana. :)

Algu cofra perutopista podria dar alguna info sobre si la chata troquera Charo estaria chambeando en algun otro chongo. A ella el año pasado la encontre en las conejas y en el eden tambien.

Karina la Megaculona del 40 y kajol la charapa--- alguien sabe de ellas por favor apoyo a la comunidad lactea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás