aqui les dejo mi experiencia de EL OLVIDO, me reencontré con una kine ecuatoriana del 2012 JENNIFER, estaba en esa época en el Corr. Izquierdo (A) cuarto doce. te llama la atencion por lo tetona, esta trabajando alla diariamente:
A primera impresión no llama la atención, ni fea ni guapa, de tamaño medio-alto (1.60cm),contextura delgada en general, cabello recogido pegado a la cabeza con unapequeña cola de caballo atrás, la diferencias de las demás kines por que usa lentes de montura gruesa. Te acercas a ella y te sonríe, buen trato, tranquila.Pero una vez que se desnuda, ufff ….te das la sorpresa que tiene unos tremendos melones naturales, que son una delicia y te permite gozarlos, acariciarlos,besarlos, frotar tu cara con ellos, pero no chuparlos. El bucal te lo hace, y llegado el momento te pregunta si quieres mas, Referente al polvo en si, no es de las que se pone a gemir durante el polvo, no te hace un show, no la vive, pero tampoco te pone mala cara, te permite besarle los hombros, el cuello, las mejillas, boca no. todas las poses que hice con ella fueron cara a cara, mejor dicho cara – tetas, nada que ver con perrito,quería tener esos senos todo el tiempo; si misionero, piernas al hombro, y ella encima, fue una delicia que se te venga el huayco mientras esos melones te cachetean la cara. Bacan, me fui happy a mi casa. Ella por lo general llega a las 2pm. Ayer llego a las 4.30pm. Los colegas tetomanos ya están avisados.