Si es la popular "paquetito" también la estoy buscando. Alguna información?¿Algun dato de la mona Gaby - Gabriela.......ex Troka y ex Kilombo?
Saludos Cofrades.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es la popular "paquetito" también la estoy buscando. Alguna información?¿Algun dato de la mona Gaby - Gabriela.......ex Troka y ex Kilombo?
Saludos Cofrades.
una flaquita de cabello ensortijado, bien sumisa, yo tb la extrañaba y la estuve buscando cunado uresti las boto ella y su amiga domenica la lfaquita de corredor derecho se fueron a trabajar un tiempo a ese antro de la 50 , pero de ahi no volvi a ver a nataly solo a domenika, pero nataly era la mejor de lejosAmigos buenas sabrán algo de la morenita Nataly de Ecuador (Manabi) q trabajaba en el corredor izquierdo gracias por su respuesta.
Sabía q estaba viviendo x el cruce de Tomas Valle y Angelica Gamarra x san Martin......Alguna noticia de Priscila la super culona mona ex troca? Me datearon que la habian visto por alrededores del Olvido. fui a buscarla y me dijeron por ahi k ya no iba...se agradecera porque ese culazo es uno de pocos.
Saludos cofadres. Les comunico que justo fui a ese point y las merecas de ese lugar me dijeron que ya no iba ese culazo. Sería bacan cruzar informacion . Volvere a tantear y si se algo les aviso pork ese culote es rico.Esta culona yo la he visto chambear al frente del Olvido ese hotel que se llama "los taladros" de luz verde donde paran varias paradas afuera en la calle
Saludos
asu man ese culote en SMP asuuuu donde compa como la ubicoSabía q estaba viviendo x el cruce de Tomas Valle y Angelica Gamarra x san Martin......
A los cofrades que están buscando a la chuky Briguitte ex troquera, la pueden encontrar en las Cucardas, están servidos.
Hola bro está Milf sigue atendiendo me podrías habilitar su número porfavorBuenas estimados cofrades
Por lei un post con referencia de la Colocha Ericka Milf Polvazo ex troca cd cto 12 ella actualmente esta en lima y esta atendiendo con nomalidad ,sigue con su mismo numero o si desean los interesados por MP
http://perutops.com/foro-relax/threads/ericka-c-d-12-milf-colombiana.353149/
No mi estimado es otra. A la Briguitte que me refiero es una ex troquera que tenía jale, tambien trabajaba en las cucardas como Zoe, está de regreso.amigo , te refieres a la brigite la ex-kerry de las cucas, una chata patonaza yo vique laburo hasta el 2011 de alli se desaparecio , te refieres a esa femina?
Ahora la encuentras en las cucardas, servido.Que saben de la la chucky brigitte desaparecio por completo del trocadero la ultima vez que la vi estaba fuerte y como siempre buen polvo la chata
PTM cuando regresó la bandida en junio pasé la voz a la people, se supone que los cofrades mínimo deben sacarle el fono para no perderlasAlguien sabe el paradero de mary la chiclayana....el año pasado estuvo laburando por el kilombo de huacho pero segun escuche por alli tuvo problemas en aquel chongo...algun cofadre que sepa algo...fui al troca la semana pasada solo de sapolio por estar bajo de ficha y no la encontre...
Ahora la encuentras en las cucardas, servido.
PTM cuando regresó la bandida en junio pasé la voz a la people, se supone que los cofrades mínimo deben sacarle el fono para no perderlas, hace dos semanas visité varias veces, los antros de Huacho, Barranca, Paramonga, Chimbote y Chiclayo, en ninguno de ellos estuvo laborando.