Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P. D. MODERADOR : APORTRA ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES. FOTOS MUESTRAN ROSTRO DE LA FEMINA EN UNA ZONA PUBLICA.

Última edición por un moderador:
Ahhh tambien se busca a la chola ARACELY la huancaina que atendia en el cuarto cd41, la ultima vez que la vi fue a comienzos del 2016, todo terreno soportando pinga por cara y sello como debe ser!!!, sumisa a todo tipo de poses, y gran mamona de verga capaz de sacarte la leche a pura chupada... que recuerdos, servicio completo a 35 ppks, no media el tiempo, a la fecha ninguna como esta kine!!!
Nunca le entré a la huancaina, tenía sus devotos. Si no me webeo creo ella tenía su hermana en el mismo corredor.

Busco a tamara del cd alguien sabe porque ya no viene al trocadero y actualmente donde estara atendiendo y si tienen su fono me lo pueden enviar por mp.

Busco a tamara del cd alguien sabe porque ya no viene al trocadero y actualmente donde estara atendiendo y si tienen su fono me lo pueden enviar por mp.
La botaron del troca por pelearse dentro del local con otra colega, pero creo que ya debió volver y si no es así, pues ella tiene su gente.
Por una parte esta bien, trata muy pésimo.

La botaron del troca por pelearse dentro del local con otra colega, pero creo que ya debió volver y si no es así, pues ella tiene su gente.
Por una parte esta bien, trata muy pésimo.
Hoy estuvo atendiendo en el lugar y hora de siempre ,con un vestido negro reventando por todos lados y mas rubia, nunca me atendi ni creo hacerlo por que todos son post negativos.... en fin Salu2 lacteos!!!

Quisiera saber si alguien sabe que es de la vida de la recordada china Yong Mi esa loca que atendia en el 2do piso corredor derecho.. ella y Katty del Mar eran mis favoritas......

...que es de la vida de la ... china Yong Mi esa loca ...en el 2do piso corredor derecho...
Claro como no recordarla atendía siempre en el cuarto No.1 de ese 2do.piso apenas la veias libre tenias que aplicar sino luego su puerta paraba cerrada y los gritos que se mandaba la condenada, a veces exagerados, pero su atención siempre buena, se desapareció sin dejar rastro alguno asi como la tia Katty del Mar solo quedó su letrero en el cuarto 44 que ahora ocupa fija la ya practicamente milf Bianka...:cool:

yo a la que extraño definitivamente es a perla ci 18 , pero las tias del troca le agarraron bronca me dijo ella q nunca mas volveria a ese antro es una pena porque era la de mejor performance ahi , aunke un bro me dijo q la nena se quito a provincia facil hasta ya se retiro en fin

Alguien sabe el paradero de mary la chiclayana....el año pasado estuvo laburando por el kilombo de huacho pero segun escuche por alli tuvo problemas en aquel chongo...algun cofadre que sepa algo...fui al troca la semana pasada solo de sapolio por estar bajo de ficha y no la encontre...

Que saben de la la chucky brigitte desaparecio por completo del trocadero la ultima vez que la vi estaba fuerte y como siempre buen polvo la chata

Jennifer,
CI. donde estas??
que rico culo que tienes.
que ricas piernas!!!
alguna info sobre esta chica por favor...

A los que buscaban a la colocha maria fernanda ...la chata culona del izquierdo esta donde la tia Patty

P.D. MODERADOR : IMAGEN MOSTRABA ROSTRO DE LA FEMINA EN UN FORO PUBLICO

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás