Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber cofras la solange la flaca del cd8 sigue bajando al troca.
la otra solange hermana de mireylla ya hace un par de semanas que ya no la veo en el troca
yo conocia una fiorella que decia ser de trujillo si se refiere a la cuerpona y media getona que rotaba en el CC hace meses que no se aparece por el callao , buena cachera en si :p

saludos cofras, en mis ultimas visitas al templo ya se nota que la cosa esta mejorando en calidad de trokeras. no se si algun bateria haiga visto estas ultimas semanas a la colocha Maria Jose, no me refiero a la mona del CI, hablo de la hermana de la Anahi de Cardenas. hace tiempo ke no encuentro a este par x el templo, aunke leo en un reporte ke han visto a la Anahí x ahi..... yo busco a la hermana, aunke estaba gordita aun se encontraba ajuste en ese chico. Por MP cualkier info de ese par, si es fono de contacto mejor. Los veo en el templo primos...,.

Habra vuelto por esas canchas celeste . Cajacha pecosa . Saludos
La semana pasada en el CC del troca estaba chambeando una milf blancona con aquel nombre de Celeste, pero no se si es cajacha y no la veo que sea pecosa.
El viernes estuvo la cajacha Celeste ex stanford en el CC está watona.
El viernes de la semana pasada estaba chambeando en el 65 del corredor central y dias atras estaba chambeando en el 14 de ese mismo corredor. Parece que no tiene cuarto fijo en el trocadero pero mayormente se la encuentra en ese corredor central.
En las cucardas chambea una kine muy parecida a la cajacha Celeste del trocadero. La de las cucardas es brasileña y se la ubica con el nombre de Gabriela.

La tía Jessica no la veo seguido quizás un par de veces en el corredor izquierdo en el lado central, por el 20 o 21 creo,

Alguien ha visto a la chata mona de Candy que tenía cartel en el corredor derecho en el 13 o 14 del primer piso.......se agradecerá

Algun cofrade que sepa sobre Luna la del antifaz ( peruana ex-CC 12 ). Hace varios meses q no la veo.
Salu2
Chroke

La tía Jessica no la veo seguido quizás un par de veces en el corredor izquierdo en el lado central, por el 20 o 21 creo,

Alguien ha visto a la chata mona de Candy que tenía cartel en el corredor derecho en el 13 o 14 del primer piso.......se agradecerá

Te refieres a la tia jessica la chilena, confirma please.

cofras alguien sabe de Mamonica no la ubicó ya hace buen tiempo y su número lo perdí, ojala regrese pronto...

buenas cofradia por pura casualidad alguien sabe el paradero de katty la q paraba en el c.i creo de room 27 antes del operativo y tambien de la tia caroline la de ese mismo pasadizo
se ante mano se le agradece la info

Nadie sabe algo de Mary la del CD 35? Algunas colochas del Bahía Rosa de Trujillo me comentaron que las chicas que no han vuelto son las que estaban en el pais junto con su marido (caficho).

Hola Cofrades, alguien sabe del paradero de la tetoncita Gabriela, que estaba en el C.Izquierdo 61. Tenia el tatuaje PAQUETITO por el coxis.
Saludos, y gracias.

Informo a la cofradìa que nuestra querida Danna la colombiana està en suelo peruano desde hace una semana según llamada que tengo en mi celular en horas de la madrugada. Pero, un detalle no me informó si volverìa al templo del placer. Ella no me diò esa exclusividad. Pido a la cofradía informar si bien la ven en el templo del placer informar a este cofrade via mensaje privado. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás